Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

icaro_85

#10318

Bueno video, pero partes como la de Earth (2:37) me hacen pensar más en gente retrasada que en buena jugada.

joked9

Ayer hice este video ya que me hizo mucha gracia hahaha, no flamerinos.

6 1 respuesta
Queteimzx

1 respuesta
Aximand

#10323 Pasa lo mismo buscando en europa oeste y en inglés....rusos everywhere. Lo peor es que más de la mitad lo son.....

MrBlaze12

#10322 Al principio sale mi dibujo de Morphling lol

1
Pescaico

Ahora sí, video completo de los ruskis:

God bless Putin.

1 3 respuestas
Onehit

#10326 cabrón tu te metes en los servers de Rusia y pones de idioma Ruso xDDDD

2 respuestas
Pescaico

#10327 Ojalá, siempre server oeste y idioma Inglés.

1 respuesta
icaro_85

#10328

Igual aquí, de vez en cuando lo vuelvo a mirar para estar al 100% seguro que estoy en eu oeste, porque de veces que me han salido 9 rusos y yo, son bastantes.

killer14

3
Shincry

Joder, al contrario que muchas parodias de canciones, este me ha encantado.

7 1 respuesta
AkaiRyu

#10331 De la misma, a mi me encanta este:

1 1 respuesta
Shincry

#10332 Ostias, que es la misma.
Ahora empieza a encajar todo... :ninjaedit:

1 respuesta
Onehit

jajajaj me encanta la voz del Tide xDD

Jeff_Gold

2
Orteku

#10333 Como dato añadido, es esta, que seguramente habréis visto fotos suyas de TI4.

D

#10326 al principio el video me parecía bastante gracioso pero al final no se como has podido aguantar tanto ruso, acabe con unas migrañas por el video ese !

1
FaerieFire

11
B

#10326 Muero con tus videos de rusos xDDDDDDDDD
#10327 Esta subespecie de humanos están por todos los servers. Son la puta plaga más asquerosa y al mismo tiempo graciosa que hay en un juego.

2
Nelkoy

9
Patillas

http://i.imgur.com/KVi1MMy.gifv
op
not op

6 2 respuestas
Onehit

#10341 No quiero joderte el post pero esa partida es de 2k mmr. Ni el LC ni Spirit breaker tienen una halberd contra una PA sin bkb :P

1 respuesta
Patillas

#10342 Gracias cpt. obvious

Nelkoy

#10341 ez

pa1nkill3r

La partida sera del nivel que sea
Que desde el ultimo parche lo de la PA no es normal

Esta muy por encima del 50% de evasion, pero muy por encima
O tienes un equipo con buen daño magico o sacas MKB casi primer objeto, o practicamente has perdido la partida

es verdad que mucha gente la pickea sin saberla jugar y pierde partidas, pero cualquier partida que este medio medio es imparable en el cuerpo a cuerpo

Tengo que buscar una partida que en mid game se metio en medio de todo el equipo y falle 7 flechas consecutivas con Drow Ranger

1 respuesta
ZaZiTa

#10345 Esta muy por encima del 50% de evasion, pero muy por encima
O tienes un equipo con buen daño magico o sacas MKB casi primer objeto, o practicamente has perdido la partida

O tienes un equipo con buen daño magico o sacas MKB casi primer objeto, o practicamente has perdido la partida

O tienes un equipo con buen daño magico o sacas MKB

Bueno, y esto amigos, cambiando el objeto se puede aplicar a mas de un heroe, de ahi el hacer counterpicks y demas cosas.

la pasiva daba 50% no? + el 30% de la butterfly pues se planta en un 65% de eva, con un objeto le jodes todo eso, tampoco es para tanto..

1 respuesta
Farnsworth

#10346 Para cuando tu carry tenga la MKB PA ya tendrá satanic y abisal a base de kills Vamos que en pubs y solo tus posibilidades de ganar a una PA medianamente decente son bajas

Porque en un 1vs1 las posibilidades de que PA le pete el ojal a tu carry son muy altas

2 respuestas
Queteimzx

Pickeense un LC con blademail o un spectre y la PA se convierte en una mega creep que se hace daño sola xddd

1 respuesta
icaro_85

#10347

Void >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> PA

#10348

Claro, porque con una bkb la blademail sirve de algo. :sisisisisisi:

1 respuesta
Queteimzx

#10349 LC blink y la bkb no es problema xd.

Usuarios habituales