Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

macgoldenof

Ded game, Volvo disband

http://s7.directupload.net/images/130620/3b75inbp.jpg

3 respuestas
Eyvindur

#4801 Modelo de tía random con tetacas + skin cara para $ + skills OP.

2 semanas, ¡así cualquiera!

1 respuesta
Sesshoumaru1

#4801 Haciendo champions como en el lol, no se como tardan más de 2 dias en sacar cada champion.

1 respuesta
Eyvindur
kaseiyo

#4801 lo peor es que vamos a 2/3 sets por semana que me parece de puta madre que valve este haciendo tutoriales pero no van lentos por eso. Van lentos porque estan haciendo sets como locos...

Osea ahora recibimos después de 3 años el sistema de guilds. El año pasado con el desarrollo tan brutal de héroes que teníamos tenían un pase pero en este que hemos tenido muchísimos parches insulsos pues lo siento si parezco hater que no lo soy me encanta este juego pero sin embargo lo de los sombreros ha alcanzado unas cotas de absurdez que son ridículas. Mira que estoy a favor de los sombreros pero que estos mismos no retrasen TODA la producción del juego...

Sí no quedaran héroes por implementar, sino quedaran cosas que implementar (como un puto rating que no sea por equipos o ladders en el que hay por equipos actuales porque vale tengo 3500 ptos Y QUE? no se si eso comparativamente es bueno o es basura porque no tenemos nuestros típicos bronce/plata/oro/etc..,tutoriales implementados, sistema de coaching porque el tutorial no va a hacer jugar bien a los que vengan del lol/hon ni vas a poderle enseñar a alguien que tenga una base mínima) pero sin embargo miramos el parche de esta semana y tenemos sorpresa 3/4 sets nuevos a eso me refiero cuando en cada parche lloro por falta de heroe o contenido..

2 respuestas
pa1nkill3r

#4805 Los sets no los hace la gente?
Hay unas normas y un art que es obligatorio hacer para presentar los modelos

Vamos que cuando les llega a valve es copiar y pegar, como mucho testear que no se bugean o algo asi y pista

#4807 y el master assasint tails de bounte que lo atraviesan jajaja

1 respuesta
alfa036

#4806 testear que no se buguean XD anda que no hay objetos con fisicas de mierda ejemplo claro, el sombrero pulpo de tidehunter

2 1 respuesta
rageshow

La imagen esta un poco mal, no debería ni mencionar al lol porq nos centramos en comparaciones y esto es una distracción, centrémonos en dota, la realidad es que sacan personajes muuuuuuuuuy lentos y esto es así, no lo veo muy defendible por mucho que nos guste el juego.

holy shiet

intelntl

La cosa ya no es que saquen heroes nuevos, sino que hagan los putos ports de los existentes. En fin.

1 respuesta
Misantropia

Yo creo que están trabajando en cosas que a simple vista no se ven, pero bueno, ¿que estaría bien que sacasen ya los que quedan? pues sí, pero tampoco me quita el sueño.

2 respuestas
guilles

#4809 Exacto, ami heroes nuevos pues vale, como en dota1 cada 3-4-5 meses metian un parche gordo, con cambios, y aveces 1-2 heroes neuvos. pero es que aún quedan copon de heroes que no hace falta inventar, solo crear una puta skin.

macgoldenof

#4802 #4803 No, si os tengo que dar la razón, simplemente he puesto la imagen porque me ha hecho gracia XD

alfa036

#4810 a mi si que me quita el sueño no poder matar gente con mi terrorblade...
tambien me quita el sueño que vayan a poner el techies, dat shit is dangerous

Misantropia

intelntl

#4810 Pues es verdad, están con el international a tope. Y a los que nos da un poco igual pues.... a aguantarse

Eyvindur

Yo prefiero que dejen el MM perfecto antes de que metan héroes nuevos.

