Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

H

#6810 Oracle aun no esta ni en DotA no?Ni me suena la verdad.

1 respuesta
JohnVoiden

#6811 Lo metieron con Earth Spirit que me acuerdo.

Info: http://www.playdota.com/heroes/oracle

1 respuesta
H

#6812 Ni idea la verdad si es que yo mas o menos deje de jugar cuando metieron a Legion Commander.

Sabes que version tiene terrorblade ahora mismo en DotA?Me gustaba bastante ese heroe pero le hacian un huevo de reworks :S

1 respuesta
Eyvindur

#6813 Yo me quedé en cuando tenía ilusiones, robo de vida (tipo ulti de pugna), forma de demonio y una ulti como el AM pero con vida o algo así.

1 respuesta
H

#6814 Al pobre terrorblade lo cambiaban mucho, recuerdo que habia epocas donde tenia el drain life casteado y en otras lo podia hacer en movimiento aunque esta creo que duro poco, las copias y la transformacion demonio con ataque ranged creo que lo combinaron en un solo hechizo y juraria que tenia un hechizo que creaba una especie de copia de los enemigos que ralentizaba aparte de la ultimate de cambiar su vida con la del rival.

Terrorblade y Treant protector se llevaban un huevo de reworks, a mi el Treant protector que ponia buhos invisibles que estuneaban me encantaba xD.

Uno de mis heroes favoritos y lo van a poner el ultimo teniendo en cuenta que es mucho mas antiguo que Tuskar, Emeber Spirit o Legion Commander :S

1 respuesta
Eyvindur

#6815 El Treant tenía (ahora no sé) esa skill en el port del HoN y daba un map control de la hostia.

X

Give techies, a hacer llamadas a Volvo, hacer techies falsos en la workshop y demás y verás que rápido meten a techies.

1 respuesta
Spanisher

#6817 Tú contacto en volvo no te ha dicho cuando va a salir?

1 respuesta
X

#6818 No, ya que desconoce el personaje en cuestión.

Spanisher

13 1 respuesta
LoLQoP

#6820 DIOS QUE RICA

spoiler
7 2 respuestas
S

#6821 No es una sandía! Es Tide Hunter! :_D

3
Wuok4
1 respuesta
makabird

Se podría decir que esto es un surprise motherfucker en toda regla?

3
iCharlie17

No se si se habrá posteado ya en este hilo porque no me suelo pasar por aqui. Este es uno de los videos con los que más me he reido sobre Dota xD

1 respuesta
fuNN

#6823 pedazo de bug, no?

AlzeN

#6825 Ya lo pusieron en su día pero es que es buenísimo xDD

Gelo0n

Lo que sudé para que ganaramos xD

2
JohnVoiden


No tengo suerte ni nada sabes.

LoLQoP

bzt keery 2k13

FaerieFire
5 1 respuesta
6TasSsaDaR9

#6831 La suerte no será excusa... pero la del hann1 con el ss al bounty y lo de la PA son bastante potreros la verdad xD

#6833 Porque había pasado ya de largo y justo antes de que explote se gira a esa zona, y como hann1 por muy bueno que sea clarividente supongo que no séra, bastante suerte ha tenido.

1 respuesta
aButreCa

#6832 el de hann1 por que? si lo esta viendo con la pasiva del bs

1 respuesta
killer14

gRANDES!

troll_mclure
4
Spanisher

1 2 respuestas
Linkyd

#6836 Lo más bizarro que he visto en merchandising en años.

sheron1030

Inster pl0x.

1 1 respuesta
angelrcd

#6836 Dudo que valve haya autorizado que usen sus imagenes de esa manera xD
#6838

3 1 respuesta
FlameThrower

#6839 Son chinos, como si les importara algo.

Usuarios habituales