Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

Misantropia

Esto es una inhouse league de toda la vida; ya existían en DotA mucho antes de que saliese el LoL. Podríais abrir un hilo para hablar ahí sobre ella y para que la gente se apunte.

1 respuesta
dan1kkk

#5310 es open para todo el mundo?

1 respuesta
genone

#5312 open para los +300win

1 respuesta
dan1kkk

#5313 ok gracias creia que era como ixdl +300 +55%

Menuda viciada le voy a pegar a eso :D

genone

Me encanta la gente que hace este tipo de vídeos

2 1 respuesta
Camperito

#5310 Esta basado en las del starcraft creo xD

B

#5315 OMG te lo inserto porque no me suele gustar este tipo de parodias pero esta me ha encantado.

Don't you worry guys, Enigma's got a hole for you. I'm gonna catch em 5 and watch em dieeeeee yeeeaaaaaaah

dios es hasta pegadiza asi xD

3
kaseiyo

Ahora resulta que steam no me deja meterme en eso porque dice que mi contraseña es incorrecta(no es incorrecta)? a alguien le ha pasado?

1 respuesta
sKivtor

#5318 A mi me pasaba hasta ayer que lo solucione, en mi caso era un plugin de chrome, en otros casos he leido que metiéndote primero en la pagina de valve y luego en la pagina que requiera el acceso desde valve. También puede ser que borrando las cookies te funcione.

NeV3rKilL

#5311 Ya sabemos quien se ha cargado el high bracket de dota2 para dar bombo a su lanzamiento.

MrBlaze12

Os dejo el anti mage que acabo de dibujar para mi colección de Dota 2 Shitty Heroes:

Espero que os guste! :)

6 1 respuesta
Hopper

El pacifista, el farmer y el Hater. Te ha quedado muy chulo Andy Mage.

dan1kkk

#5308 No hay cm?

Shincry

Alguien tiene por ahí el comic de ursa ruso yendo a fedear y el riki : No,not the gem ursa.

Algo asi.

1 respuesta
X

¿alguien tiene el vídeo ese del roshan al minuto 1 en un torneo?

1 respuesta
Genesis1910

#5325 Hay muchos.

Este?

Misantropia

La mejor partida de Rosh a minuto uno es la del Mouz de SingSing contra Darer. Aquello sí fué la polla.

#5328 Esa, 80 kills en 20 minutos.

1 respuesta
Genesis1910

#5327 Esta?

La tengo todavía guardada en la retina. Aun que no se lo hacen, pero la intención estaba

1 1 respuesta
X

Gracias a ambos :)

miLo_

creo que no esta puesto

:D

3
B

#5324 Tu te refieres a los comics esos del tio que se le llega una carta se pone a sudar y se pira por la ventana no? xD

1 respuesta
Shincry

#5331 Creo que si

ZaZiTa

raga mientras entrenabamos contra guiris

3 2 respuestas
B

#5333 lol

Djony

#5333 deportividad ante todo.

Trebec

#valors
#animsluna

Camperito

Chavales, ya ha empezado dota league para el que le interese. Ahora mismo no hay mucha gente, por las mañanas es injugable. A entrar plz!

http://dota2.n-gage.tv/

1 respuesta
genone

#5337 ojala he jugado una y mi rhasta ha decidido no poner wards y luego el problema era mio siendo hard carry si me gankeaban . Obviando que tenia un viper offlane

Vi esta jugada en la Dreamhack Y el tercer partido fue el unico en que qojqva hizo algo aun asi Navi hizo un comeback increible

B

#5321 por que tiene 10 abdominales?

1 respuesta
Camperito

#5339 Porque va full items ! :D

2

Usuarios habituales