Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

Nevero


Posible TERRORBLADE.

4
Adredaline

Slenderman

Shadwell
7
Genesis1910

Joder con la windrunner xd

4 1 respuesta
Camperito

Me quedo flipado con el de la izquierda, cuando esta hablando me llegan 10 heroes a la vez xD

X

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=169943938

Ahí uno muteado 1440 y 6 días de LP en matchmaking por meterse con un valvero :elrisas:

1 respuesta
NeV3rKilL

#5706 Bien merecido se lo tiene. Deberían haber más cops de esos xD

1 1 respuesta
Radi30

Lo que paso despues del TI3 xD

Camperito

Menudo campo de nabos

2
X

#5707 Pues no estoy de acuerdo contigo, ¿para qué se coloca la opción de mutear en el juego? si luego según ese valvero es useless. Que la quiten entonces.

2 respuestas
NeV3rKilL

#5710 Que haya policía y leyes en el mundo no te da derecho a andar robando.

El mute no es una excusa para poder hacer el mono insultando y menospreciando a los demás.

Nadie tiene que comerse ni siquiera el primer desprecio.

Halrock

#5710 Por muy mal que juegue uno, si no es intencionado, no tienes el derecho a insultar(aunque sea intencionado, la verdad q tampoco es para insultar, es un simple puto juego, para eso reportas) y estos le insultaron y lo admitieron. Puede ser un mute excesivo, pero merecido es, cuando pasen los meses, se lo pensaran dos veces antes de insultar a la gente.

MavenBack

Si señor, con dos cojones, esas políticas son las que molan y las que hacen el DotA lo que es, tu puedes joder a la gente, pero alguien puede venir y joderte mas fuerte, dudo mucho que el de Valve le banease sin más, estoy seguro de que si hizo eso es porque este es el típico que todos queremos darle un puñetazo a través de la pantalla.

La única forma de aprender de la gente es esta, este pavo no volverá a liarla así, por mucho que llore en los foros y patalee

Rada91

Vaya

1 respuesta
B

#5714 Alguien copiando a dota y no es riot? PAREN LAS ROTATIVAS!

FaerieFire
1
B

#5704

La del medio es Jen Taylor (en el grafico, a la 1), el de la izquierda es Sam Nowry (a las 11), y el de la derecha es Eric Newsome (a las 5)

6 2 respuestas
Espartaner

#5717 Cuesta verla pero muy currada

1 respuesta
B

#5718 segundo boton en la imagen -> abrir en una pestaña nueva, y me comentas si cuesta verla xDDD

Z

Yo he ido directo a buscar a la voz de GLaDos :)

Scerin

#5717 falta el actor de doblaje de gordon freeman.

1 1 respuesta
_Akiles_

El que dobla a Dragon Knight es super mitico

Pero me quedo con el que dobla al ingeniero del TF2, todas sus frases son geniales, y en general todas las voces de todas las clases.

N

#5721 Ese dobla a Wisp.

Shadwell

<3

#5725 b2ru jugadora de VP

#5727

2 3 respuestas
Hopper

#5724 ¿Quien es?

1 respuesta
pendulum

#5724

4
rageshow

Vaya cara sapo

2 respuestas
B

#5727

Not sure if trolling or just gay.

EDIT: Seems he's gay.

Fr0z33n

http://dev.dota2.com/showthread.php?t=29062

Propuestas de pantallas de carga animadas, la verdad es que son una chulada.

#5730 No jodas, qué mierda. Las acaba de poner Na'Vi hace un rato en el facebook y creí que serían nuevas.

2
CybeR

Deben andar por la página 6 o 7 xD

3 1 respuesta

Usuarios habituales