Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

icaro_85

Me hace gracia el competitivo. Gente jugando contra Techies y sin sentrys en la linea.

FerPina
5
Jeff_Gold

2 respuestas
guilles

#11133 4 minutos? Eso es imposible xd, no tienen tanto daño como para tirar todas las torres y trono no?

2 respuestas
Nelkoy

#11134 Sí, se puede con los picks adecuados, que desde luego tenían. Desde hace tiempo se hacen "reuniones" y se queda para rushear partidas de esta manera. Lo llamativo de esa foto es que parece ser el mismo tío el que lo está llevando todo.

1 respuesta
jjeekkt

#11133 El charm abuse está a la orden del día.

FerPina

#11134 #11135 Eso puede ser una partida de practica y ya esta no veo mayor misterio :S El equipo contrario no tiene ni 1 last hit asi que es tan sencillo como quehaya metido otras cuentas para la partida las lleva al mismo sitio las mata gana niveles y oro y pushea. Ademas en las partidas personalizadas pone -wtf y ale tienes treants lobos y tal sin quedarte sin mana y a cd. Incluso se podria haber hecho roshan lvl 1 antes del 00:00 y mas nivel.

1 respuesta
Nelkoy

#11137 Casi seguro de que no. No es la primera vez que veo una partida así, y más con esos picks. Lo único que no veo normal es que el Furion no tenga chorrocientas mil kills, ya que lo que se suele hacer es TP a lvl 1, ir a la base enemiga e ir matándolos a todos easy.

1 respuesta
FerPina

#11138 Que no haya ni 1 last hit en 4:28 minutos..y 0 de exp es que ni se han acercado a las lineas.

1 respuesta
Nelkoy

#11139 Échale un ojo al replay ;) 1357716839

Y está claro que es el mismo tío, imagino que iniciando el juego en varios ordenadores o lo que sea (tal vez desde un cyber o algo así, a saber) y compartiendo el control de unidades.

1 respuesta
Nelkoy

9 2 respuestas
B

#11141 hot

Antares09

#11141 No vuela, no melafo.

4
Jeff_Gold

4 1 respuesta
Espartaner

#11144 Nice wards

3
Orteku
8 1 respuesta
B

Kreygasm el otro dia en una ranked de 5k
http://gfycat.com/DismalQuaintKitten

4
Jeff_Gold

#11146

6
Farnsworth

Me encantan los treant's que van directamente a por agha pasando olímpicamente del equipo

2 respuestas
FerPina

#11149 Los treant se pueden (y actualmente diria que deben) jugar de posicion 4 haciendo que haya un support posicion 5 para eso y tal.

jjeekkt

#11149 De hecho al poder plantar infinitos árboles cuanto antes se saquen el aghanim más va a ayudar a su equipo.

1 respuesta
FerPina

#11151 claro, por eso el treant no debe comprar wards, debe ser el support 5. Luego se ahorraran mucho dinero en wards ademas de el control y lo que ayudan. Vamos lo veo clarisimo, si la gente se piensa que por ser treant te toca ser support es que la gente no sabe como va la cosa. Que pillen otro support y no piensen que con el treant basta, porque no.

Hal9000

Esto lo tenía el Treant de Dota1 como una spell normal (sin acerse el aga) recuerdo que cuando jugabas con uno de estos todo el equipo contrario con hachitas cortando árboles a diestro y siniestro, creo recordar que no necesitabas la gema para ver las wards de los árboles, se veían sin más, pero si lo ponías en árboles ineriores necesitabas cortar varios para llegar a él (y el couldown del hachita era bastante más alto, creo de 15 segundos), vamos al final solías olvidarte ya de las wards porque sino te tenías que tirar toda la partida cortando arbolitos...

Saludos.

2 respuestas
RoninPiros

#11153 Creo que estos no se pueden cortar pero nunca he echo la prueba y esto es un poco diferente, en dota1 hubo como 3 cosas diferentes si no me acuerdo mal, la primera un ojo encima de los arboles que creo que tenia true sight, luego pusieron lo de poner arboles fake por ahi que creo que ya no daban true sight y que ademas se podian cortar / romper como un arbol normal y luego le pusieron los buhos que no me acuerdo mucho pero creo que podias usarlos para atacar o para stunear o algo asi (Ya es de los ultimos parches de dota que juge) no me acuerdo solo me acuerdo que eran bastante bestias.

GamanKi

#11153 Y recordar que los buhos (que era lo que se ponia en los arboles en aquella epoca) los podias activar y stuneban como... ¿un segundo? totalmente roto xDD

tmeto

http://www.esl-one.com/dota2/frankfurt-2015/stretchgoals/

2 2 respuestas
BinHo
4 1 respuesta
Shincry

#11157

8
Jeff_Gold

#11156 April Fools jajaja (salt, extra salt XDD)

XeNiuM

#11156 *Salt-Free contains salt

AY LMAO! Puto ppd, es leyenda jajajajaja

Usuarios habituales