Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

buitragosoft

el problema es cuando la gente juega a su puta bola, da igual nacionalidad o idioma. A veces se creen invencibles y se van a jungla enemiga a luchar 1v5, se quedan afk farming mientras se pierde la partida, dicen "yo soy core, jamas comprare dust" jugando contra 2 heroes con shadow blade etc etc etc

vierzehn

#11248 #11249 #11250 Debo ser gafe o algo, a mí los rusos que me tocan la mayoría de las veces ni se molestan en hablar en inglés (o al menos intentar comunicarse de algún modo) y mucho menos jugar en equipo. Cierto es que alguno bueno y/o simpático me ha tocado, pero casos aislados.

Tras más de 1200 partidas puedo decir que mis peores experiencias en Dota han sido con rusos y sudamericanos (al menos por ahora)

1 respuesta
Nelkoy

#11252 Bueno, en los sudacas estamos de acuerdo.

A mí me gusta cuando juego sólo con rusos. Mientras se comuniquen entre ellos, por mí ok. Yo con un par de pins me entiendo.

bloodknight

Hilo de quejas y lloros 2.0

2
tmeto

y lo divertidas que son esas partidas de 4 rusos/peruanos con ramdom picks y sin courier que? eso no te lo paga nadie...

no abre perdido amuletos por tener confianza en esa gente y luego....

N

#11249 Exacto. A mi ponme rusos antes que españoles. De lejos los mas irrespetuosos y la mayor chusma que me he encontrado.

El otro dia un juggernaut con un 2-8 insultando a un novato y diciendo "Yo voy de sobrado porque puedo" :D

Lo de que el dota esta muriendo se refiere no tanto al numero de jugadores, sino a que cada vez da mas asco jugar por la gente que hay. El cambio de la beta a el dota actual en cuanto a comunidad es abismal.

No hay partida que no vea insultos, gente pidiendo reportes para sus compañeros, "ez" en lugar de gg...un completo desproposito.

Yo no entiendo que pasa e este juego que todo el mundo se cree dios. Yo llevo mas de 2000 horas y sigo creyendome un autentico novato. No voy dando lecciones a nadie ni hablando de malas maneras a los que no saben.

Luego tengo que encontrarme con tios de 400 horas que van dando lecciones (acompañadas de faltas de respeto) sin saber jugar.

Prefiero un dota que me cueste 50€ o una cuota mensual con la comunidad de la beta, que un Dota gratuito plagado de gentuza

PD: Hace poco jugue partidas de 4000 mmr con un amigo y joder, eso era otro mundo en cuanto a compañerismo, respeto, cooperacion...Otro mundo completamente. Habra tambien idiotas ahi, pero comparado con mi mmr, eso era directamente otro juego.

3 2 respuestas
Jeff_Gold

Muy Top

10
FerPina


2 1 respuesta
Flapjackmun

#11256 Si ponen eso de pago mensual el dota si que moriría y no por los jugadores tóxicos (que en todo juego te vas a encontrar la verdad). A una empresa no le rinde tener el juego al que solo van a jugar 500 mindunguis.

1 respuesta
XeNiuM

#11258 A raíz de esto, Tobi también ha querido dar su opinión.

Primero en Facebook:

Y luego extendiéndose en Reddit

Hal9000

#11256 Completamente de acuerdo, tengo cuentas en 3800 y otras en 2700 y no tiene color...

en 2700 hay niñatos prepotentes que se creen dioses, solo saben irse al bosque con carry 30 min afk y luego encima culpa al resto que defendió como pudo, en 3800 se ve gente con mentálidad de equipo...

Saludos.

1 respuesta
XeNiuM

Al parecer Dendi no es el mayor fan de HR, tampoco le gusta el Redemption vote, y, según él, en el meta actual no hace falta skill para ganar XD

Además, al final de la entrevista dicen que parece ser que DK.Phobos se fue de Na'Vi porque le parecía que XBOCT cometía muchos errores, a lo que Dendi responde que XBOCT le parece el mejor carry (lo de siempre, somo es su colega, pues eso)

vierzehn

#11261 Pues yo que ando en 2.5 en equipo y 1.9 en individual mejor ni te cuento xD

Cuando juego con amigos que son 4k no se parece en nada al panorama que hay en lo que yo considero "Low Priority MMR" (de 2500 para abajo).

De lo más heavy que me he encontrado: KOTL "carry", Riki "support", Zeus con MOM, party rusa de 3 que se quedan afk en el minuto 10...

1 respuesta
Hal9000

#11263 Yo he visto CM con desolator jaja...

saludos.

1 respuesta
M3nDi

Ver video apartir del min 2:09s

3
vierzehn

#11264 Yo una vez me hice dédalo xD Aunque la partida estaba muy ganada y fué por hacer el tonto.

Partida

B

#11259 A mi el otro dia me toco un Sniper con build 1-4-4-0, sin ulti hasta lv 10 y sin Shrapnel al 4, y el tio tirando Shrapnels a las torres. Ademas, tirandolos de 3 en 3 en exactamente el mismo punto de la torre xDD Le digo que su build es una mierda este parche y que los Shrapnel no funcionan contra torre desde el ultimo parche y se pone a llamarme noob y a decir que lleva jugando desde hace 6 a;os al Dota.

Aunque seas constructivo, hay gente que es gilipollas si o si.

2 3 respuestas
Nelkoy

#11267 Hay mucho oldfag suelto.

jjeekkt

#11267 Es triste pero la build más popular de Sniper a nivel 9 según dotabuff sigue siendo 0-4-4-1

1 respuesta
Espartaner

Al menos no os tocan Sniper+Battlefury o Drow+Aghs

1 respuesta
BinHo

#11270 1k mmr?

1 respuesta
Espartaner

#11271 Lol, espero que no

Nelkoy

#11269 Buah, si el puto shrapnels está rotísimo.

Onehit

Vaya troll el niño xDDD

RoninPiros

Mirar en Chrome y probad a mover con WASD (Si no hace nada es que teneis el foco fuera del video)

4
Jeff_Gold
3
FerPina

Que guapos que estan! quiero todos jajaja

4 2 respuestas
XeNiuM

#11277 Yo no veo nada XD

Edit: Vale, ahora si. Molan bastante :D

1 respuesta
FerPina

#11278 fixed

1
vierzehn

#11277 Deme cien (de cada)

Usuarios habituales