Video de x6tence.BF

Cast0r

Hola buenas. Hace unas semanas me encargaron la creación de un video que fuera algo así como la "presentación" del Squad de Battlefield 1942 de <B>x6tence</B>. Aprovechando el fuerte tirón que parece que está teniendo nuestro multisquad en el resto de comunidades de juegos, pensé en hacer un video que no solo fuera la presentacíon de nuestros jugadores, sino que además mostrara las mejores facetas de nuestro juego favorito, los combates por tierra, mar y aire, la emoción de las partidas, el alto grado de <I>teamplay</I> que requiere etc. Todo ello con el fin de enseñar un poco más este juego a muchos otros <I>gamers</I> que no saben lo que se estan perdiendo. La tarea era muy dificil, y creo que no lo he conseguido, puesto que para poder ver y sentir todo esto, la única manera que existe es jugar al Battlefield 1942. Lo que sí os garantizo es que he puesto todo mi empeño por alcanzarlo. Y no sólo yo, sino que muchas personas de nuestra comunidad, la mayoría grandes jugadores, han participado y me han ayudado en todo lo que han podido. A todos ellos, <B>muchas gracias</B> de corazón.

<U>http://www.thex6tence.com/seccionmedia/x6tencebf.rar</U>

Espero que os guste. Un saludo y hasta la proxima ;)

(Podeis encontrar la noticia original en <B>www.thex6tence.com</B>, y los codecs de video en www.3ivx.com</B>)

UNIRErco

Como ya te dije por Irc... Felicidades tio!! Es una pasada de video! ;) ;)

Sturm_SP

Acabo de ver el video macho y me he quedado con la boca abierta,BUENISIMO el video y sobre todo se ve que hay mucha compenetracion entre vosotros ehh.Pos nada chico FELICIDADES por el video porque es una pasada y te ha quedado chulisimo,Venga nos vemos.

MoloSolo

Enhorabuena, el video es genial. Es incluso mejor que el de introduccion que tiene el juego. Estas hecho un spielberg :D:D

PiLoToXyNiTe

Castor, sin duda, y estando aun descargandome el video, me imagino que será un video de calidad como todo lo que te propones a hacer, y me has picado... al igual que lanzas el bf42, me pondré a intentar potenciar yo tambien el bf:vietnam. Por lo que he escuchado has creado furor incluso entre jugadores del cs k se stan planteando cambiar d juego (DIOS MIO! CAMBIAR EL CS!!!!) y no creais k sea animo de robar jugadores, sino k esto va a ser "campaña" para aumentar esta nuestra comunidad, con cada vez mas jugadores, y demostrar, k tanto el bf42 como el bf:v no mueren.
Eso es todo desde mi silla y tras un maldito dia de lenguaje ensamblador k me tiene frito :P

Abbichuela

solo un fallo,la ultiam cancion es de MOBY :)

PajaroviL

De lujo ke te crujo castor, ya te pasarán los managers de los extras los finikitos, porke sabías ke todos tenemos un caché no? ajajajajja. Noraguena por el video y espero ke consigas con el lo pretendes

killer_bram

simplemente buenisimo. el video es bueno, algunas de las tomas son especialmente buenas, pero mi mas sincera enorabuena al montador, el montaje se sale.

gracias por esta perla para todo vicioso de BF42.

-killer_bram-

chaimu

Se puede decir que es un video currado. Me gusto mas el de los rammstunts xDD No puedo evitar mi pasado al cs

aLey-0p

Enhorawena Castor, me ha encantado ;) esa cancioncilla de Van helsing me emociona xD

Steak

Bueno bueno el video, a mi me gustaria saber cual es el programa que utilizas para la edicion. :)

GNOZiDiO

Anoche vi el video y esta muy currado, enhorabuena a los realizadores porque esta muy guapo.

CLL-CaVeRo

Si, realmente esta muy bien, enhorabuena pq os lo habeis currado mucho.

stj-snake

lo ke mas me gusto fue cuando el ingeniero salta del coche y se vuelve a meter en el en el aire :P

osuya13

La puta poya simplemente.. :D

Usuarios habituales

  • GNOZiDiO
  • Steak
  • killer_bram
  • PajaroviL
  • Abbichuela
  • MoloSolo
  • Sturm_SP

Tags