Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

troll_mclure

Me dispongo a ver el Zenith vs Orange del BTS y según abro me encuentro esto me a entrado la risa floja al verlo

y dentro de la partida pikachus en los estandartes :wtf:

troll_mclure

Entrevista que hizo M5 a v1lant durante el starladder esta muy interesante os recomiendo echarla un ojo, dispone de subtítulos lógicamente xD

B

teh best

B

Me parto con el Ursa en Roshan, en serio, casi me muero xDDDD

2
kaseiyo

SE LLEVARON MI CARA CHICOS!

bug al canto otra vez xD

Sh1n0bY

No se si estará posteada ya, pero yo la dejo por aquí para los que les interese, que seguro que serán muchos.

3 respuestas
DaRk-eXe

en #653 lo tenias y con numeritos #666 (el numero de la bestia) xD

#668 ah si.. cierto cierto que no me paré a mirar donde estaban los puntitos xD como no hay leyenda ni nada...

2 respuestas
Thanat0s

#667 Pero son cosas diferentes no?

Lo de #666 son wards

1 respuesta
Sh1n0bY

#667 neutrals, neutrals everywhere xDD

Keshar

#666 algún significado concreto por cada color? O.o

1 respuesta
GamanKi

#670 Creo que son la utilidad de cada ward, pero no estoy seguro. Los rojos son para las runas, los verdes para el bosque, Los azules para ganar la vision que deberia tener una torre.
Los blancos y los rosas todavia estoy pensando en ello xDD

Ademas, son mas grandes o pequeños segun su rango de vision.

spcter

http://www.team-dignitas.net/articles/blogs/DotA/1092/Dota-2-Ultimate-Guide-to-Warding/
Aqui teneis la guia de como wardear

menolikeyou

El abusto mágico de el bosque de radiant es la caña para wardear :3

Aquí tenéis la guía de wards en castellano

http://www.mediavida.com/foro/115/guia-ilustrada-uso-wards-screens-inside-431584

1 respuesta
B
6
miLo_

#673 siempre que he probado creandome una partida nunca me sale :(

asi que ni lo intento en pubs xD

DaRk-eXe

tiempo de pulls:

4
Norg

Ya han aparecido imagenes de Terrorblade, el hermano gemelo de Antimage.

A

Dios como mola el nuevo aspecto que le han puesto :P

FaerieFire
2
Misantropia

Korok

zeN2k6

Korok > Dendi

Misantropia

Que alguien se lo ponga a los del LoL en su subforo si quiere que empiece la fiesta, yo no puedo entrar ahí porque me sale SIDA.

Joder, la cosa sigue, el pavo este está metiendo mierda a saco a Riot.

#683 Gracias guapo.

2 2 respuestas
Yerboth

#682 done

1 1 respuesta
Misantropia
4
DaRk-eXe

josu que asco...

tebes149

#682

Que fuerte,por lo que vi, es un progamer mostrando la realidad de riot dinerodinerodinero,o me equivoco? mi ingles no es muy bueno,podrias pasar mas informacion?

1 respuesta
Yerboth

#686 Sí, básicamente dice que el LoL está en las competiciones a golpe de billete y que cualquier progamer sabe que Dota es superior en terminos competitivos

Vladislav

Antes de siquiera ver esa imagen ya me imaginaba como el lol entro en los esports

Ulmo

Hombre, tampoco demonicemos a LoL, o ahora resultará q Activision nunca ha pagado para q se organizara un torneo de CoD.

Es normal q parte del dinero q destinas a marketing y publicitarte vaya destinado a organizar torneos de tu juego e intentar captar a la gente relevante del mundillo.

1 respuesta
Yerboth

#689 Lo normal es que lo hagas para lanzarlo y que luego sean los sponsors los que inviertan en los torneos.

Que una empresa mantenga su juego en la escena competitiva pagando los premios de los torneos no es lo normal... Valve paga los premios de The International pero no los otros chorrocientos torneos xD

Ojo que tampoco digo que esté mal, si lo hacen es porque se lo pueden permitir y les sale rentable, pero no es lo normal para nada xD

1 respuesta

Usuarios habituales