Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

Adredaline

#11880 Registrarse para spamear esa puta mierda es un poco triste no?

3 1 respuesta
Onehit

Si por lo menos vinieran con algo de humildad, en plan:

'chavales he hecho un video y me gustaría que la gente lo pudiera ver para recibir opiniones y saber en qué mejorar, bla bla bla'

En vez de eso lo promocionan como un anuncio molesto de la teletienda xD

2
Halrock

#11880 los sonidos de los peos sobran bastante, decir lo del efecto del blackhole lo sabemos desde que salio el compendium, no has demostrado nada.
Y que decir de los "memes" q salen, ni una sonrisa. 1/10

1 comentario moderado
I

#11881 Al menos no ha abierto un nuevo thread, es de agradecer xD

3
markIN

JAJAJAJJA como me he podido reir del puto spoiler joder XDDD que genio jajaj

Nelkoy

#11884 Rofl, sólo ese spoiler lleva ya más curro que el propio vídeo.

1
B

#11880 Me ha entrado la risilla floja en algun cacho, "no esta mal" el video pero aun asi te recomiendo no abusar de las ediciones de video como los pedos o el slow motion.

1
Espartaner

Haciendo hueco en el inventario he encontrado una llave de cofre, y dice que caduca el 1 de julio.
¿Se sabe algo mas al respecto?

1 respuesta
Shadwell

#11889 desde hace mil ya no necesitas llaves para abrir cofres

LoLQoP

2 1 respuesta
Niksokupa

#11891

1
merkrumina

Os dejo este link a un proyecto que me ha parecido espectacular. Muy cuidado en todos los aspectos.
https://www.behance.net/gallery/15883593/Ancients-ingame-art

1 2 respuestas
Fracorper

#11893 ¿Qué le han hecho a Lina? Madre mía. Y Jakiro? jajajaja

Niksokupa

Jakiro es Roshan con dos cabezas y Lina la mala de La Sirenita xDDDDD

1
Rikki

#11884 xdddddddddddddddddddddddddddddd por el amor de dios

#11897 BESITOS

1 respuesta
M3nDi

#11896

Gracias por citarlo, tenia ganas de usar un report.


1
Nelkoy

#11893 Lina era demasiado bella para ese mundo.

JoRKaNo

A todos los que me citáis no lo he escrito yo, aunque me alegro de que os guste. Es una coña que hay por FEDA

1 respuesta
Nelkoy

#11899 Joder con la Federación Española de Ajedrez, cómo se las gasta.

6
Nelkoy

1 1 respuesta
XeNiuM

#11901 Lo había leído esta tarde. A mi me parece bien la multa. Si son "profesionales" han de serlo para todo.

Haciendo un símil un poco exagerado, sería como si Pogba saliera a jugar un partido de Champions con la camiseta del pijama en vez de la de la Juve...

Con lo "monos" que quedan ahí todos uniformados.

Como el propio iceiceice dice, es "dumb stuff" Una tontería. Porque hay que ser tontito para ser el único del equipo que no lleva la cami. Y si encima fuera por un motivo justificado, pues bueno, pero conociéndole, seguramente no le apetecía, o quería hacerse el guay. Claro que viniendo de un tío que en Seattle en plena The International se pone a jugar en gallumbos, pues esto le parecerá aberrante xD

1 1 respuesta
B

le pajein http://gyazo.com/eaa6da65d0e51af9c37781b6aec027df

B

gg wp http://oi59.tinypic.com/ve9jxt.jpg

Un par de cosas a comentar:
-Han quitado la funcion de "perfil privado"
-En las rankeds solo se podran elegir 2 idiomas, siendo ESPAÑOL la principal y pudiendo elegir otra como secundaria

no mames wey, vamos a jugar ranked

Camperito

Corred insensatos, ya se puede probar los custom games

Nelkoy

#11902 Yo también veo bien la multa. Es una tontería, sí, pero hay que ser profesionales. Y dudo que a los sponsors les haga mucha gracia que "sus jugadores" salgan a una lan sin la camiseta oficial.

Y he pensado lo mismo. Como bien dices, es como si un jugador de fútbol salga a jugar al fútbol con una camiseta de deporte corriente, y no la equipación de su equipo.

1 1 respuesta
XeNiuM

#11906 Es incluso peor que en el fútbol. Porque en deportes convencionales, todos los encuentros son presenciales, entonces siempre vas a tener la oportunindad de lucir la camiseta, pero en eSports, no siempre es en LAN, y para las "pocas" que hay, tienen que aprovechar para darle tiempo de pantalla a sus sponsors. Cuando juegue en su casa, no tiene que hacerlo con webcam, que juegue en Pelotas si quiere.

Bien por ACE, demostrando que China se toma en serio los eSports.

Farnsworth
3 respuestas
Shincry

#11908 Oh dios no...

Yo quería que se viniese gente de la comunidad del LoL que jueguen al menos ''seriamente'', ya sabes, me daba igual que un 50% de ellos fueran tóxicos.

Pero niños rata NO por favor, que vengan por simple moda de su youtuber favorito nooo ...

3 respuestas
Nelkoy

#11908 #11909 ¡Rápido muchachos, abran sus paraguas! ¡Se avecina una de mierda!

1 respuesta

Usuarios habituales