Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

XeNiuM

#8397 Está bastante rica y encima es dotera! No juega muy bien, pero hubo una época en la que jugaba todos los días por la mañana en el stream de AdmiralBulldog, y el cabrón se cebaba con ella de la hostia xD

Parecía una tía simpática, asi que Akke es un cabrón con suerte...

1 respuesta
Nelkoy

#8401 Es la co-directora de la empresa que tienen de aplicaciones móviles. Desde luego Akke es de los que mejor se lo han montado dentro de la escena Dotera, porque va a tener el futuro asegurado tanto por los esports como por su empresa.

B

#8391 Anda, pero si esta la princesa Aslaug

Queteimzx
NSFW
1 1 respuesta
Nelkoy

#8404 Puto niño rata, yo lo habría silenciado nada más oírlo xD Aunque en lo de que la build del SK era una puta mierda tiene razón, conchadetumáquina.

FainT-

Jajajajaja Playerimba!

MrBlaze12

El segundo video, el de los latinos es la hostia xDDD

Me parto con los panchis jajaj

1 1 respuesta
S3RX

Joder, creo que me ha entrado cáncer de ver esos vídeos, que gente más tóxica por dios. Aun así tienen su gracia xD.

Igneox

Más videos de estos pls.

1
Arrakis

Buenas risas me he echado con los panchis xDD

3
ErChuache

Joder, que gente. Y yo que creía que los rusos eran LOS cánceres ambulantes. Por lo menos no hablan tanto por micrófono XDD

Siempre se aprende algo nuevo en Doto.

Por cierto, lo de estar hablando todo el rato y que 2 de cada 4 palabras sean insultos ¿es genético?

1 respuesta
Ilore

#8407 Si, si, ver el video es gracioso, pero encontrarte con gente así en una partida no debe hacer ninguna gracia. A los 10 minutos yo ya los habría muteado a todos jaja

ViLLa6

Tenía que estudiar, pero me voy a jugar unas partidas a sudamérica jajajaja

M3nDi

#8411

Porque no os habéis encontrado conmigo, 4 de cada 4 palabras son insultos xD

2 respuestas
Niksokupa

#8414 Debes mejorar esos números... conseguir que sea 5 insultos por cada 4 palabras :D

2 comentarios moderados
derek-

ostias que risas con los vídeos.
Tengo un colega q es para grabarle cuando le toca gente así.

2 comentarios moderados
Sakerdot

Que alegría que en todo lo que llevo jugando dota prácticamente nadie haya usado micro....

Nelkoy

http://imgur.com/a/sg5U1#GNaJDnH

4
Pixixi

sry si esta repe xD

5
XeNiuM

6
2 comentarios moderados
Donato

Yo me he encontrado pocos sudacas la verdad, y el que me he encontrado me he hecho pasar por uno y se ha sentido como en casa no mas :D

B

Ahora ya no hay tanto odio a los rusos eh!

2 respuestas
Shincry

#8428 Cyka

1
Nelkoy

#8428 A mí siempre me han caído mejor los rusos que los sudacas xD Hay rusos majos, y cuando eres tú el guiri, suelen jugar bien.

Usuarios habituales