videofrag

Heras_xD

weno pos eso yevo un tiempo intentancdo acer un videofrag
esto ay gente q me a ayudado pasando demos y esto yevo 3 meses y solo tengo un min esto y kiero terminarlo antes del años q viene :D
tonces solo decir q kien kiera interese se le ponga dura por q le ponga en el videofrag es easy q grabe demo simepre y si un dia ace algo raro y q este bien q venga y me la pase ( Heras777@gmail.com ) esto otra cosa no me entregeis cosas como e muyado un fade ala se lo mando al Heras. pos cosas q ocurran pocas veces. esto algun rekisito pos q si aces un frag a ser posible q lo agas tu solo q no aya otro q "ayude" a ser posible mejor en un ns y q sea partido. ( no esto q te metes a un co coges hmg y te cargas a 10 perros seguidos q eso lo acemos todos).

tp me importaria cagadas tipo gayvol a viene un perro a base pera q salgo de la comm y lo mato 1 2 3 4 5 ... 10 sec ... ala gg emos perdido.

esto videofrag frags buenos o raros.

attn admin: si viene algun tonto laba q siempre los ay a poner xorradas con gusto te pediria q le borraras el post :D o incluso q este lo cerraras :D

mani

haver si lo terminas heras, y podemos ver lo que has hecho...

Heras_xD

la cuestion q peudo aer un min pero lo suyo es q sea bastante mas tengo como 10 diferentes y espero tener unos 50 vamos pero q no ay prisa aunq preferiria tenerlo antes del verano

FeAr0FmE

y con que programas piensas hacer el montaje? xd . Curiosidad xd

T

como si existieran muchos decentes y validos para eso..

FeAr0FmE

hombre.. unos cuantos tiu xd

Heras_xD

na primero pasarlos a .avi luego el primiere

FeAr0FmE

Te recomiendo el vegas . Es mil veces mejor :)

Heras_xD

gracias por la recomendacion lo tendre en cuenta como ultima alternatiba :D

FeAr0FmE

Tu sabras .. Tambien esta el pinacle , para efectos tmb puedes usar el nero vision . El Adobe Premiere Pro claro , porque el nomal es una mierda xdd , funciona genial para compilar las peliculas , pero esta muy limitado , no pueds hacer efectos de movimiento asin currados . Porque eso de como ultima alternativa , nose yo.. mirate foros de edicion de video como por ejemplo http://www.videoedicion.org//index.php y veras que opina casi el 100 % de la gente..
Que pareze mentira que la gente piense que el adobe premiere es bueno y es una puta mierda... "Para editar"

B

Pero eske el Premiere no es para editar. Es para realizar composiciones.
Para editar están el After Effects y el Combustion (aunke para usarlos primero tienes ke saber manejarlos).
No obstante, para un simple videofrag incluso el Movie Maker 2 de Windows te valdria.

Tr1p4s

puedo dar fe de ello

guito

#12 jajajajajajaja

FeAr0FmE

ja ja ja...

Tema cerrado

Usuarios habituales