Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

Seizure

Me deje un 4 sorry xD

1 comentario moderado
Lutx1

Un subnormal mas, nada reseñable.

Shiko

#4442 Sinceramente sin ofender, no me ha hecho nada de gracia xD

n0one

#4442 Ni puta gracia :/

B

jajaja es de coña chabales :D

1 respuesta
Brb

#4446 por ir spameando tu mierda en todos los post que pillas

4
B

comete reporte

1 respuesta
Niksokupa

Bueno ya que no se puede crear un hilo de propio, lo resubo aquí..

Hola chavales! Decir que he retomado la grabación de algunas partidas públicas aprovechando que el Solo Matchmaking me parece algo mas justo que el Matchmaking normal, así que grabaré mis partidas mientras voy comentando que es lo que estoy haciendo, el porqué, cosas en las que me haya podido equivocar o alternativas posibles a lo sucedido.

Juego en Very High Skill y cuando salió el MMR de Dotabuff.com tenía algo mas de 2050 de MMR y por encima del 99% de los players, así que creo que mis videos podrán venir bien a la gente que quiera aprender viendo partidas de nivel alto.

Normalmente en mi canal subiré gameplays de otros juegos también, pero el predominante sobretodo va a ser el Dota2.

De momento solo tengo 1 video del Dota2 pero es de hace 9 meses, hoy mismo habrá un video nuevo y postearé aquí cuando esté listo y subido a Youtube

Este es el link a los videos de mi canal: http://www.youtube.com/user/NiksoGaming/videos

Y acabo de subir el video de la partida de ayer, solo que esta es con 2 colegas así que no tenía tiempo de comentar nada, ya que iba hablando con ellos de la partida, o de chorradas en general xD.

Si teneis alguna pregunta sobre lo que sea no dudéis en dejarmela por aqui, por comentarios de Youtube, o agregadme a Steam

Esta es la partida: http://www.youtube.com/watch?v=Q5wiYXFp7PY

Saludetes chavales!

Por si este post lo ven estas personas:

XeNiuM: Una cosa son criticas y otra es venir flameando desde la primera frase, pero ya se como es la comunidad de Dota....

#4448 mRfRaG: Yo no soy el que se tiene que ir moviendo de linea, cuando me haga falta un tp, lo compraré :D

PD: La siguiente partida será solo y comentada al vuelo ^^

4 respuestas
B

#4449 y no te pueden gankear? no puede ser que maten al keeper y necesites bajar a defender? pese a que tengas que hacer split push todo el game no quiere decir que no tengas que estar en las tf

1 respuesta
Ragabash

#4449 Bienvenido a la comunidad de Dota2 española, donde te van a dar por el culo/flamear/decirtequesonmejoresquetu solo por intentar darle vidilla a esto.

Como consejo te diría que intentes explicar un poco porque haces cada cosa, ya sean items, skill builds, pushes, etc.

Ánimo con ello aguantando iluminados xD

1 respuesta
Shiko

Enigma necesita un rework en verdad ahora que me he puesto a estudiarlo xD Parece un mojón de plástico de color morado xD Y la forma de mover las manos, parece tard , con lo que me gusta este héroe xD

1 respuesta
Niksokupa

#4450 Pero al principio nunca hay teamfights, y menos con un enigma que su primer blackhole fue al minuto 25 (amén de Drow mid), que salí yo antes de bot que él de bosque (midas bitch plz). Simplemente es lo que digo, si hubiera hecho falta hubiera tenido un tp, tranquilo xD

#4451 Sip, es que con amigos que no callan esta jodido explicar nada, pero hoy jugaré solo explicando y tal y la subiré, thx ;)

#4452 Sí xDDD Espero que lo cambien pronto, esta así desde que salió la beta lol

2 respuestas
Shiko

#4453 Con lo guapo que puede ser ese héroe tío, pero es que vaya modelito me lleva xD

Rada91

Poneos un avatar cabrones que pareceis la misma persona discutiendo

3 1 respuesta
Niksokupa

#4455 Lo he intentado pero en el curro buscar una puta imagen pequeña que me guste menor de 10ks es tremendamente dificil xDD

1 respuesta
B

#4453 te digo del 25 al final del game, pero que no era una crítica, era por que si un vídeo es en plan para que los nuevos aprendan pues eso... yo creo que siempre hay que llevar tp salvo hard carrys en late si tienen aegis o algo así situacional.

1 1 respuesta
Shiko

#4456 Yo es que quiero ser el único usuario sin avatar. Me hace Ilu

Niksokupa

#4457 Toda la razon del mundo, o si hay un kotl como dijimos antes xD pero si, el siguiente video lo haré mas explicativo si es lo que quiere la gente, y solo, con más tranquilidad xD

XeNiuM

#4449 Criticas =! Flame

Pero bueno, como ya te dije, no perderé más tiempo. Que te vaya bien, y que la gente aprenda mucho con tus vídeos.

Shadwell

6
Animaxd

#4449 Creo que no sabes bn como es la comunidad de dota jajaj .... y mas viniendo aqui diciendo que juegas en High Skil... y remarcando el mmr el cual me parece un poco low para el papel que quieres desempeñar.

Por otro lado te apoyo con lo de mover un poco la comunidad de Dota en españa con tutoriales pero ese vídeo deja mucho que desear la vrdad... aparte juegas todos los roles? por que x lo que he visto si y veo que no destacas en ninguno mas que otro puede ser que un poco mas en mid x el exceso de partidas que veo con heroes de rol mid x eso te comento que si vas hacer tutoriales empieces como si fuesen episodios los cuales remarques las lanes supervivencia en ella, algun truquillo ETC .. y ya después el rol de cada heroe, el cual vayas hacer la tutorial ya que dudo que sepas manejar todo el abanico de heroes de DOTA y ya el gameplay de cada uno.

Ya que si intentas mover un poco la scene en España la peña debe ver un desarrollo del juego desde el principio y no un tio jugando 4fun con sus colegas ^.

2 respuestas
Shiko

#4462 Hay mejores videos, mucho mejores como es el youtuber Phobozz

PD: http://www.youtube.com/watch?v=E82tbMDmFPc

No se lo cree ni el xD

Pato-WC
1 respuesta
A

#4464 Alguien puede explicarme que pasa en el 3:33 con storm spirit? por que no lo entiendo

2 respuestas
Kylyados

#4465

B

#4465 Que está en beta xdd

Cococho-I

¿Esta es Soe la compàñera de Tobi wan?

4 respuestas
Radi30

#4468

Si no me equivoco es una recreacion de una escena de "Forrest Gump" no?

salu2

mortadelegle

#4468 Jaja,que actuación por parte de la femina.

Usuarios habituales