Video NFSU 2 [Drag super rapido]

B

pero haber, la suspensio hidraulica como colocais el coche, es decir si lventado de delante antes de empezar, de lado, de detras... como¿?

xtreme_cs

eso son trucos claramente no me jodas

k4in

#31 konla h y la j son las movidas del hidrauliko, para k se levante de alante pos mientras tienes pretada una tecla, h o j, le das al cursor dalante. prueba

B

k4in primero, tengo el juego pos ps2, segundo ya se como va lo de la suspension, 3ero no decia eso. Yo lo k decia en k estado poneis la suspension para k el coche arranke mas rapido: si elevada de delante, de detras de lado, como¿?

Shock

O MAS

k4in

supongo k habra k levantar el eje contrario al k sea motriz para poner mas peso sobre los k mueven el coxe y no derrape

onhus

no es muy complicado, hay que usar el rebote hidraulico en las ruedas delanteras... lo que pasa es que este elemento lo combina con oxido nitroso modificado a potencia en vez de duracion... da la sensacion de que dura mas por que hace descaste de rueda, y gana posicion 3º 2º y 1º en un momento (todo eso da oxido nitroso) combinad con una una buena unidad motriz ese es el resultado dandole mucha caña y clavando 6 marchas...

3eat1e

#22 tu no has jugado mucho en drag no? xD

El video es TREMENDO onhus, me he quedado de piedra al ver como salia, por casi sale volando :S

N3rv

#25 en el need for speed underground 2 me e echo 387 pero e puesto la del underground 1 por k para mi las drag son practicamente iguales y claro por k tambien me ice mas :)

Chackalator

dios nos pille confesados ... se acerca el fin del mundo

Kissler

Sin miedo no? bua a eso le cojo yo mi saxico y bua ni me huele XDDD

SiL3NT

Pues a mi me gusta más Burnout 3... o.o

Leon_R

#25 en el nfsu2 hice 390km/h te lo puedes creer sin trucos...

ah y lo del video el coche es un 240sx ,, y lo de la temperatua puede ser pork aguanta el boton sin puslarlo a fondo o no os fijas k el coxe va siempre con el mismo ruido?

edit: Me acabo de fijar ,, si os fijas cerca del final la temperatura esta casi a tope ,, es mas si tardara un poko mas en entrar en meta griparia el coxe y si no fijaros antes de entrar en meta la barra de temp va kasi a tope.

drago_fenris

Esa salida yo creo que la a echo con bolante y pedales xq si os fijais antes de la salida siempre esta en verde y eso con el y el mando es muy muy dificil de hacer...

Aparte sera un puto viciado que no sale del pc ni para mear xD

onhus

sin duda se trata de un gran jugador :)

MarO

yo e probao los de poner la suspension y bajando el morro y levantando la parte de otras sale follao , al = q si pones al coxe a botar por delante y justo en el momento q está arriba le dais a correr y turbo y to eso... el coxe sale en caballito ( aunque es un poco dificil ) salu2.
n1 video

SsNnIiFf

no he dicho que no me crea que os haceis 390 km/h, solo he querido señalar que su comentario de "yo me hago tanto en nfsu1" es como si entra uno y dice "yo meto 5 air rockets mientras hago volteretas en el quake 3"...

uvege69

el kissler y su saxo, el saxo y sus ostias, el mecanico y el kissler, el cuento de nunca acabar!! xDDD

W

pues a mi una vez se me calo en un drag :\

Deblo

jajjaa me lo creo yo eso, eso esta amañado porque ademas si os fijais el coche no pasa luego de 357 km/h osea q el coche ese no es nada del otro mundo en nfsu2.eso esta amañado con un programa de video k hace k la escena vaya mas rapida en un sitio y luego la estabilize en el otro.suerte para el aleman este q no pretenda engañar a la gente con su famoso "video"

D10X

Es imposible ke haya acelerado el video, solo has de fijarte en las agujas y en los dialogos ke le salen en pantalla para ver ke no esta acelerado.

evL

Mirar el video kon atencion!!!! solo le dan 100 de nitro por salir el primero ahora explicarme si pone el nitro a potencia en vez de duracion llega a 6º kon nitro todavia........ si que pilla la cuesta y todo pero no se.... o muy rebuscado esta o algo raro hay

MUETTE

#50 si iciese eso ke tu dices el segundero no iria mas deprisa¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

¬¬

El tio es un maestro, si señor.

zOmBiE

va con volante y pedales fijo

Deblo

#53 si te das cuenta como se mueve el segundero veras k en una parte de la carrera va mas deprisa... ademas se nota q esta amañado porque cuenta el tiempo en lo q tarda de 0 a 300 ;D

Leon_R

bueno despues de muxo intentarlo ,, no consigo superarlo llego en 23.00seg ,, y eso de salir en pinote es chungisimo ,, el coche da bien los 357kmh ,, yo creo k jugo con la aerodinamica y puso el cambio pa acceleracion,, pero esto no me cuadra prk lo puse yo asi y no pasa de 330 ,, y e nitro seguro k lo tiene en duracion a tope...

Zep3

¿No os parece un poco raro que a tope de revoluciones la flecha esté siempre en verde?

No lo entiendo muy bien, aunque como no he tocado demasiado los balances del turbo tampoco es que pueda opinar :)

Ah bueno, lo que si me parece bastante claro es que usa volante y pedales.

0000

con un pad analogico tmb se puede eh
jugais con el teclado la mayoria? q triste (los de pc)
un pad vale 30€ como mucho
ya q no pagais los juegos...
disfrutadlos
direccion, acceleracion y frenada analogica

kedu20

0000 yo no juego al nfsu, pero ke triste? hola? no kreo q todo el mundo kiera comprarse un pad o un volante y demas para jugar al nfsu.

duende

Yo tengo volante y no hago eso ni de coña :/
Mi focus no se levanta del suelo ni pa dios xDD

PD: Por supuesto no me lo compre para jugar al nfsu en especial :)

Usuarios habituales