Vídeo: Ubisoft y sus downgrades

granaino127

A estas alturas ya estamos acostumbrados a ver cómo se nos venden los juegos en su presentación y el resultado que realmente obtenemos cuando los compramos que en los casos de juegos firmados por Ubisoft suele ser exagerada la diferencia.

He encontrado un vídeo recopilatorio de downgrades de Ubisoft bastante bueno:

¿Hasta qué punto esta estrategia es legal?. ¿Está lo suficiente justificado que achaquen a la optimización u otros temas los downgrades en favor de una mejor experiencia de juego global?
Cuando encontramos downgrades tan brutales, el razonamiento más obvio te lleva a pensar que simplemente te están mintiendo para venderte el producto.

Algunos han llevado esta estrategia al extremo de mentir incluso con las posibilidades que te ofrece el juego, no simplemente me el apartado gráfico, como el caso de No Man's Sky.

¿Hasta donde se va a seguir permitiendo que la industria del videojuego engañe con lo que te ofrecen? Con el resto del mercado esto se consideraría ilegal pero en este sector han encontrado la manera de justificar estos engaños.
Deberían de forzarlos a mostrar los juegos siempre incluso "por debajo" de lo que realmente ofrecerán.

1
B

El del Rainbow Six Sigue en ningún sitio del video puso que fuese in.game vaya que se sabía que era la típica cgi comercial.

1 respuesta
Raknos

#2 Vivir para ver. Tú rompiendo una lanza a favor del rainbow.

1 respuesta
B

#3 Porque soy objetivo, tengo el juego desde que salió y pase por caja por el seasson. El juego tiene cosas muy buenas, por eso me fastidia que a día de hoy los errores que tiene no lo hayan solucionado, por los devs vagos e incompetentes.

Pero coño el video ese se sabia en todo momento que no era ingame del juego.

alejo

Ya se explicó hace mucho lo que era un Vertical Slice. La palabra downgrade es muy paleta...

jepeme

La verdad es que me he tragado el video entero y es bestial, algunas cosas son descaradisimas. El the division hay zonas que no parecen las mismas.

1 respuesta
sefirus

Lo del watch dogs y raindow.... y pensar que yo cai y me compre el wd

perche

luego se sorprenden que watch dogs 2 o los ultimos assasin vendan un cagao

ChaRliFuM

#6 Y lo mal optimizado que está.... tela marinera xD. Con una 980 Ti si lo pongo en ultra a 1080p voy a 100 fps con bajones de hasta 60fps. Si lo enchufo a 1440p directamente tengo que bajar la calidad para que no rasque xD

Es lamentable... porque la calidad y el realismo tampoco es que sean nada del otro mundo xD

1 respuesta
jepeme

#9 la verdad es que es bastante lamentable, pero pasa en todos los juegos. Yo siempre digo lo mismo: ubisoft tiene unas ideas increibles, pero luego lo desarrolla y la caga.

Javielitros

Que cabrones... la verdad que nunca me habia dado por ver los downgrades y hace bastante que no compro un juego nuevo con lo cual no me suelo fijar en estas cosas, pero que cara dura que tienen, es como si compras un supuesto jamon iberico y te dan jamon curado, pues tiene que tocar los cojones.

No se si eso a sido muy buen ejemplo :D

Damnedlove

Mas bien es como las hamburguesas del mcdonal xD, de lo que sale en la foto a lo que te ofrecen hay un trecho.

Respecto al video, vaya poca verguenza tienen estos señores.

1 respuesta
granaino127

#12 Y casi que lo de macdonals puede entenderse y es más justificable....

Porque es comida y cada hamburguesa que hacen es nueva, no es un producto que puedas ofrecer exactamente idéntico, cada vegetal puede salir con una forma y el que "monta la hamburguesa" puede variarla porque no sabe o porque no le da la gana de hacerlo igual.
Eso sí, tú te quejas de que no se parece a la de la foto y te la cambian y te dan otra xD.

Pero aquí, no tienen esa excusa, cuando copian el archivo final no puede suceder nada extraño de este tipo XD...

Mr_Potato

El Rainbow Six Siege es normal que quitaran eso, es un FPS competitivo tiene que haber buena visibilidad durante todo el juego no tanto humo ni efectos que distraigan.

granaino127

Hombre, competitivo.... jejeje

Usuarios habituales