Video de NFSU:2

0z0n3

Pues Eso, ke navegando x hay y tal pos ke me topao con un video del nsfu:2, no se como estara pero tiene su pintilla:D:D:D
a ver si sale ya pronto:D!!! aki os dejo el link
http://www.edgefiles.com/download/dl1.edgefiles.com/nfsunlimited.net/www/files/nfs8/videos/NFSU2%20E3%20Demo.zip
espero ke os guste!:D

eDitado: Algunas screens nuevas http://www.nfsunlimited.net/index.php?go=screenshots&cat=nfsu2

JoMa

lo vi el otro dia, y la verda el video muestra 0 dl juego no magustao nada es q es mas se parece a la intro del 1, mu mal mu mal keremos q muestren algo mas y q los coches se hagan " daño " xd

Kenny

sin juegazo

Nisu

OO!!

Kaos

PAra mi el mejor NFS con diferencia es el PORCHE 2000. Con diferencia vamos , cuando salió los graficos eran acojonantes, creo q lo siguen siendo de hecho.

Y lo mejor es q los coches se desmontaban por completo, desde un arañazito de nada a la puerta metida al completo o cualquier parte.

Aun recuerdo algunas fases INFERNALES donde tenias q llegar con un porche a 250 km/h de media por el puerto pesquero , la poli detras, la circulacion a tope Y SIN DArLE UN RASGUÑO! jajaja se sale. (Modo RETO)

y ya el modo historia no digamos... comprando antiguallas y metiendole piezas...

El mejor con diferencia lo dicho :D

PD: Aun asi me pasao el NFSU ^^ viva el celica.

ShAdOw000

El nfsu 2 va a ser la bomba, pero el video ke pones ahi es caca la vaca, solo es una presentacion, esperemos a ke saken un video mejor y ke podames a preciar los verdaderos cambios del juego.
Los de EA no deberian ni aberse molestado en acer ese video clip xD, keremos ver ya los graficos y las novedades no ha coxes corriendo por la cara de una tia ¬¬

Salu2

darkblade60

este video es una pastelada ¬¬; , no se demuestran ni graficos ni ******

JoMa

kaos (#3) para mi el mejor y q espero poder algun dia vovlerlo a jugaR ( pq alguien suba un torrent :P ) es el :
Need For Speed 3 : hot pursuit
el 3 hot pursuit 1 , no el 2 q salio hara un año o asi eh lo kiero ! xdd ( tngo el cd rallaisimo y ni m deja instalarlo por eso lo d q alguien lo suba xd )

GR33N

need for speed: hot pursuit o road challenge. el ke mas me cautivó, fue el salto de graficos patata a destellos, reflejos y brillos en la carroceria del coche. ademas el corvette era impresionante. bravo soy 1 fanatico de la saga :D

SiGaRRiTo

por lo ke toy leyendo tiene mu wena pinta, estan poniendo un poko mas de enfasis en retokar el koxe por una de las 11 screens ke se han visto, el video lo uniko ke hace es decir, "mira estamos haciendo el nfsu2, mira ke wenas estan las tias ke hacemos xD", tb otra de las kosas ke he leio es ke el rekorrido por la ciudad es libre lo kual nosotros podemos correr por toda la ciudad y encontrar los retos, pudiendo akabar el juego sin jugar un drift o un drag por ejemplo, lo kual le da muxa jugabilidad

si duda promete bastante

PD: por mis manos han pasado y se han pasado todos los nfs y los mejores han sio el nfs5 ( porsche unleash ) y el nfs3 hot pursuit ( kon la poli en españolin ), es kosa mia o kada vez los ponen mas faciles?

JoMa

#10 toy contigo los mejores para mi 1º el need for speed 3 , con la poli en español jaja y weno si tuviera q elegir otro luego m keaba cn el porche sobre si es mas facil o no cada vez ... es posible, asi se vende mas ... DIOS cada vez q leo una cosa d estas me entran mas ganas de jugar al nfs 3 pa jugar esas persecuciones como " ladron " o " policia " y hacer todo el puto juego de nuevo jajaja

Nisu

pues a mi el hot pursuit es el k mas me enganxo (nfs3)

ShElByK

el nfs II normal o SE me emocionaron xD quizas pq era mas nano y me emocionaba mas jugando a juegos xD, recuerdo los trucos para cambiar los coches por los de trafico xD que risas con mi bro con el autobus de los niños.

WaaghMan

Pues a mi el 3 no me ha llamado nada la atención... el porsche en cambio está muy guapo, pero no daba sensación de velocidad :(. Aunque al menos tenía variedad.

La verdad es que con el NFSU la pifiaron en lo que a modos de juego se refiere, y sabéis por qué? Porque orientaron el juego a ser jugado en consola, y a sacar su equivalente versión Pc, no como en el porsche, que su objetivo era el Pc. Por eso había más opciones de comprar mejoras, reparar partes concretas del coche, etc. Opciones más "ratoniles" :).

Idaho

Hot Pursuit y Lamborghini Diablo.... Qué recuerdos.

Boke

el nfs3 hot pursuit y ese coxazo increible... kreo k se llamaba " el niño " jaja sin juegazo. joder me an entrao gnas boy a buscarlo ave si toabia me furula xD

GiPuTxI

NFS3 el mejor, si si. Atlantica, Rocky Pass, increible las que liabamos mi primo y yo con los maderos, jugabamos a ver cuantos maderos conseguiamos que nos siguiesen, muy buen juego.

JoMa

po clarooo el 3 es el mejor !!! y yo toy buscandolo pa volver a viciarme , pero x bittorrent no lo encuentro en spanish ejej

buga

sin duda uno de los mejores es el porche 2000 , el coche se jodia, te comprabas un coche antiguo y a medida ke pasaba el tiempo se iva revalorizando el precio, uno de los mejores. El NFSU los circuitos son basisamente los mismos un poco coñazo ... los coches no se joden,, aunke la modos nuevos derrape y drag bastante curioso

Usuarios habituales

  • JoMa
  • Idaho
  • Nisu
  • SiGaRRiTo
  • darkblade60
  • Kaos
  • 0z0n3