Vídeo del cuelgue de una Xbox 360

P

Aquí os dejo un vídeo en el que se puede apreciar cómo la consola se "peta" en mitad de una partida...

Pues mira tú qué bien... será por la fuente de alimentación que se recalienta, o vete tú a saber, pero como pase mucho o muy a menudo... mal rollito :-S

http://www.vayanoticia.com/foro/ver-tema-151.html <- aquí podéis verlo.

Un saludo!

m3tr0

En un foro un tio comentaba que se le cuelga cada 20 mins... La hostia vamos ¬¬

Nolde

Microsoft por desgracia tiene muchos enemigos y hay personas que intentan que pensemos que los errores son generalizados y frecuentes, pero diversos medios supuestamente imparciales ya han dicho que el porcentaje de consolas defectuosas es insignificante. Es más, la consola ya la tenían desde hace tiempo revistas online y offline, centros comerciales etc, ¿por qué nadie ha reportado el error hasta ahora? Existir existe, pero ocurre en casos muy particulares, no caigais en el sensacionalismo.

La_Puta_Poya

Nolde mas claro agua

B

#3 ya a salido como noticia. Esa consola simplemente se para. Es un asco

Nolde

http://forum.teamxbox.com/showthread.php?t=392599

Según esta encuesta hay un 85% de personas a las que la XBOX 360 les va perfectamente, de los que votaron diciendo que tenían problemas se ha sabido que muchos simplemente mentían reportando errores que nunca tuvieron, así que el porcentaje es en realidad mayor. Saca tus propias conclusiones.

alejo

Todo producto High Tech tiene fallos al principio, es normal, no creo q sea nada importante, unos cientos de consolas a lo sumo.

No os preocupeis q estos mismos q dan el cante ahora tendran sus hononimos en cuanto salgan PS3 y Revo, y nos informaran del mas minimo fallo q tengan.

Un Saludo

VenomRulez

Suele pasar con la primera remesa de todas las consolas.

Ferrari500cc

Como si quiere hacer tostadas.me la voy a comprar igual!

goloso

#7.Homonimos :D

Algo mas o menos normal,pero no por ello deja de ser llamativo.Las prisas nos son buenas para nada.Veremos como llegan aki

3

"Todo producto High Tech tiene fallos al principio, es normal, no creo q sea nada importante, unos cientos de consolas a lo sumo.

No os preocupeis q estos mismos q dan el cante ahora tendran sus hononimos en cuanto salgan PS3 y Revo, y nos informaran del mas minimo fallo q tengan."

Si Revolution tuviera fallos, sería la PRIMERA consola de Nintendo con algún tipo de fallo en su salida. Me sorprendería bastante vamos.

AntonioSan

mira el nintendero este ya empieza a crear polemica

xD

Denian

hombre tiene razon, yo no recuerdo ningun problema gordo en una consola nintendo, ademas parecen estar hechas para durar toda la vida, mi sobrino esta ahora en el salon jugando al Zelda a Link to the past en mi super nintendo que tendra 13 o 14 años y funciona como el primer dia.Son consola hechas para pasar de generacion en generacion xD

GaMuSSo

no lo voy a negar le tengo un asco tremendo a microsoft, por todo lo que hace, y por retrasar el avance de la tecnología, dicho esto:

hoy han salido en el periodico las cifras de inversion sobre las ventas de MS en el temita xbox 360 en lo que llevamos, 12.000 dolares... ah no que me dejo la M, 12.000 millones de dolares, 2 billones de las antiguas pesetas.

Cierto, MS con xbox 360 hace lo mismo que con xbox, vender por debajo del coste, (por supuesto con la venta de juegos se amortiza, puesto que de fabricar un juego vale 0,1$), actividad ilegal, pero el sr.bill se pasa las leyes por las pelotas.

Oh! eso me beneficia: Te beneficia en que tienes un producto inacabado, con tecnologia no fiable, y que tiene chapuzas como la de la bateria y juegos que van a ser astillazo man.

Oh, eso perjudica a MS no es lógico!: teniendo la bolsa de dinero que tienen que no hay suficientes proyectos lucrativos (no lucrativos los hay pero esos no interesan) en el mundo como para invertir, sacamos una consola mucho antes que las demás, con unas especificaciones a la altura con las consecuentes carencias PERO, obtenemos el monopolio de las consolas de la nueva generación. (Le restaré importancia al blanqueo de dinero.)

cada vez que gates ve esa palabra escrita eyacula precozmente.

B

"puesto que de fabricar un juego vale 0,1$"

Tengo aquí 1€, voy a crear 10 juegos... :P

Cagadas recientes de consolas pues se me ocurren las de las memorys de la PS2, las de las PSP con pixels muertos, carcasas chungas, botones mal encajados, etc. o los cuelgues de la Xbox1 con sus juegos del pack rojo. Estas cosillas siempre pasan, aunque eso no justifica lo injustificable, claro.

Nolde

#14

Claro... todos sabemos que Microsoft es el demonio y Sony es el ejemplo a seguir... invirtió en el desarrollo del video Beta, del minidisc, de las memory stick o del ATRAC por el bien de la humanidad y el progreso, no para hacerse con el monopolio de esos mercados. El blu-ray en la PS3 lo ha metido no para monopolizar el sector del formato optico, sino para que nos quepan mejor los juegos!! claro, no había caido. Además, todos conocemos los procesos de calidad de Sony, los mejores del mundo, nunca hay problemas y si los hay, te atienden con un servicio técnico impecable.
Bueeno.. y Nintendo, uff Nintendo en la época dorada de la NES y SNES subía sus royalties y cobraba 60 € por juego para engordar las donaciones que hace al tercer mundo.
Por cierto... una pregunta para mis estadísticas personales de odiadores de Microsoft... ¿has pagado alguna vez por el windows?

Denian

yo tengo windows XP original por desgracia, podeis mofaros de mi por Msj lo comprendere xD

alejo

Yo tb tengo el Windows XP original de hecho creo q los he tenido todos, mas q nada por q te ahorras problemas, y si en algo es eficaz como nadie Microsoft es en su servicio tecnico y de asistencia a sus usuarios.

Un Saludo.

Usuarios habituales