Vídeo de NBA2K6 para X360 ---> :O

PIN-HEAD

No me gustan los juegos de baloncesto, pero este video me ha dejado realmente flipado. Si eso es realmente el motor del juego, agarraos fuerte con la XBox360... Impresionante.

Son unos 26 mb. (click derecho + guardar destimo como...)

http://194.158.114.66/dl.php/6e3b7f2c7f5839714632c7e68e2342b2/videos/nba2k6_720p.wmv

A ver qué opináis vosotros.

SALU2

EDIT: Por si no os va el link: http://www.xboxyde.com/leech_1717_en.html

Crus

no va el link :(

D10X

Joder,... casi na.

Kyoto

Bueno, el fotorealismo esta muy bien y todo eso, pero lo que busco en un juego ante todo es naturalidad, y unas animaciones como las de este juego la tumban un poco, la verdad.

Pero bueno, se venden asi ultimamente los videojuegos.

EnDeEsgue

1 palabra, penoso :/

Crus

Kyoto, todos sabemos muy bien que si ese viendo fuera de una consola de Nintendo y saliera un japones moviendo mando de Revol. de un lado para otro estarias ahora mismo haciendote pajas con el (video). No lo niegues xD

PeDraK

ami me da igual si es de nintendo de ms o de sony , los movimientos de palo q ni la play1 :/ y ralentizaciones por un tubo, eso si, esta en la linea de lo mostrado por xbox360

edit: mirar el seg 15, se atraviesan manos, cabesas y de todo xdddddddddddddddddddddd

D10X

Ralentizaciones??? Acaso lo has probado para dar esa afirmacion... ¬¬.

Es un video corto, y preparada para ke se vean los detalles, creo ke es pronto para hablar de naturalidad de movimientos, etc... solo habeis visto unos segundos de video y ya parece ke conoceis jugabilidad, sistema de movimientos, y pensando ke estos juegos suelen usar captura de movimientos :S.

PiRuLeTa

Y no está para PC ;( Qué triste que a uno le guste el basket y se tenga que conformar con un arcade malucho como el NBA Live.

edit: simplemente es la polla.

http://media.xboxyde.com/gallery/public/1939/787_0003.jpg
http://media.xboxyde.com/gallery/public/1939/787_0013.jpg

Kyoto

Crus, podrias aportar algo en vez de decir tonterias, el resto del foro te estaria agradecido.

No te lo tomes a mal, es que no entiendo a que viene un comentario tan fuera de lugar como ese.

darkblade60

Pero eso es en tiempo real? ^^

PiRuLeTa

Sí, es el juego real, nada de vídeos.

balmunG_

Pues que quereis que os diga, a mi me ha impactado mucho. Son de los mejores gráficos que he visto en mi vida junto a GR3 (ya sé que hay que probarlos y tal). Otra cosa son los fallos cómo animaciones y el clipping, pero oiga, si en esta generación fuese todo perfecto no veo el sentido de haber siguientes...

PD: La primera vez que vi el video creí que el principio era real o_O

Crus

Kyoto, el concepto de broma tu no lo entiendes ¿no?

Estaba bromeando sobre que siempre se te hace la boca agua con TODO lo que viene de Nintendo. Y sin embargo con lo que llega de Sony o demas siempre lo sueles ningunear. Me lo tomo a broma, porque a mi me da igual Sony, Nintendo,

Deberias de tomarte las cosas con mas calma. No todo el mundo es PRO-"inserta empresa de videojuegos aqui"

Kyoto

¿Y tu entiendes el concepto de "contexto adecuado"?

En fin, ya me ves bromear en otros hilos, no creo que sea tan dificil entender que concretamente en este, la coña no venia a cuento.

Denian

Crus, kyoto se ha ofendido por ke sabe ke parte de lo ke has dicho es cierto xD,al final a alguien ke postee una noticia ke no tenga ke ver con nintendo le dira "OYE, KE ESO NO VA EN ESTE FORO!" xD

PD: el juego este graficamente esta bien,pero en el resto deja un poco frio,sobretodo las animaciones como dice kyoto xD

Armageddon

ostia tu... a mi me ha pasado lo que a #13, nada mas empezar me creia que era una escena sacada de un video real. Tampoco soy muy aficionado al basket pero me he kedado realmente flipado Oo

Kyoto

No os deis tanta importancia, que aqui no se ha ofendido nadie :)

EnDeEsgue

la gente ke dice ke le gusta no se si se dan cuenta ke parecen fotos 2d pegadas con el paint moviendose como en una animacion flash.

Mirar en las fotos ke han puesto mas arriba, el balon y la mano, penoso :/

D10X

Son los mismos fallos ke tiene el actual, pero con unos graficos muy superiores, ya veremos como keda, pero esos detalles en un partido, no se suelen notar.

Mc_KaNaN

pos la verdad es que a mi me encantan todos los juegos de baloncesto, y estas imagenes me han dejado :O
Madre mia!!! Como sea asi el juego... :P MOLA LA OS***!! jeje
Ni punto de comparacion con el NBA Live, NBA Inside... ahora solo queda ver como es la jugabilidad de este juego

En cuanto a la naturalidad... hombre... aun no se ha hecho el juego en que todos los movimientos sean naturales o al menos el 80%. Por ejemplo, hablando de este video: Cuando O'Neal le pasa el balon a uno de su equipo (Miami Heat - Vestimenta Blanca) hasta q el balon no esta a 5 cm de su cara, no se gira para cogerlo :P Pero weno... hay q pensar q es un juego, q no se puede llevar a cabo los mismos movimientos q en la realidad, pq sino estariamos hablando de un juego superior :P jeje
Y en los rebotes?? Todavia no he visto un NBA q en un rebote el balon lo coja de una manera un tanto... natural. no he probado este juego, pero en el video hay un frag q se ve como cogen un rebote y... es igual q todos. Tu saltas con el personaje, él va directamente al aro, y extendiendo el brazo, el balon le llega a la mano como si tuviera un iman jisjis.
Pero weno... es natural q no todo sea perfecto en un juego, aun asi, el video no esta mal jeje

Kyoto

Esto es natural:

http://media.xboxyde.com/gallery/public/1944/755_0001.jpg

Armageddon

eso d dnd lo as sacado ? XDDD ke wapo xd

Usuarios habituales

  • Armageddon
  • Kyoto
  • Mc_KaNaN
  • D10X
  • EnDeEsgue
  • Crus
  • PiRuLeTa