Video con condecoracion BF2

Chusssky

En este video se ve como te dan una condecoración mientras juegas

http://pcmovies.ign.com/pc/video/article/613/613566/bf2_051205_22_qtlow.mov?wu=http%3A%2F%2Fmedia.pc.ign.com%2Fmedia%2F677%2F677882%2Fvid_1117066.html%3Fmu%3D%3CURL%2F%3E

Hay un monton de minivideos por si quereis verlos

http://media.pc.ign.com/media/677/677882/vids_1.html

blueyes

Que es muy dificil que te la den?

eleemelai

Seguro que no, ya tienen que existir hasta chetos

Chusssky

No se si sera dificil, dicen que para llegar a general se necesitan 6 meses, aunque los viciados rebajaran el tiempo considerablemente supongo, no se cuantas condecoraciones distintas hay, pero no creo que todos los dias te den una, y es la primera vez que veo que alguien gana una en un video.

Las trampas en el tema de rangos y puntuaciones estaran vigiladas, tampoco le veo la gracia a poner un cheto que te de todas las medallas, solo valen para la satisfaccion personal de ganarselas.

Yorka_95

Que ganas si tienes muchas medallas? solo el decir q las tienes?

Chusssky

Creo que te mandan una 6800 Ultra a casa :P

A medida que vas obteniendo puntos, se te desbloquean un arma o mejora en cada Kit, creo que el de asalto te permite disparar constantemente el arma, mientras que al principio solo puedes usarla tiro a tiro o en rafagas de 3.
Ademas de eso, subes de rango, lo que te permite tener mas "derecho" a ser el comandante (en caso de solicitarlo varios jugadores se le da al de mas alto rango).
Ademas de tu rango, te conceden condecoraciones, por objetivos especiales, hacer una puntuacion determinada con un vehiculo concreto, curar a determinado numero de compañeros o participar en determinadas batallas, no se cuantas hay y en que consisten exactamente.

Todo esto quedara reflejado en las Stats oficiales.
Tambien en la tabla de puntuacion que vemos durante la partida, hay otra pestaña en el que se ven otro tipo de puntuaciones, condecoraciones, etc creo.

legionario32

217.75.242.147:14567 ENTRAS EN ESTA IP DESDE EL FLUX 22 Y LO ACTUALIZAS,AHI TE DICEN QUE GANAS CON LAS MEDALLAS :)

Yorka_95

thx Chusky

Es parecido al Americas Army y algunos otros juegos, q tienes que ir subiendo d nivel para poder usar ciertas cosas.

VACAS

pos no se si sera tambien para clanwars pero en clanwars espero que esten todas las armas o solo las que no desnivelen el juego

Yorka_95

VACAS en el Americas Army q yo recuerde, cuando jugabamos clanes no se tenia todo "desbloqueado" vamos, q un tio por muy bueno que fuese no tenia clan ni de coña pq ni siquiera podia acceder a los mapas dificiles.

A veces al intentar entrar a servidores publicos pa echar el rato me echaba diciendo que no habia pasado ciertas pruebas, por lo tanto no podia jugar.

A lo mejor ponen una opcion en el servidor donde activar o desactivar eso, habrá servidores públicos "puros" con el modo real, y otros que seran modo... arcade? por decirlo de alguna manera.

DieMachine

una pregunta que pc aproximadamente piden es que e visto que piden un pentium 2.0 o amd ekivalente 1g de ram y una targeta grafica de 128 y oando bien en 2000 y 128 es lo que tengo bueno ando justo pero tengo 512 mb de ram ... ira to petaete no ? xDD espero ke me vaya medianamente bien ... kiero viciarme ^^

DieMachine

otra preguntita creo aver visto en algun video del puck de 250 mb que los francotiradores no matan de 1 tiro o si ... es que eso me raya mucho ... por si lo sabeis pliz ^^

Juglar

Die eres gay, si no matas tampoco mataras al Bf xD

C

Pues el sistema de medallas y rangos basicamente funciona como los MMORPG te van dando puntos y vas subiendo de nivel, a mas subes mas puntos necesitas para el siguiente, eso funciona asi.

Efectivamente hay un sistema de rangos para solicitar el modo comandante, por lo que el que tenga mas rango y lo solicite sera el que lo obtenga sobre los demas. Tambien hay un vote para kikear al comandante por si es un patan.

