Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

sKivtor

#7920 La verdad es que Io queda bastante feo xD Anda que no hay heroes entre los que escoger uno que quedase mejor.

salkO

Es la lineup de Alliance en el game 5 del TI3, por eso está Io ahí

sKivtor

No había caído en eso, aun así, que feo de cojones xD

nestor11811

Parece una mina de un submarino el io xDD

4
kyller

Pidiendo presupuesto para imprimirlo y ponerlo en la habitación xD

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=245791938

1 2 respuestas
gogogo

#7925 pero esa imagen no tiene suficiente calidad, ¿tienes la buena? La verdad es que el póster tiene pintaza!!

2 respuestas
XeNiuM
9 1 respuesta
Icey

#7925 #7926 Si no os vale teneis estos como alternativa:


1 respuesta
kyller

#7926
De momento está en el workshop a esperas de que lo agreguen. Una vez salgan los aptos para el juego pensaremos los creadores en liberarlo.

#7928
Nos basamos en el primero de esos y lo completamos subiéndole la calidad bastante 10000x3000 aprox.
Tiene bastante mas curro del que parece a primera vista, no es un simple copypaste y colocando un poco.

1 1 respuesta
Icey

#7929 Ah bien bien, me creia que no lo habias hecho tu, pues buen curro tio te ha salido bastante bien

jk11

Sabéis de alguna web o vídeo donde se puedan ver todas las gemas etéreas de los couriers?

1 respuesta
Orteku

#7931 http://dota2.gamepedia.com/Ethereal_Gem

1
Patillas

No homo

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#7933 Tal vez...

2
Ulmo

#7927 Van a tener que rehacer el aghanim de Lich, yo hoy lo he visto y era totalmente absurdo, le quitas practicamente al equipo rival la posibilidad de hacer ancients.

Y ya se que se puede evitar, pero me parece totalmente absurdo que se pueda hacer eso con el nuevo Lich.

1 1 respuesta
B

Yo sigo flipando con Huskar, lo pillan en todas las partidas y con llegar al mid ya no lo paras xD Es muy hard

gogogo

#7935 pues yo el otro día me estoy echándo una, lleva 4 ultis en sus ancients y... y... a que no sabéis lo que pasó?

Efectivamente, uno de mi equipo mata a sus ancients :palm: Y yo pingueándole como loco y diciéndole por chat que no los matara pero estás que me hizo caso...

nestor11811

1
SamaWoodo

Love

8 1 respuesta
RoninPiros

#7939 Eh esa guarrilla trabajaba en el TERA, que hace en Dota?

1 respuesta
Misantropia

A esa guarrilla se la beneficia este:

2
SamaWoodo

Nunca renunciaré a su amor

Halrock

#7940 solo TERA?y en blizzard y dota y mas juegos

Shincry

5
Sakerdot
5 2 respuestas
killer14

2 2 respuestas
XeNiuM

#7946 Anda que teniendo a Sing o a EE poner a pieliedie en C9, vaya tela... xD

1
N

pieliedie es más guapo.

1 respuesta
XeNiuM

#7948 Pobres iG si Chuan es el más guapo... xD

SamaWoodo

IG banner >>>>> all

Todos con Chuan

1

Usuarios habituales