video mode warning

Cley

Hola a toda esta nuestra comunidad,

Acabo de comprar el hl2 y lo he instalado con el directX9 y cuando voy a iniciar el juego me sale un error:

video mode warning

Y te dice que cambiará la config de la targeta de video por la defecto para poder iniciar pero nada, entra en un bucle con el mismo error.

A ver si alguien me echa un cable, gracias de antemano.

P

ummmmm reinstala ? aunque a mi eso me paso pero al poner la configuracion a 800x600 me funciono

Cley

asias probare

xesTer

a mi me dijeron que seria por un conflicto de drivers pero aún así sigo jugando al HL2 en 'window mode' xD

naranjito82

que windows tienes? a mi en win 98 la beta no me salia el video en xp si :/

Cley

tengo el XP, no entiendo nada :S

BlaZA

eso me ha pasado a mi hoy he instalado los driver actualizado de la nvidia y me da ese erro hasta que me dice que necesito un grafica compatible con directx 7

Cley

Tienes k instalar los drivers anteriores de la grafica porke los actuales dan este error.
Lo he probado y ya me funciona :D

EnU2

instalar si teneis los nvidia 77.30, esos a mi m van de fabula en todos los juegos

salu2

H

ami m dio ese error al actualizar los drivers a la ultima

version , tienes k volver al driver anterior para k te rule

dw y salu2

11 días después
Condition

ami me sale lo mismo con windows Xp y una tarjeta geforce 4 ti 4200... he instalado unos drivers viejos aver o sino ya sabes sera algo de la placa o de la tarjeta ke no rinde ,.,.

D

Seguro que es xq has instalado una Žla última versión de los drivers de nvidia, a mi me pasó lo mismo, los instalé y se jodieron los juegos del motoro source. Pon la versión anterior, ya sabes, a veces lo más novedoso no siempre es lo mejor xd.

o0BPS0o

fixed with:

DNA-Force 1.8.8040 (ForceWare)

http://downloads.guru3d.com/download.php?det=1123

drivers de nVIDIA modificados, basados en los forceware 80

Usuarios habituales