5
Nilxd

#4805 Soltando perlas como " tengo 3500 ptos Y QUE? no se si eso comparativamente es bueno o es basura porque no tenemos nuestros típicos bronce/plata/oro/etc"
y "el tutorial no va a hacer jugar bien a los que vengan del lol/hon" pierdes toda la credibilidad que pudieras tener.

Perdoname que te diga, pero hasta hace poco en el lol el rating tambien era numerico, que pasa?, que si no te ponen que eres bronce no te terminas de creer que estas en la mierda?.
Y los que venimos del hon sabemos jugar de sobra a esto, que para eso es el mismo juego basicamente.

1
B

Entre TI1 y TI2 no metieron NADA aparte de heroes. Desde TI2 ha habido varios cambios de diseño, varios cambios en las colas, han separado las partes de casi todos los heroes para los objetos cosmeticos (antes de TI2 habia 10-12), estan trabajando en los tutoriales, han añadido varios modos de juego, han trabajado bastante en permitir torneos de menor calibre tener su hueco en DotaTV...

Si a eso le sumas que de los 400 trabajadores de Valve no trabajaran en el Dota al dia unos 60-100 y que han hecho cambios a Steam ultimamente con lo de las Steam Trading Cards... a mi no me parece que hayan hecho poco.

Ahora bien, los heroes si es cierto que sacan muy pocos, y yo creo que lo hacen deliberadamente (no se porque) pero si quisieran podrian sacar todos los heroes que faltan en apenas 2-3 semanas. No lo hacen y punto, hay que asumirlo, ellos tendran sus motivos :P

Si yo hubiera sido el jefe de desarrollo de Valve, habria mantenido desde TI1 los mismos heroes 1 año tranquilamente, metiendo el tutorial y todo lo que estan metiendo ahora. Para TI2 lo habria hecho ya oficial (quitando la beta), y entonces empezaria a meter un heroe cada 2 semanas. De esta forma, la gente que es nueva al juego empieza con 30-40 heroes de pool y no le cuesta tanto como aprenderse de repente 98 heroes como hay ahora. En mi opinion Valve se ha equivocado bastante en ese aspecto.

3
Norg

Los campeones del LoL ahora salen de mes a mes con suerte.

A mi personalmente lo que me mata es que saquen tantos HUDs, me parece una gilipollez enorme, que vale que practicamente no haga valve nada salvo revisar si tienen bugs, pero los veo como una perdida de tiempo increible que aporta entre poco y nada.

Nilxd

Pues yo sere raro, pero yo metia a un par de heroes que faltan y despues uno cada medio año, pero un hero bien hecho, bien balanceado y con buenas ideas. Y si no que no metan ninguno, no quiero otro hon.
(hon para mi fue un buen juego hasta que vieron que iban cuesta abajo (mas bien tenian miedo de valve) y empezaron a sacar heroes masivamente que estaban desbalanceadisimos)

1 respuesta
Rada91

#4820 Pero no es sacar heroes nuevos, si no los 10 o así del Dota 1 que faltan, que solo tienen que hacerles la puta skin, ni balancearlos ni nada. Para heroes nuevos que se tomen todo el tiempo que necesiten, pero para esto...

1 respuesta
Eyvindur

#4821 Seh, todavía están arreglando algunos bugs que aparecen en héroes que llevan 2 años, pero sí, sólo skin y tal.

Es prioritario jugar bien ahora a que metan a muchos de golpe y se monte un pifostio de la leche.

1 1 respuesta
Rada91

#4822 Meter muchos de golpe no, pero meterlos al menos. Lo que esta claro es que si no lo hacen los bugs no van a aparecer, es una estrategia maestra.

Misantropia


1 1 respuesta
Calzeta

Héroes - No
Bug Fixes - No
Sombreritos - Sí

3
D4rKNiGhT

#4824 La foto de LD es buenisima jajajajaja

kraqen

Prepare your anus.

5
B

1
Misantropia

3
RaYsEr

Luego cuando porten todos los heroes y tarden siglos en sacar parches la gente se quejara? obviamente.

Also 2013 y no saber como trabaja valve.

Usuarios habituales