¿De que videojuego tienes merchandising?

Valnirek

Viendo un post en Offtopic sobre camisetas de grupos de música, he pensado en aquí con lo que poseemos sobre ropa o merchandising de videojuegos, y si es posible poner foto para ilustrar mejor.

Empiezo yo:

  • Chaqueta Gears of War 2
  • Polo Gears of War 2 y 2 camisetas diferentes por ahí.

Os recomiendo encarecidamente esta web, para pillaros cosas:

http://www.stylinonline.com/

Kails

Tienes cam? Agregame please

Billa

Me das tu msn? :*

balmunG_

3 figuras de MGS y una de FFVII que me regalaron (y yo soy de esos raros a los que les mola más el VIII).

Creo que ya está... esque no puedo ver desde aquí la estantería dónde tengo las figuras y como que no me voy a levantar. Y si eso mañana pongo fotos.

qu4ker

Las camisetas de Half Life, un par de pósters con logos de Quake y Quake 2 y otro de Duke Nukem y nada más.

abichuela

Bonito post, pongo lo mio y cuando este inspirado subo fotos, aunque en el hilo de rincones del vicio se ve casi todo :)

Universo Resident Evil:

  • Figura Ada Wong.
  • Figura Sheva Alomar.
  • Figura Chris Redfield.
  • Figura Licker.
  • Figura 30 cm Jill Valentine.
  • Camiseta S.T.A.R.S.
  • Poster de RE:5.

Universo Mario & Nintendo:

  • Coche radio control Yoshi.
  • Scalextric Donkey Kong y Mario.

(ambos regalos frikis de mi hermano por reyes xD).

  • Muñeco plástico Toad.
  • Muñeco plástico Yoshi.
  • Peluche Goomba.
  • Gorra negra logo Nintendo.
  • Camiseta roja logo Nintendo.
  • Camiseta Zelda Twilight Princess.
  • Camiseta Wii.
  • Camiseta Nintendogs (no respondo a preguntas sobre ello xD).
  • Camiseta Mario Kart DS.
  • Poster de personajes Mario.
  • Figurilla Koopa.
  • Figurilla Mario.
  • Llavero Koopa y Goomba.

Universo Street Fighter:

  • Figura Cammy.
  • Poster de personajes del juego.

Y por último figura de Sonic, figura de Succubus de Castlevania y un conejito de Rayman disfrazado de pizzero.

Creo que no me dejo nada xD.

SaludoS.

Fr34k3r

#6 seria mucho pedir un reportaje de algunas fotos?

Danrex

Un headcrab de peluche, del HL.

abichuela

#7 http://www.mediavida.com/foro/7/propuesta-rincones-del-vicio-283105/9#248

Quitando las camisetas creo que se ve casi todo ahí.

Dek0

Que me acuerde o vea por la habitación, típicas fricadas cutres (de figuritas y tal poca cosa):

  • Lo del Pack Gold del HL2 (gorra, postales, la Guía Prima, posters...)
  • Un impermeable de Turok 2 (lol)
  • Poster de Dragon Ball Z de SNES/Mega Drive (el primero de lucha que salió para SNES).
  • Un par de figuritas de Street Fighter
  • Banda sonora de Diablo II & Expansiones
  • CD del Killer Cuts del Killer Instinct de SNES, y CD de bandas sonoras de juegos de N64 (regalo de Nintendo).
  • Gorra de Killer Instinct, camiseta de Illusion of Time, pins de Nintendo (Donkey Kong, logos de la marca etc) proveniente de un pack que me regaló hace años Nintendo por ir a la central de la Castellana para ponerme un par de anuncios para una campaña -_-
  • Posters que ni recuerdo de los típicos del Angry Videogame Nerd que venían en las cajas de los juegos de Nintendo, y de revistas de videojuegos.

No soy moderno precisamente xD

Pakazo

De la web que has puesto me pillé la camiseta del Gears of War que lleva el logo a un lado.

Una figura de Locust (de 15 cm) que venía junto a un collar de soldado de la CGO con la reserva del MediaMarkt.

Un poster del Gears del 2008 y que sigue colgado en mi habitación.

Tres figuras de Resident Evil 4: Leon, Ada y Krauser.

AG

Yo, entre Killer Cuts y alguna que otra cosa que poseo, tengo la edición especial de un libro llamado Kingdom Hearts 2 Final Mix: Millennium Edition, del que sólo se publicaron 1000 ejemplares en Japón.

Ch4iNeR

Yo na más que una misera seta de peluche del Mario y una camiseta de Nintendo del Pull & Bear.

Edit: y una pegatina del Gears of War en la torre del PC.

Edit2:

squ4r3

Camiseta de Borderlands
Camiseta de HL2
Llavero de Rockstar
Pegatinas de xbox360

según me vaya acordando de más cosas edito

RdNN

zelda, ff, naruto, super mario, dragon ball, prince of tennis, un largo etc :D:D

Dek0

#13 Acaba de recordarme que JUSTO encima de mi cabeza tengo un Sonic de peluche del que ni me acordaba -_-

A lo del Diablo II añadir también la Guía del juego, que venía con el Battle Chest.

BahamutxD

Mini Tifa y Mini Yuna para llaveros.
Peluche de un Tomberi y uhm... posters a montones... Aunque solo uso uno de Tifa y del Parasite Eve 2

Quizas tenga algo mas aunque ahora no me acuerdo.

Poisonous

un soporte para movil del tomb raider del palo q tiene 1 luz q brilla si t llaman xd

y creo q poca cosa mas

Usuarios habituales

  • BahamutxD
  • Dek0
  • RdNN
  • Ch4iNeR
  • AG
  • abichuela
  • balmunG_