Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

batulfo

#8519 Y las cadenas de oro? ES QUE NADIE PIENSA EN ELLAS?

1
pa1nkill3r
6 1 respuesta
Nelkoy

#8522 El usuario ha suprimido este vídeo :(

1 respuesta
pa1nkill3r

#8523 Ya esta arreglado :)

1 respuesta
Nelkoy

#8524 Thanks. Vídeo genial, me lo he visto dos veces para atender mejor xD

Itoh

De reddit

2
B

14
MsiveNNd
1 1 respuesta
gogogo

#8528 A mí me ha gustado más este

Showt1me
1 3 respuestas
Scerin

#8530

1 1 respuesta
zeN2k6

Menudo wannabe el Pausado.

ItNaS

#8530 vaya personaje

B

#8530 Ahora que sabemos la cara a tonto que tiene pierde toda la gracia...

B

"es muy gracioso, sois unos cabrones, me encanta, me encanta" <-- woot?

1 respuesta
ItNaS

#8535 No se quién da más pena, si el entrevistador o el entrevistado.

killer14

JAJAJJAJAJAJAJAJAJJA

6
ErChuache

No se, no se, no me acaba de convencer. Le falta el mono de faena y el sombrero.

Oh, y la navaja de Albacete.

fuNN

A mi cuando mira a la camara y dice "es muy gracioso" me saca una sonrisa xD

Aunque a mi este video me hace mas gracia aún, aquí se puede ver a un jugador """""""""""""profesional""""""""""""" un poco resentido.

2 respuestas
dan1kkk

#8539 """""""""""""profesional""""""""""""" me encanta esa palabra

6TasSsaDaR9

Luego nos extraña que se nos tenga por completos retards a todo el panorama del gaming Español.

Lo que me extraña a mi es que todavía nos dejen participar en las cosas.

4
benone

Me parecio lamentable el casteo, un humor absurdo y triste. Creo que hay mejores por el panorama español. Creo que les queda mucho por mejorar a esta gente.

1 respuesta
Nelkoy

#8542 Yo no lo vi, pero los únicos casters en español que puedo escuchar son los de Viciuslab. A los panchis no los entiendo y el resto de españoles me parecen un poco lamentablah. Posiblemente la mayoría de los extranjeros sean igual, pero el tema de que te lo digan en otro idioma posiblemente suavice las cosas xD

3
derek-

#8531 Quien es ese julai jajajajajajaja

Ragabash

#8539 Veo que sigues odiándome después de años sin motivos sólidos y que sigues sacando de contexto algo que va totalmente a cachondeo con Swadow, porque resentimiento puede haber poco cuando ahí ni siquiera habíamos perdido contra ellos aún. Ya si te cuento que después del evento estuvimos todos tomando algo pues se te cae del todo la frase.

Curioso es también que Paused, que dice algo bastante más grave, sí te parezca gracioso. Cosa que a mi me parece broma y por tanto no me molesta. Para unos sí y para otros no, vaya que sorpresa.

Misantropia
1 1 respuesta
jk11

#8546 jajajajajajajajajajaja. I do homework, small english bit I do homework! Jajajajaja

Pensaba que le pegaba.

JaNDeR

IT'S HAPPENING!!

1 respuesta
Nevero

http://pastebin.com/mkseDH4N
Techies responses

1 respuesta
Norg

Me alegra de que sigan siendo 3

1 respuesta

Usuarios habituales