Video de GRAN calidad de Mario Galaxies

aNke

En Gamespot han publicado un video desde el E3 de la demo COMPLETA del Mario Galaxies. Aparecen cantidad de lugares nuevos y muestra bastantes cosas.

Requiere registro en Gamespot, pero no tardareis ni 2 minutos, merece la pena. Aqui esta la url:
http://www.gamespot.com/wii/action/supermario128/download_ini.html?sid=6150620&id=6150620&mode=gameplay

Por cierto, quien despues de ver el video diga que esto no es la nueva generacion que se pase a la musica. Realmente impresionante :)

thrazz

Pero la version HD requiere pagar... ¿no?

Martita-

#2

Como en el 99% de las paginas de este tipo.

aNke

Sisi, bajaros el de Low-Res, que se ve de puta madre :)

Martita-

#5

Me va lentisima la descarga, ya veremos cuando acaba xD.

aNke

Debe de estar bajandolo bastante gente, los videos de Wii son los mas solicitados pero la verdad es que merece bastante la pena, es sin duda un juegazo.

thrazz

#3 ya, si lo decía porque como ponía vídeo de GRAN calidad en el título pensaba que la GRAN calidad era sin pagar xD

AmiG

Deberia de bajarme a 600ks y me baja a 10ks, luego lo bajaré si eso -_-

m3tr0

Algún suscriptor de buen corazón que lo suba a algún sitio/nos dé su pass? xDDD

Voy a intentar verlo en low-res pero no se si es telefonica que me está jodiendo o todas las webs de juegos que están saturadas pero me va todo fatal.

Edit: Cuanto dura? Para ocupar 80MB sin ser hd tiene q durar bastante... Bajando a 14kb/s además xD xo weno no tengo prisa

Pyroman

Todos los videos de esta página aun siendo en Low-Res se ven de maravilla.

aNke

Dura casi 7 minutos, que es bastante xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aNke
  • Pyroman
  • m3tr0
  • AmiG
  • thrazz
  • Martita-

Tags