Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

DeathJAv

Que grande el video de #840. El mejor yo creo q el ES pero le sigue de cerca el pudge.

Lolerpopler

#840 que bueno el pudge, menos mal que hay que pasat la id de la partida y no solo el clip, no quiero perderme mas joyas de estas

Vladislav

Real Talk con Tobi Wan Kenobi. Merece la pena verlo
El video ahora esta en Youtube:

8 1 respuesta
Misantropia

#843 Ha metido más mierda al LoL de la que meto yo, que ya es decir.

A partir de 1:40:15 verdades como puños: eSports are being used by Riot.

2 1 respuesta
Vladislav

#844 Dices muchas verdades pero como ya sabemos como es la gente.... xD

1
Scerin

Podeis poner asi un miniresumen de lo que dice del lol?

1 respuesta
Misantropia

#846 Que es un juego divertido pero no sirve como juego competitivo porque ha sido diseñado para jugadores casuals; que no le gusta que haya que invertir dinero o tiempo para estar en igualdad de condiciones; que Riot está utilizando los esports en su beneficio y que si LoL está donde está es porque su empresa se abre paso con la billetera.

Ah sí, en otro punto de la entrevista también dijo que había hablado con pros del LoL que decían que estaban ahí por la pasta y que el meta era una peste.

Creo que a lo largo de las tres horas ha hablado más sobre el LoL, pero no voy a ver el video entero.

De regalo:

3
Misantropia

Related

2 3 respuestas
A

#848 xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd

Jhunter

1 1 respuesta
skela

#850 Dios me he estado riendo un buen rato jajajjajasj

1
A

#848 La cara de venom es mortal xD

batulfo

#848 Me ha hecho gracia aún sin entenderlo. Alguien que me lo explique? xD

1 respuesta
spcter

3
Norg

#853 A Bane le va la musica metal y hacer falsetes.

spcter

http://vimeo.com/38974393
La idea de un fan en las pantallas de carga, a mi me mola la verdad.

2
Misantropia

3
A

http://www.youtube.com/watch?v=wW92WlXrd5g

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=rC5KxexbDEM

DaRk-eXe

12 1 respuesta
Keshar

#859 jajaja sin lote de reir jaja

Misantropia

Tiene toda la pinta de ser trolleo, pero los lolbabies la pegan por ahí como si fuese cierto.

2 respuestas
BinHo

Creo que no esta puesto por aqui , de hace 1 mes.

Misantropia
7 1 respuesta
FaerieFire

Me hace gracia como en este último video Karthus aprieta la R desde base, mata a 3 y todo el mundo se pone como loco levantándose de sus sillones a chillar y aplaudir. Como si fuese una muestra de skill inmensa o algo xD.

1 respuesta
Genesis1910

#861 El que haya hecho eso es un retrasado, los zerg ahora mismo son lo más OP y precisamente son los que no salen xddddddd Y están flipando si se creen que se usan todos esos, si la mitad están rotos xd

A

Esa imagen es bastante troll yo que conozco también algo de lol aunque de dota tiene razón la verdad...

1 respuesta
H

#864 En los torneos del LoL cuando PrOcelote se salva de un gank con flash(que skiiiiiiled)se levantan de la silla y aplauden hasta con las orejas, que te esperas?:P

1
kaseiyo

#866 si piensas que tiene razon no has visto ningun torneo ultimamente...

1 respuesta
tebes149

Lol la ultima jugada de #863 Presiono R con los codos? o por que todos gritan asi...

1 respuesta
H

#869 Demasiada skill joder!"

Usuarios habituales