video juego antiguo

goliat17

no se si podreis ayudarme antiguamente avia un jego q era de ir yevando a un grupo de tios de la salida a la meta usando distintas cosas como paracaidas escaleras escavador ....... son muñecajos mu chiquitines verdes y azules creo y tienes una cantida q pueden morirse alomejor 3 ó 4 no se pero me gustaria recuperarlo.
Gracias

S

Lemmings

goliat17

gracias tiooo xD eres dios xD onde puedo descargarmelo?

S

Prueba en el hogar de los infraperros http://www.the-underdogs.org/

También tienes una versión para GNU/Linux, donde en lugar de lemmings hay pingüinos, se llama pingus.

goliat17

dios tio pinguinos seria la ostia matarlos xDD ami lo q me hacia gracia del jugo era suicidarlos a todos juntos y hacer un pedazo agujero de flipar xDD :O:D

goliat17

dios tio pinguinos seria la ostia matarlos xDD ami lo q me hacia gracia del jugo era suicidarlos a todos juntos y hacer un pedazo agujero de flipar xDD :O:D

ChopSuey

lemmings

W

yo jugaba a ese juego el verano pasado

es la poya, muy divertido, si

Necris007

es un juego mui entretenido i cuando vas pasando pantallas es to xungo...

o0OeMiNeMO0o

El viernes en el libro de biologia vi que los Lemmings, que son como ratones, cuando su poblacion anda falta de komida, los lemmings se suicidan tirandose al mar para dejar de consumir comida que los demas de su especie pueden aprovechar

Son buena gente :D

En fin... porsi a alguien le interesaba xDD

PePiToGriLLo

mmmmmmmmm...interesante son mu majos

goliat17

como e dicho antes a mi lo q me mola es ver el suicidio en masa jajajaj dios la ostia toavia me acuerdo veias al leming hacer :O BOM!!!!!!!!!! jajaj dios q tiempos veo q hay muchos q lo conocen y lo disfrutaron pero yegue a una pantalla q no consegui pasarme no se cual era pero me quede to estancao

R

5... 4... 3... 2... 1...

Troc, troc, tum, tum, pish, croc, proc!

(sonido a explosión controlada de lemmings)

Tmb me acuerdo del Rick Dangerous 2 para el 286. No sé x me da.

Usuarios habituales

  • ResidenteVil
  • goliat17
  • PePiToGriLLo
  • Necris007
  • Wicker
  • ChopSuey
  • Soy_HeatoN