Video: Miyamoto jugando al Tennis

Blair

Es parte de la conferencia E3 de Nintendo. Mr. Miyamoto nos enseña la precisión del Wii mando usado como una raqueta de tennis. El jueguecito es parte del Wii Sports y tiene pinta de ser muy cansado :)

Enlace directo: http://downloads.punchjump.com/videos/wiitennis/wiitennis.wmv

Edición: otro video, más largo, con más rollo y mejor calidad:
http://www.gametrailers.com/player.php?r=1&type=wmv&id=10471

Enkripted

el movimiento parece fluido y bueno, menos mal ^^

ese problema lo va a tener mas de uno
||
||
v

LerToS

ostias que guapo no? xDD. Lo malo que el espacio en mi habitación no sobra XD

Solo por esto y unido al precio de la ps3, estoy hasta planteandome comprar la Wii... nunca he tenido nada de Nintendo ya va siendo hora, no? xDD

#2 mi única solución será echar a mi madre del salón que estará viendo el salsa rosa de turno xdd

xFera

o que juegue contigo tu madre, que a eso se refiere nintendo con "captar a la gente que nunca ha jugado a un videojuego".
A mi fijo que mi madre me gana, con los sopapos y collejas que da, pilla el mando y me funde a passings xDD

Comprad0r

¿Os acordais de los juegos que sacaron y están sacando la PS2 sobre concursos, la camara y tal? Esos juegos me parecen de PM porque lo que hacen es jugar en grupo y esa diversión no lo quita nadie, un punto para sony para esos juegos.

Nintendo quiere hacer lo mismo, minijuegos para hacerlo en grupo y diversión a tope.

Aunque no lo creais vosotros hay mucha gente que le gusta estos juego antes que los juegos de matar/disparar.

Saludos.

I

No me lo bajo, sólamente por no ver al chiquinín ese jugando al tenis...

Kartalon

Miyamoto es el amo, sin duda alguna, si todos los que han presentado conferencias de la E3 tuvieran el salero que tiene él yo creo que hubiera subido la audiencia de las mismas unos cuantos tantos :P

Genial cuando se puso a bailar al ritmo de la música del juego de los camiones y cuando comenzó haciendo de director de orquesta.

Salu2

George-Bush

si curro este verano la wii me la voy a comprar como capricho tonto solamente para poder jugar a este tipo de juegos cuando se vuelva boraxo de fiesta con los colegas...

espero q haya alguno de bailes xD

Z3RaTuL

Este juego se llama wii sports, y traerá un minijuego de golf, otro de tennis y otro de beisbol, estará para el lanzamiento.

LerToS

Ojalá se pueda jugar asi al Virtua Tennis por ejemplo aunque lo dudo mucho xD

Sting

la idea es buena, pero el juego es un tanto cutre, supongo que lo mejoraran, de todas formas el problema mas grande que veo es de espacio... :S pero mola un huevo, te tienes que reir un rato xD

B

Si os fijáis, parece que se pueden linkear consolas, ya que el otro tiene su propia pantalla para ver lo que sucede desde el otro lado del campo :)

#11 me da que habrá tanto modo de "pista virtual" (que tú recorras a pata) como posibilidad de mover el muñeco con el analógico :)

Sting

"hombre estaria bien moverlo con el analogico, pero no se , viendo a miyamoto no te entran ganas de correr a ti tambien? jajaja

aNke

De acuerdo con mordoreye, fijo que te dan a elegir :)

eduardin

a mi me parece que depende del tamaño de la pantalla y la sensibilidad que le pongas al mando. En el cs hay gente que se mueve de lado a lado de una FATPAD para girar 90º y hay gente que con una allsop gira mas de 360º

D

sabia que pasaria eso con la consola, en el video se ve como hacen movimientos libres con el brazo y el muñeco hace los mismos movimientos programados

por otro lado, como se mueven los muñecos? osea vale, el brazo con el mando pero como hacen para correr?

Sting

parece que el mando es lo bastante sensible, por lo que se ve, como para que cuando miyamoto se desplaza, este recoja el desplazamiento, asi como la aceleración que le da con los "raquetazos"

A

como mola! sin duda si pudiera pillaba esta consola y las otras 2 también xD

el unico inconveniente que veo es el espacio...
Y si hacen juegos de artes marciales (boxeo, etc) seria genial.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sting
  • eduardin
  • LerToS
  • Z3RaTuL
  • George-Bush
  • Comprad0r
  • Blair

Tags