Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

zeN2k6

Pues a mi me mola mucho mas que las mierdas de set que tiene ahora.

Fwend

Pues a mi me parece horrible, tanto en estetica como tecnicamente hablando.

13 1 respuesta
kaseiyo

No me gusta nada... asi de simple el color no encaja y a am no le pega el rollo oriental.

Pato-WC

#5132 Una pregunta desde la ignorancia.

¿Para que se acepten sets, entre otras cosas, no hay que mantener una proporción de los colores originales o algo así?

AM siendo un héroe lila y color carne, que le metan esa cantidad de blanco no cuadra.

1 respuesta
sKivtor

#5126 La verdad es que no le pega para nada y a antimage le queda bastante feo, esa estética la veo más para juggernaut y ni aun así xD

pa1nkill3r

Ese set en Templar Assasin lo veo mucho mejor.

A jugger la estetica japo le queda muy bien

4
Agrael120

No le veo mucho sentido al set de AM, espero que no lo metan. Ademas con ese cambio de color del heroe acabaria dando problemas.

Fwend

#5134 En teoria si, hace falta seguir una cohesión con los colores primarios del heroe. Pero ultimamente estan siendo bastante mas permisivos que al principio con este tipo de cambios.

Lo que no se es hasta que punto de permisivos van a estar con este set, espero que no lo acepten por el simple hecho de ser de Na'Vi y pase cierto tipo de filtro antes.

1 respuesta
B

#5138 Si aunque le pusieran la paleta de colores de am el set sigue siendo BASTANTE horrendo desde mi punto de vista

Fntk-

El set es feo a reventar

LuTe

ese set no lo aceptan en la vida, parece otro heroe distinto. Si fuese en el hon seguramente si pero en dota no creo.

Icey

Soy el bicho raro de aquí, porque a mi me gusta, quitando el peinado.. me gusta bastante el rollo que le da, y mas esas espadas o lo que sean.

1
tulkas09

Valve lo que esta haciendo últimamente es aceptar items feos o malos(técnicamente hablando), pero siempre cumplen el requisito de los colores, así como esta no creo que lo metan y si sale os lo compráis que cuando algún boss de dotavolvo lo vea lo hace inmortal y lo cambian xD

La ashbringer que iban a meter ya le sacaron el orbe :(... ese iba a inmortal de cabeza

J

Una larga pelea que tuve ayer contra un invoker demasiado escurridizo
https://www.youtube.com/watch?v=y-AZOPY_VNI&feature=youtube_gdata_player

Misantropia

1 1 respuesta
Norg

#5145 A que se dedica el robot a parte de trollear en las dreamhack?

2 respuestas
Sh1n0bY

#5146 admin de TL (web)

Misantropia

#5146 http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/Hot_Bid HotBid es el puto amo

1
Martita-
5
Camperito

aahhahahahh epico el final epico !

killer14
1
batulfo

Hahahahah el Huskar, vaya tela.

XeNiuM

Lo he puesto antes en el thread del Workshop xq no me había pasado por aquí y no lo había visto pero:

1) A mi el set me flipa. No se técnicamente, pero me encanta AM y no tendría reparos en usar ese set

2) Espero que no lo metan por que empieza a ser del rollo "irreconocible" del que se debe huir...

P.D: Os recuerdo que Magina en en lore de Dota 2 es un monje, decir que a un monje no le pega el rollito oriental es como decir que a un boxeador no le pegan los guantes...

1 1 respuesta
B

#5153 un ronin es un samurai y el set mas bien parece un ninja xD

1 respuesta
NeV3rKilL

Yo quiero un traje de Kill Bill para Yurnero, con tetas, oc.

1 respuesta
XeNiuM

#5153 Bueno, en temas de nomenclatura y tecnicismos no he entrado, simplemente he dicho que a un monje el rollo oriental si le pega. Vamos, eso creo que es innegable.

1 respuesta
Lolerpopler

#5154 igual una adaptacion para juggernaut, podria encajar mejor.
pero nos perderiamos esos pectorales naranjas

fuNN

#5155 de que te sirve eso, no molaría mas blade?

1 respuesta
joked9

No se si habéis puesto estos vídeos pero bueno, aquí los dejo.

http://www.youtube.com/watch?v=hcn9ASylM8I
http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=wDELh4Rk0Zs

NeV3rKilL

#5158 No. Blade es negro.

Usuarios habituales