Video nº 2 Street Fighter EX3

JimmyDJ

Bueno, aquí les dejo otro vídeo que he echo sobre Street Fighter EX3:

http://files.filefront.com/Meteor_Combos_by_JimmyDJavi/;4601334;;/fileinfo.html

para los que no hayan jugado nunca a este juego de la play2 kizas este video les acabe de convencer para tratar de obtenerlo xD.

Un saludo y espero que os guste.

Sheraph

k feo es, me kedo 1000 veces con mi street fighter 3rd strike para ps2

AcidNos

El ver los combos especiales de un juego a mi no me dice nada. Son muy bonitos pero no muestran para nada la jugabilidad.

Es como si me pongo a extraer los videos de un NFS: MW, los junto todos en un .avi, te digo que el juego es la polla y que viendo los videos deberias comprartelo.

Graba una DEMO en condiciones para ver realmente las posibilidades de este juego. Combos especiales ya sabemos que hay.

EiNh4nDeR

#2

PD: Sorry pero esq el 3rd Strike... vaya KANGTEO de juego

G4tts

No tengo la Play2, pero me lo paso teta con el 3rd strike en casa mis colegas... strike strike strike!! xD

JimmyDJ

#3 bajate el vídeo numero 1, esta unos cuantos posts mas abajo, uno ke dice: una primicia para aficionados al ex3

Ademas, este vídeo es demostrativo, si kieres combos mirate ese. Y no se si sabes leer, mi primer post decia: para los ke no lo hayan probado, kizas lo kieran jugar.

Es ke hay que ver ke freacks.

Salu2

Kaikoken

diooos, cuanto hace k no juego al street fighter... esas ampollas en el pulgar de hacer hadokens y encadenar con un shoriuken y una patada desas... no frikabamos horas ni na en mi casa, hasta mi vieja jugaba con nosotros

Salcort

parece mas un juego de fuegos artificiales q un SF.

chetos

jajajaja joer ese q le da un batazo y sale disparao fuera del universo, rebota en un planeta y vuelve a la tierra... es un lolazo!!
Esta wapo me a gustado

ManOwaR

Pues no tiene ni años el SFEX3, como q salió junto a la consola en japon (yo me la pillé con ese, el Kessen, RR5, DoA2 y TTT, me decepcionaron to2, el DoA2 x ser demasiado facil, el TTT x ser un T3 remasterizado, el Kessen x ser el juego d estrategia + cutre jamas creado para consola, el RR5 xq no le llegaba ni a la suela a los GT d la antigua PSX... y el SFEX3 x ser el peor SF jamas creado y encima en 3D cutre xD)... Aunke coincido q el SF3 3rd strike le da 1000 vueltas (yo tengo el d DreamCast pero xd).

V

¿Alguien que haga un comb-ideo (Joder, soy la bomba) de algún SF en 2D para quitarme el mal sabor de boca?

thrazz

www.combovideos.com

V

Guao, gracias :).

EDIT: xDD estás en el foro.

9 días después
Santa

www.evo2k.com aki teneis los mejores torneos mundiales q se realizan d tekken, street fighter, king of fighters,
virtua fighter soul calibur.... etc etc etc videos impresionantes putos koreanos y japoneses komo le pegan xD

Usuarios habituales

  • VSP
  • thrazz
  • chetos
  • Salcort
  • JimmyDJ
  • G4tts
  • Sheraph