Por otro lado el sistema de rangos es persistente, de tal modo que esa informacion la guardan los propios servidores en los que juegas. Por supuesto que dichos servers son los oficiales de EA y no mas.
Por otro lado sera necesario registrarse como usuario EA para poder jugar online y acceder a las maravillas de los rankings.

Supongo que la info de los servers luego sera extrapolable, pero no penseis que por tener X rango en los servers oficiales luego podeis ir por ahi a cualquier server y mantenerlo, eso no funciona asi.

Asi que si quereis jugar con un ping aceptable, y quereis que vuestras partidas tengan valor de cara a esos rankings, id pidiendo a EA españa servers oficiales con el sistema activado, porque si no nos comemos los mocos.

Por supuesto que por muchas medallas que tengas, si no estas en uno de los servers oficiales,no sirven para nada. Y si un server privado activa el sistema de rankings ( que no se si puede hacerlo, creo que si) este funciona independiente del oficial.

-L0B0-

yo creo q nos vamos a comer los mocos..

Digo yo q a las 'buenas personas' de EA no les dara por cobrar como en los MMORPG no?? Pq no me extrañaria d esa gente.

Además... en cuanto vendan unas cuantas copias fijo q sacan el el bf3 o cualkier otra mierda y dejan de lado el bf2...

Ya lo hicieron antes no?

Chusssky

Ademas de los servers oficiales de EA, estan llegando a acuerdos con otros proveedores para ofrecer servers con rank, esperemos que alguno español, pero no lo puede poner cualquiera para evitar trampas.

Yo espero que esta vez EA España ponga al menos un servidor oficial, si bien es cierto que hasta hace poco EA España no "ha existido" en cuanto su contacto y participacion con la comunidad de BF, parece que ahora si tiene mas presencia, participando en ligas y demas, incluso han publicado en primicia algunos datos como los requerimeintos del BF2, lo que hace pensar que por fin cuentan para algo dentro de EA.

Teniendo en cuenta el problema del ping y la novedad del sistema de rangos, seria una gran decepcion que aqui no pusieran algun server y en UK pongan 40.

En la configuracion del server (todos), se pueden poner las armas desbloqueadas o no, pero que yo sepa lo que no se puede poner es que todo el mundo las tenga aunque no los consiga en juego en un sever oficial, lo que supongo que provocara que no se pueda jugar con estas armas en partidas de clan (salvo que todos los jugadores las tengan desbloqueadas y quieran usarlas).

En este juego no se cobra ni se cobrará por jugar, eso seguro.
Y algun dia sacaran el BF3, y antes que eso alguna expansion...tras salir del RTR o el BFV mucha gente ha seguido en el BF42, no quiere decir nada, pero vamos si dentro de1 1/2 o 2 años sacan otro BF, pues bienvenido sea si merece la pena.
Si alguno no quiere comprarse el BF2 por esta circunstancia tan probable como logica, pues como quiera, mejor que busque un juego que prometa durar 4 o 5 años si es que hay alguno.

C

En cuanto al tema de los server con ranking, parece ser que lo que EA pretende es alquilar algunos de sus servers con ranking, lo de conseguir una cerfiticacion para qeu tus rankings sean compatibles y compartidos parece ser que por el momento es practicamente imposible, ya que EA no quiere perder el control de este tema.

Por lo que respecta a EA españa pues ya sabeis EA UK 40 EA SP 0 asi que no albergo esperanzas de que eso cambie.........ojala me equivoque, pero a los de aqui solo les interesa vender, lo demas ya es "secundario"

B

Yo me voy a comprar un p4 2.6ghz, una x800pro o x800xl 256mb y 1256mb ram, espero que me vaya bien, ya que me lo compro por este juego, y para actualizar mi ordenador.

ethernal-

De acuerdo con #9, espero que haya alguna opcion para jugar matchs con armas estandards. Si no, vaya gracia.

Kr4Zy

Alguien sabe cuando saldra la demo? si el juego sale en la segunda quincena de junio, la demo estará a principios de junio no?

ethernal-

Sale la semana de antes, segun un post que habia por aqui

Usuarios habituales

Tags