Video final de Final Fantasy X en buena calidad?

Chaotic

Alguien sabe si se puede conseguir o descargar el video del final de Final Fantasy X en buena calidad? solo he visto un par y la resolucion y calidad es pesima, encima con logos, con lo cual no se le puede enseñar a nadie la belleza de tal escena ;)

A ver si alguien puede decirme donde encontrarlo en buen estado. Hablo de el video en el que se ve como los Aeons se desvanecen, y sucede todo el momento sentimental entre Tidus y Yuna hasta que este en un arrebato de tristeza se lanza al vacio :(

Gracias

B

prueba en el kazaa

Chaotic

Ya he probado, ni Kazaa ni Emule , nada, tan solo salen videos musicales, algunos estan bastante wapos pero no es lo ke busco :/

Chaotic

No me creo ke nadie sepa donde bajarlo xD

n40k1

Yo llevo desde que me pase el X buscandolo y sin encontrarlo..., sniff sniff... =_(

Chaotic

Es que no tio xD no lo acepto, con la de fans ke hay de final fantasy, con la de videos que se han extraido de todos los capitulos de la saga, y nadie tiene los del final fantasy X en buena calidad?

Me niego a creer eso macho..

keco

no podeis extraerlo del juego??

Chaotic

Habia programas para extraer los videos de los juegos de ps2, pero no funciona con los final fantasy... parece que este hecho aposta...

n40k1

Si despues de los examenes tengo tiempo un dia conecto el video a la PS2, me paso la parte final grabandolo y luego lo paso al ordena, es un coñazo, pero weno, que le vamos a hacer...

Stegia

me pase tantas veces el FFX q el video final me raya xDDD

7bRiAN7

yo tambien desde que me lo pase lo sigo buscando,lo unico que me queda ,como no lo encuentro lo tengo grabado al final del todo,me paso lo poco que queda y lo veo :D

Chaotic

Si claro pero si le kieres enseñar esa escena a alguien ke no ha visto el juego, para ke se ilumine de una vez.. xD pues no es plan de hacer ke se venga a tu casa y se coma 843287324 min de intros y batallas antes de ver el final bueno, pq hay tela de intros, solo contando las veces ke salen todos los eones y mueren te mueres de sueño..

7bRiAN7

ya ves tio,pero si no lo encuentras...
haber si hay alguna alma caricativa (sek) que sabe donde encontrarlo todo lo relacionado a los ff

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 7bRiAN7
  • Chaotic
  • Stegia
  • n40k1
  • keco
  • BlueSeeD