Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

B

3 1 respuesta
XeNiuM

#11791 Molaría que además de la bandera de dónde se jugó, saliera el logo del equipo campeón (ya se que abajo pone el nombre, pero el logo queda más cool)

camaro15

Leshrak se usaba en competitivo en 2012 interesting , es de mis heroes favoritos y ultimamente por culpa de este parche esta siendo hateado :<

2 respuestas
Niksokupa

#11793 Pasa también que por entonces había la mitad de héroes que hay ahora, pero ahora mismo Lesh está demasiado fuerte, va a medio y te hace el horror y no puedes hacer nada para evitarlo

2 respuestas
Ulmo

#11794 Si te fijas tampoco lo han cambiado tanto, ha sido más efecto indirecto del cambio de repartir oro/exp junto con los nuevos items que han cambiado el meta.

De todas formas en competitivo se ha pickeado mucho, pero sin tener los número delante yo diría que tampoco tanto.

2 respuestas
Halrock

#11793 #11794 #11795 Leshrac por entonces se pickeaba de support con build 4-4-0-3. La combo famosa era por entonces SD+Lesh

XeNiuM

Y se pickeaba sobre todo porque si que había mucha estrategia de push, y leshrac se merendaba la torres con el edict.

#11795 Que no le han cambiado mucho? El Lightning Storm ahora está rotísimo. Una skill que nukea en area con 4 secs de cd y 1 sec de 75% de slow? Espero que la nerfeen

1 respuesta
Nelkoy

Yo el primer Leshrac carry que vi en mi vida fue el de LoLQoP. Visionario.

1 1 respuesta
LoLQoP

#11798 Esperando me hayo a que Puppey se juegue mi Weaver support. Ya ocurrió con Naga before T2, es cuestión de tiempo.

1 1 respuesta
buitragosoft

#11799 rusheando aganim scepter? lo estan dejando para la final del Ti5

1 respuesta
LoLQoP

#11800 Nein yo era mas hardcore y la jugaba antes de que le añadiesen aghanism.

1 respuesta
Niksokupa

#11801 Morphling support best support.

1 respuesta
Nelkoy

#11802 Lo gracioso del Morph es que antes de que lo chetaran con el Agha, se jugaba un montonazo como off. Y en el parche nuevo nada D:

1 respuesta
jjeekkt

#11803 Yo creo que es porque es un support-offlane bastante greedy que no pega ni con cola en este meta xD.

Ulmo

#11797 No si a mi el rayo me parece excesivamente roto, pero el rayo lleva bastante tiempo ya cambiado y no es hasta hace relativamente poco que se ha vuelto a poner de moda.

Yo creo que ha coincidido más con los ultimos cambios posteriores a la rebuild de Leshrac.

De todas formas lo digo de memoria y quizás estoy patinando.

2 respuestas
buitragosoft

#11805 la clave es el octarine core

Shincry
2
Antares09

Yo el otro día intente jugar un Morphling support y es divertido, lo que hice fue tener rápido la stick+arcanes y luego medallon, me puse todo a fuerza (tal vez sea una tontería) y a nivel 7 tenia mas de 2k de vida, en una tf a esos niveles pocos heroes te van a meter autoataques para matarte, tienes una blink gratis y un stun de 4.25 sec que te manda a cuenca cada 10 segundos.

Hay supports mas greedys como sandking en mi opinion.

1 respuesta
B

#11805 Ya pero antes cualkier leshrac bueno te podia rektear igualmente con el rayo, ami me jodieron btte con el puto rayo ya antes del parche, lo que no entendia es como no se jugaba mas, y ahora con el octarine y la bloodstone con soulring se le favorece mas imo
anyway un pekeño nerf a la 3era no le vendria mal para la laning phase no estar tan rota

1 respuesta
Niksokupa

#11809 Necesita o más cd o más gasto de maná, ahora mismo en mid es de los más fuertes, sólo TA o Puck pueden aguantar bien ahí

AkaiRyu

#11808 Yo eso lo he hecho con un colega jugando Beastmaster mid. Enjoy permastun.

Patillas

Mindgames in a nutshell
http://fat.gfycat.com/FlatRealisticBlackrhino.webm

4
Farnsworth

me pregunto si lo ha hecho de forma espontanea o ya estaba toh preparado

Nelkoy
1
Farnsworth

Jeff_Gold
5 2 respuestas
Orteku

Es largo pero bonito (y no me refiero a un pene).

http://xofks12.deviantart.com/art/Time-of-Broodmother-539158528

5 1 respuesta
CePanda

#11816 Dios lo del postit es la mejor idea de la historia

1 respuesta
Nelkoy

#11816 #11818 Es una pena que no sean famosos en la comunidad dotera y no estén consiguiendo muchos votos, porque hasta el momento es el mejor vídeo que he visto del concurso de largo.

1
CePanda

estan muy bien si, sobretodo el segundo :D

Usuarios habituales