[Vídeo] La película de Half-Life

Korso

Navegando me topé con este vídeo titulado Escape From City 17. Está dirigido por The Purchase Brothers. Se trata de un pequeño corto basado en Half-Life, me pareció bastante curioso, según dicen sus directores lo hicieron sin dinero, sin mucho tiempo (¿en serio?), etc. con un presupuesto de 500$

Ya sé que existe un foro de Vídeos, pero puesto que trata sobre un juego quizás aquí venga mejor. Recomiendo que lo veais desde youtube ya que está en HD.

McAgoen

En verdad es un vídeo hecho con el motor de HL3 en primicia.

CP

Los actores apestan pero el resto esta bastante logrado.

J

#2 WTF... We need some confirmation, que me cago encima :O

El vídeo mola lo suyo, lo único poco logrado son los zombies del final xDD

Está basado en el EP1, y las imágenes del final en el EP2 (el mejor sin duda).

DiSKuN

#2 Seguro? xD

ArThoiD

Ironía... #2

klero

sisi...recien colgao tb en el steam.

He sido el unico que cuando ha levantado la pala para golpear ha empezado : venga dale dale dale!!!matalo! en plan adrenalina al recordar al freeman haciendolo?jejeje

Homyu

coño, pues esta bien.

danao

me ha parecido una basura...
menuda miniametralladora xD
y luego la sangre de los que mueren con un disparo en la nuca son del source no me jodas xD

me ha recordado a "fortaleza infernal" jajaja xD

Korso

#9 Macho, que no es una película profesional, ahí está la cosa...

J

#9 Se llaman SMG (Sub MachineGun) y la del juego es así.

Snapper

Muy bueno (teniendo en cuenta que es algo amateur).

Lo que molaria una peli apocaliptica basada en el half life 2 pero con presupuesto y en condiciones, no una jodida adaptacion de uwe boll xD

Kaneas

Pues no tiene mala pinta para ser amateur....

GrAnRA

Está bastante bien logrado.

#9 lo haria mejor.

PD:NO

wpotro

Ya poria tomar nota spielberg...

Seria un peliculón!

Salcort

Para ser un video amateur esta muy currado.
#9 Tras tu comentario imagino que tu lo haras mejor que ellos, me muero de ganas por ver un corto made in you.

Scerin

a mi me ha gustado, lastima que no entiendo lo que dicen los actores

SilentB0b

Menuda pasada :O

molaría que hubiese algún guiño a Gordon xD

KIIM

ostia, pues una pelicula así la firmaba yo e? Vamos a ver si los animamos a que nos brinden con mas xD

#20, prefiero que no haya caras famosas. De todos modos, segun dicen, lo han hecho sin dinero.

D

El entorno donde se desarrolla me mola pero los actores un poco de palo >,< ni una cara famosa

melonzuelo

si hicieran una pelicula de este juego creo que se lo cargarian xD

Camarada

Muy bueno para ser amateurs. Los efectos especiales para los pocos medios que tenian estaban bastante bien. Ademas viendo el final parece que hay mas "mini-pelis" de ellos.

SaRk1t0rZ

Pues el ambiente de frenesí que ha logrado crear este director amateur, és mucho mejor que, muchas adaptaciones de videojuegos en manos de "profesionales".

Rikki

Pues a mi me a gustado, se nota que tiene poco presupuesto etc pero esta bastante bien

Superficus

Pues a mí entre la sangre de HL-2 (el tiro en la cabeza al Combine deja la misma mancha que en el juego), los sonidos y los paisajes del principio me ha dejado flipado...

Cojonudo - película de Half Life YA!

banga

a mi los bichos esos me recordaban a los masilla de los power ranger en como se movian y eso.

GR33N

Y que luego mierdas como Alone in the Dark salgan en el cine... ains

Porrete

Muy currado,el cortometraje mas currado que he visto respecto a efectos.

HL tiene mucha materia prima para hacer una buena peli, siempre y cuando caiga en las manos adecuadas.

Usuarios habituales

  • Rikki
  • SaRk1t0rZ
  • melonzuelo
  • GrAnRA
  • Snapper
  • Josebalch
  • Korso

Tags