Video de dotas

guilles

Na que e creado este video un sabado a la mañana que me rayaba y por eso lo pongo aqui aver si alguin lo ve, que se abstengan los comentarios negativos -.-
http://www.youtube.com/watch?v=Sg0OHiAzeRI
http://www.youtube.com/watch?v=Sg0OHiAzeRI

ch3ris

me esperaba algo muchisimo peor la verdad, good job.

Scoundrel

el video de #1

clethaw

Muy bueno tio, continua asi, aver si haces otro!
Ai algunas kills muy bastas1

guilles

Thx, y thx tambien por poner el video aki, auke no se si se puede ver en high quality, aun asi thx :D

guito

Los frags del principio están bien, los del final me han parecido normales.

carapuchovo

La escapada del Vol'jin al principio esta genial.

Shaka

Pregunta de noob ... con que grabais?

Es que por lo que he visto por youtube y demas, a mi me salen algunas jugadas tb muy buenas.

Por cierto porque por garena hay tantos leavers ??? por battlenet no pasa tanto.

ESoxiGen

Shaka el video supongo que primero lo habrá capturado con el fraps http://fraps.softonic.com , y despues o lo ha editado con el Movie Maker o el sony vegas.
Y por lo que hay muchos leavers en garena es normal si juegas publicas, pero tampoco creo que haya mucha diferencia en bnet, lo mejor que puedes acer es buscarte un clan o jugar con amigos tuyos españolitos :).

guilles

Carapuchobo, yo tambien kreo ke la escapada del voljin es de lo mejor, y guito tambien kreo ke las frags del final son peores, pero abia ke rellenar un poko xD

Shaka

#9 buah no tengo amigos ... xDDD es decir hace años que deje el war3 y claro cuando he vuelto hace 1 año, pues he visto que todos ya no estaban, asi que poco grupo tengo. Salvo un colega que esta esperando a activar su cuenta en garena.

Si alguien cuenta conmigo en su grupo ... xD

Nick "shakaflow"

Tratare hacerme algun video gracias por los consejos.

J

#11 Puedes probar a jugar en alguna comunidad, como dota-league o dota pickup, alli no hay leavers.

Tambien te puedes pasar por #dota.spain, alli estamos bastantes españoles que jugamos dotas...antes teniamos activo un bot para jugar games los del canal, pero ahora mismo no funciona :/. Si vuelve a ver ambiente se volveria a poner supongo xd

guilles

Shaka lo mejor que puedes hacer es meter a dl(Dota league) y alli despues de hacerte la cuenta y esperar unos dias, empiezas a jugar y a pillar nivel,(nose ke nivel tienes) y si llegas a vip o no, te bajas el FRAPS pero no el demo, sino el original de alguna pagina, ke no cuesta muxo encontrarlo y logo con el movie maker (yo use el vegas) te aces el video en 1 momento.

Shaka

Osea que cada canal mas o menos tiene su web donde registrarte y entrar a jugar en esos canales?

No ahora mismo mi lvl es 3 y medio jejeejej acabo de empezar. pero bueno ratito a ratito todas las noches espero subir medio bien.

Aunque o son imaginaciones mias o acabo de jugar una en europe dota room 11 y no me ha subido exp ... puede ser asi ? ademas que hice buena partida (7 2 9).

Gracias por la ayuda.

P.D. Los videos los tratare de investigar este finde con mas tiempo.

J

Mmmm...no exactamente xD. Dota-league y pickup se juegan por bnet, no por garena. Dota league solo se necesita la web para jugar (ademas de bnet claro...) y pickup los games salen por IRC. Los games de DotaSpain los jugabamos en la Spain Dota Room simplemente porque habia que elegir un sitio, y nos parecio mejor que bnet; y tambien tenias que añadirte al game por IRC. Pero vamos, puedes entrar ha practicamente casi todos los canles a jugar (Menos los high, o algunos canales que si son exclusivos para comunidades como DotaInvite, DotaGaming, etc...)

Y bueno, la experiencia del Garena pues tampoco es importante xD. De hecho no refleja nada en dota, sino el tiempo que has "dedicado" a jugar por garena a cualquier cosa, te sube con cualquier mapa (con algunos muchisimo mas rapido que en dota)

Shaka

Joder lo que me estoy dando cuenta la gran cantidad de jugadores de dota que hay, tanto por garena como por battlenet.

Y lo que no me explico la poca actividad de estos foros en mediavida. Se ve que en españa no hay muchos jugadores o no se yo si habr aotras webŽs mas activas.

Vale vale por btnet, estoy en high ahora mismo con 1600 exp, y por lo que veo si quiero estar con gente conocida o me meto por irc o seguire solo a mi bola enterandome de estas cosas poco a poco.

Nada esta tarde en irc y me vereis ahi de pesao 24 h, eso si jugar solo por las noches jejeje.

Gracias por la ayuda.

ch3ris

yo antes de ayer me pase por #dota.spain, salude y nadie dijo nada, pregunte a 2 @ ninguno me respondio, espere unos 20 minutos y 2 tios empezaron a hablar de sus cosas y me sali, sigo sin cuajar en el IRC.

J

Ahora mismo el tema de games en el canal esta algo muerto, a ver si se relanza :/. Ahora mismo solo es un punto de encuentro para los que ya nos conocemos y jugar juntos en pickup, dl, invite o donde sea.

14 días después
Division

nice

Usuarios habituales