Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

Espartaner

#5010 Pos se parecia al riki

1 respuesta
Niksokupa

#5011 Hermanos gemelos quien lo diría.

#5010 La mejor de la early beta era Vengeful Spirit --> http://i1174.photobucket.com/albums/r616/littlegizka/DotA%202%20Models/Vengeful-Spirit.png

PD: Something Funny, Zeus es el único que sigue con la misma imágen de avatar desde Dota 2 Alpha

1 respuesta
B

Yep, el primer Lion fue el mejor. Al segundo le pusieron la cara de ChuaN y tenia algo de gracia, pero este tercero es una puta mierda.

#5012 es Super Mario con canas, le robaron el modelo a Nintendo xD

kraqen

1
Misantropia
8 1 respuesta
Fr0z33n

#5015 Si la culpa es mía por abrir los spoiler, por qué no haré caso... :palm:

B

22 2 respuestas
Rivendel

#5017 estar alt+tab con los cascos puestos, que salte eso y casi te quedes sordo... GG valve

Norg

Me ha entrado la risa tonta con esto xd

1
FlameThrower

#5017 WIC nuke FTW.

Norg

Le rap http://www.youtube.com/watch?v=7oaUmhJ_4yw&feature=youtu.be

2
LuTe
LuTe



XDD es un fucker este Dendi...

1
Shadwell
3
batulfo

La verdad es que me lo he pasado bien.

1 respuesta
EvilDiox

Con 4 abyssal y no esa mierda te lo hubieras pasado mejor.

1 respuesta
batulfo

#5026 La cosa es que el % de crit stackea :)

1400 por cada hostia y de vez en cuando que salta el proc de la ulti, unos 2400.

#5028 Stackea una mierda? Sabes sumar? xd

2 respuestas
EvilDiox

Si pero stackea una mierda, y no te da hp, supongo q jugarias vs noobs porq anda q no caes facil en un focus.

#5027 Y tu sabes leer hijo?

1 respuesta
Rada91

Si si, si las hostias como panes eso nadie lo niega. Pero como te tiren un stun y te miran mal haces 'poof'. Anque viendo el equipo que tenian como no te stuneara Mirana entonces gl xD

cournichon

#5027 no stackean, sino que "stackean" (el % del 2o crit es solo el 75% de 25% y asi..)

aparte que si uno de ellos se hace abyssal o tienen un beastmaster o enigma puedes decir gg

2 respuestas
sKivtor

#5030 La cosa es que imagino que se haria esa build por que vio que no podeian joderle por casi ningun lado, a demas tenia bkb para los stuns.

1 respuesta
cournichon

#5031 por eso mismo digo abyssal, ulti de bestmaster o de enigma, que atraviesan bkb todos =]

1 respuesta
sKivtor

#5032 Por eso te digo que se lo haria por que vio que no estaban heroes como esos, no creo que sea tan retard y le saliese de coña xD

Fr0z33n

¿Soy el único que quiere un launch trailer épico? :f5:

2 1 respuesta
Genesis1910

#5034 Uno en plan blizzard, de los que hace que mojes la cama soñando con ese trailer?

zeN2k6

#5025 No tapes a ese Chen con Dagon!

1 respuesta
batulfo

#5036 Lo vendió todo y se compró la Dagon indignado el pobre. No era malo con el de todos modos.

Lo he tapado todo por los nicks, pero vamos... xD

1
Norg

Abbadasson, que raro, morado y con cuernos xDDD

1 1 respuesta
Adelbert

#5038 Que llegue esta semana por Dios :_)

EvilDiox

Pues a mi me gustaria q sacaran al legion commander ya.

Usuarios habituales