Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

B

#297 si se lo pasas a los de dota2 weekly top10 lo meten seguro.. ademas con lo que les gustan los pudges... xD

Creyben

vas con pudge overfeeded matando paquitos que ni siquieran se dan la vuelta a pegarte, no veo por ningun lado nada sobrenatural

3 respuestas
B

#302 la gracia es q va invi... omfg xD

3 1 respuesta
Creyben

y como no se le va?

zeN2k6

#302 :palm:

dan1kkk

#303La gracia es que voy invi y haste me hago un triple kill pero bueno...

1 respuesta
Creyben

#306 no me fije en lo del stealth, pero eso es un bug? o que? te falta hacerte una radiance, eso si seria combo breaker xd

1 respuesta
dan1kkk

#307 si activas primero el veneno y luego invi.

1 respuesta
Creyben

#308 si se supone que el daño te saca de stealth no?

dan1kkk

No por que me e puesto antes el veneno que el invi

GamanKi

#302 Creyben, informate algo antes de hablar, menudo fail que has metido xDDDDDDDDDD

5
DaRk-eXe

lo que te revela es usar skills/atacar, no recibir daño.

Keshar

Lo que podrías deducir de por ejemplo cuando vas invi y te pega el aliento de la lina, que no te saca :)

zeN2k6

Dendi trolling


Cabe decir que la pet llevaba otros 6

sereN

Dota 2 Top 10 Weekly: Ep. 6

Norg

6
Misantropia

2
Misantropia

meh

CaptHilts

Phantom Lancer = Cremer Master

Meepo = Puto rumano.

1
Misantropia

Que alguien vaya a ponerselo a los del LoL.

10 1 respuesta
zeN2k6

#320 Hecho.

1 1 respuesta
Misantropia
DaRk-eXe

pero pasanos link #321 :( que podamos leer el rage xD

1 respuesta
zeN2k6

#323 Lo puse en su post de imagenes y videos relacionado con el LoL y por ahora lo han ignorado xD

1 respuesta
troll_mclure

#324 La mayoría de los players del LoL no a tocado la Dota así que dudo que entiendan la mitad de lo que pone en la parte de la viñeta sobre la Dota, así que normal que no te respondan, por otra parte seguro que hay minimo otros 40 heroes mas que pones ahi su imagen y quedaria totalmente normal xD

1 respuesta
Creyben

#325 he jugado lol mucho tiempo y ahora me he pasado al dota y es la puta verdad, en el lol hay como unos 50 personajes bruisher que es la misma build para todos, atma's impaler, warmog y trinityforce.

1
Misantropia

2
Yerboth
1
DaRk-eXe
Misantropia
1 1 respuesta

Usuarios habituales