[Video]Prey [Xbox360]

alejo

Un Pequeño teaser del juego de 3D Realms tanto para Xbox como Pc.

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=5067&table=game_xbox02&main=xbox

Saludos.

derek-

Tiene buena pinta, me recuerda mucho al half life 1.

icpcarnage

al half life 1???? esta bien el video, hay otro del e3 q muestra imagenes del juego y te puedes hacer mejor una idea, se parece con half life en q los dos son fps despues en nada mas, imaginate un multijugador que se pueda modificar la gravedad =)__ , te encuentras uno en el techo otro en la pared...

derek-

vale venga me recuerda al pong, los dos son videojuegos.

alejo

Vaya chispa q tienes Cachuli xD.

Un Saludo "Nin".

derek-

A ver alejo, no te recuerda al hl1 en ciertas partes del juego. supongo que traera tropecientas mil cosas nuevas a los años me remito pero joder tiene ese toque hl.

alejo

En su dia, si hubiera salido a tiempo se hubiera adelantado incluso a HL, ya q este aun no habia salido, si tienen un aire, sobre todo en las armas "extrañas", tipo bichejos arrojadizos.

Un Saludo.

D10X

Las armas (los bichos bomba, llave inglesa), algunos escenarios como cuando te llevan colgando, etc ... si recuerdan al HL.

5 meses después
alejo





Saludos.

Comprad0r

En algunos casos me recuerdan al HL y en otros al Unreal Tournament... no sé por qué :S

Saludos.

B

A HL ni idea, pero a UT por el colorido exagerado xD

Están usando bastante bien el bump, me gusta.

n40k1

Tiene buena pinta, graficamente hablando.

limp87

Pues a mí me recuerda al Quake 4, en serio.

D

Por los videos que he visto el juego pinta bastante bien. La semana que viene tendremos la demo, a ver que tal...

GR33N

yo lo que pienso es ke podeis ir preparando un CF de x1900XTX

alejo

Green, los requerimientos para jugarle a tope de filtros y a 1600*1200 son un 4400 DC, 2 Gb de Ram y una x1900Xt, no es necesario el Crossfire.

Por otra parte para simplemente jugarlo, bastara con una CPU de 2Ghz y una 9700, q no esta mal xD.

Saludos.

D10X

Pues precisamente al Doom es al ke menos se parece ... Tiene mas tokes de UT y Quake a mi parecer.

n40k1

#15, O eso o una 360º, ;).

Donki

#17 pues lo va a poner a tope su p** ma***, me sale mas barato pillarlo para 360, q lastima q mi pc se esta kedando corto pq estos juegos con raton siempre ganan un poco mas.

arkoni

#21 si eso te parece mucho atento busca el post de crysis y mira lo que necesita..., no llego ni a lo basico :S

n40k1

No empecemos con el tema de los shooter y las consolas..., plz.

George-Bush

mola un cojon, me encanta cuando abre la puerta y salta el ¿fantasma? del niño xD

alone

todos iguales..xD

Usuarios habituales

  • alone
  • n40k1
  • Donki
  • D10X
  • alejo
  • derek-
  • icpcarnage