Vídeo in-engine de The Bard's Tale IV

thrazz

Dos días después de lanzar el Kickstarter de la nueva entrega del clásico dungeon crawler, inXile ha publicado un primer vídeo en el que se ve cómo aprovecharán el Unreal Engine 4.

Aunque todavía no han decidido cómo presentar el combate, la idea es que la exploración sea a pantalla completa y que al empezar a luchar la cámara pase a primera persona.

Además de ser precioso, el vídeo tiene de fondo una canción compuesta para la ocasión por la cantante gaélica Julie Fowlis.

6
B

Con tan solo ver el vídeo me ha dado una sensación de inmersión impresionante.
Ojalá se convine esa inversión con una buena jugabilidad :3

1 respuesta
PoetaEscueto

Es muy bonito.

la exploración sea a pantalla completa y que al empezar a luchar la cámara pase a primera persona.

#1 mmm... que diferencia hay? que se vean los brazos o algo de eso? o querías decir que pase a tercera persona?

1 respuesta
E

Los primeros segundos, hasta despues de las hadas, me hipnotizan
No se cuantas veces lo habre visto, precioso

thrazz

#3 lo dicen porque en los juegos antiguos la cosa se veía así:

1
B

pinta muy bien

Yandros09

Impresionante, lo que estas viendo mas la música que han puesto, es jodidamente hermoso.

Eoaden

#2 Inversión de que se han dejado mucha pasta en ello? o querías decir inmersión? xD es que en serio, me has dejado intrigado

1 respuesta
p0MeL0

Puff que pintaza no? Atento estaré a ver como se curran el sistema de combate xD

MrFrit0

Es muy bonito. Debe ser aún mas impresionante con VR.

FamasESL

Pintaza. La musica me ha enamorado.

warszawa

Puede ser un récord de tiempo entre entregas de un mismo juego? Bard's Tale III salió en 1988 xD

1 respuesta
B

#12 Pero si habia un bard's tale en ps2

1
Sust0

Lo quierooooo

B

Y hasta para móviles.

1 1 respuesta
B

Pues a mi me ha recordado al Fable de Kinect. Pinta mierda la verdad.

Cryoned

Para quien no lo sepa, el referente más cercano a los bard's tale originales sería Legend of Grimrock

#15

Han dicho por activa y por pasiva que ese bard's tale para ellos no existe, nunca ha existido y nunca volverá a existir. Y eso que no era tan mal arpg, pero vamos, nunca ocurrió xD

1 1 respuesta
B

#17

Pero esa captura en Spoiler de la trilogía es la original de ellos, ¿no?

1 respuesta
Cryoned

#18

Si, por eso se llama Bard's tale 4 y no 5 ignorando el "4" de la segunda imagen xD

test3y

Muy chulo. Pero quiero que enseñen cómo van a hacer el combate. Joer, este y el Underworld Ascendant en desarrollo, los Grimrock siendo ya juegazos... los dungeon crawler están a tope. Mola que el resurgimiento de los rpgs vaya tocando todos los subgéneros.

B

#8 Joder! Jajajajaja

Que error mas gordo... Para matarme vamos.
Sí, quería decir inmersión xD

el_Barto

Si claro todo muy bonito....a mi ya no me la cuelan mas con bonitos graficos

2015 vs fecha de salida= downgrade

1 1 respuesta
Cryoned

#22

De hecho se cuidan mucho de poner in-game y ponen in-engine xDD

1
Ayuzi

Increible s

Usuarios habituales

Tags