Video AvA de Disidentes

Kidaa

Aquí teneis un video de una raid de AvA de mi guild Disidentes, espero que disfruteis si os gusta y si no podeis dejar vuesrtras criticas constructivas claro esta.

Aunque os parezca un juego de full areas ya os digo de antemano que el AVA organizado de raid de guild no es solo eso.

Salu2

P.D: No pretendo hacer publicidad a mi guild ni nada si los MODS creen necesario que incumplo las normas podeis cerrarlo :)

1
Shanker

#1 Faccion y server de pvp es informacion importante que podrias poner.

No esta mal ( area area area ), de todas formas, que alguien le explique la diferencia entre palo y arbol xDD que aun estoy buscando el palo.

1 respuesta
Kidaa

#2 Perdon, estamos en Dagerfall server Auriel's Bow, no entiendo lo que quieres decir de palo y arbol la verdad. De todas maneras el palo es una habilidad de ultimate del DK por eso lo dicen asi para facilitar la informacion a la hora de la raid.

Y puede que veas areas areas y areas pero ya te digo que no todo es así. ¿ Que es una parte fundamental? Pues si pero lo que no pretendas es petarte a una megazerg de 50 tíos a base de skills sin area porque comes suelo si o si :D

#4 No se igual hay algun lio o algo pero ya te digo que el palo se refiere a la ultimate de DK

1 respuesta
Shanker

#3 A lo del palo me refiero por el comienzo del video no veo estandartes y el tio dice " AL PALO " y correis a un arbol ^^

Entiendo lo de las areas tranqui, quiero ver una lucha entre dos grupos de 20 o asi para ver como se desarrolla la batalla y que diferencias hay entre el ganador y el perdedor.

Eigus

#1 Muy buen video de pvp. Asi se hacen las cosas jeje.

C

muy guapo.
Se pueden saber los mods que usas(aparte del foundry)?

1 respuesta
Battoh

Qué lamentable, se ve al tío moviéndose mientras está tumbado en el suelo. Zenimax pls xDD

PD: Muy guapo el vídeo :)

KoRS4KoV

Me guuustaaa! Como puedo entrar en esa guild? :)

B

Muy buen video!

V

#1 mola , esta guapo, permitis gente nueva en vuestro clan? xD

Kidaa

Mi guild actualmente sólo recluta templar y NB y se exige un perfil PVP y que le guste lo competitivo

KoRS4KoV

Ahi estoy yo, NIghtblade archer/dualwield :) algún contacto?

Haky

Muy buen video. La verdad es que yo también estaría interesado en entrar, soy nightblade, teneis alguna web o sitio de contacto donde poner un apply?

Kidaa

#6 Los mods que usa que yo no soy el del video.

Son el foundry tactical Combat, Exterminatus Follow the Leader, ZrMinimap, Wykkyd Framework.

Kidaa

Subido un segundo video en el post #1 lo teneis :D

Usuarios habituales