Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

Wuok4

Mirad el GPM del Antimage, y esos items no tenia, los vendió y compro eso al final, y si mi partida con furion es muuuuuuy triste xd

ReloaD1010

pongo los links de #88, parece que no deja insertarlos
http://ns223506.ovh.net/rozne/fe73fbd6d6662b8ca45036ab1b57d3ec/wallpaper-1491928.jpg
http://ns223506.ovh.net/rozne/bf62423a1a8bdda0493ca3b3b86427d3/wallpaper-932733.jpg
http://ns223506.ovh.net/rozne/4856130d4fed0647647eef5de3fa3851/wallpaper-1492068.jpg
http://ns223506.ovh.net/rozne/d0985179725a7b038b622c9e644892b6/wallpaper-1514061.jpg
http://ns223506.ovh.net/rozne/878d38900120c52fc42582c1d14d376d/wallpaper-1535119.png

CybeR

dejad de poner esa mierda. No va y punto.

1
RatSkar

Joder con el antimage, estoy por meterlo en la lista de GPM XPM xDDDDDDD que puta sobrada la virgen, mejor no lo hago que si no se va a tomar por culo xDDDDDD

21 días después
Genesis1910
1 1 respuesta
I

#95 Hacerse un 20/1 jugando contra profesionales, es muy de crack.

justaury


Partida ganada jugando 4vs5 desde el 1º minuto xD.

Llevo 7 partidas en total de MM, acabo de empezar con el DotA. Solo he estado jugando con bots porque jugar MM sin saber una mierda... pasa lo que pasa xD.

El jodido Lich con el cetro es un horror. Si meto el ulti bien sin creeps de por medio, es un double kill asegurado xD.

En principio iba a pillar cosas solo de support entre ward y ward, pero cuando vi que con el 1º ulti que tiré me hice un double kill dije, RUSH CETRO YA xD

#98 Si lo sé, el problema llega cuando empezamos una teamfight y la principal fuente de daño es mi ulti.
El juggernaut y la weaver iban infladísimos, ibamos perdiendo 1-10 o así cuando empezamos a juntarnos.

Yo tiraba mi ulti y metía escudo al SK, después Q al que veía más lejos y no hacía nada más hasta que volvía a tener escudo. Me llevé kills porque nadie hacía daño. Empezaron a hacer daño cuando yo me inflé a matar con mi ulti y pillaron supports. En late no me llevé nada prácticamente, todos los kills que llevo son de early.

ekelon

Si eres un buen lich rara vez llegaras a hacerte el scepter, a menos que robes kills y no compres ni 1 sola ward.

1 respuesta
I

Ibas a hacerte Cuirass con un Lich?

#100 me parece mejor opción la Shiva's

2 respuestas
menolikeyou

#99 Y Vladmirs después también, ¿qué tiene de malo?

1 respuesta
justaury

#99 El Cuirass era más que nada por la pasiva, para que muriesen más rápido a mano de mis carrys.

¿Qué hace Shiva's? Como he dicho, llevo poco jugando y ni por asomo me conozco todos los items xD.

#102 Gracias, justo la había encontrado aquí: http://www.dota2reference.com/#items xD

Realmente esa iba a ser mi primera opción, pero luego vi la Cuirass y como quita armor y aumenta attackspeed de los aliados, preferí tirar a por esa porque tenían alguno que aguantaba bastante.

#102 De todas maneras se agradecen los consejos. Sobre todo para gente como yo, que estamos empezando, viene bien que corrijáis lo que creáis que está mal xD

1 respuesta
I

#101

-+30 de Inteligencia
-+15 de Armadura

-Aura Congelación (Pasivo)
-Arctic Blast (Activo)

Hace lo contrario, disminuye la velocidad de ataque en área, la activa ralentiza y hace daño. Pero supongo que los 30 de inteligencia te vendrían mejor que la velocidad de ataque*.

*Sé que es en área a los aliados, pero hablo de nivel personal; un aura sustituye a la otra.

A nivel personal, prefiero que el Cuirass lo lleven los iniciadores o personajes más "mixtos", que necesiten hacer algo de dmg. Pero bueno, también es válido.

1 respuesta
B

ESto me parece una pasada xD

5 3 respuestas
zeN2k6

#103 Mola mil.

Sanxx

#103 brutal no, lo de después

Linkyd

#103 Parece una pollada pero esos toques y pequeños detalles son los que hacen de un juego grande o pequeño

Creyben

jaja la verdad es que dota 2 esta llenos de estos pequeños detalles que estan muy bien la verdad, como algunas voces de los personajes cuando estas en racha de kills, o al matar a determinado hero comprar un item, spamear una skill en cd.. xDD

I

Vaya pasada ir corriendo y tapándose la herida xDDDDDDD.

Harlan77

Soy el único que le parece una chorrada innecesaria?

Porqué no se dedican a implementar a todos los héroes ya, que es lo que realmente quiere la gente? Si les sobra tiempo (que lo dudo al ritmo que van) ya pondrán hasta a los héroes tomando el té en la fuente si quieren.

2 respuestas
GamanKi

#109 Si solo se concentrasen en sacar los heroes que falta, valve solo haria una copia de dota1 con mejores graficos. Valve no quiere hacer solo eso, quiere evolucionar el juego en todos los aspectos y hacerlo ver como un juego de verdad, y para eso hacen falta pequeños detalles.
Es Valve, prisa no tienen xD

2 2 respuestas
Sanxx

#110 Estoy contigo, además las prisas no son buenas consejeras. O eso dicen en mi pueblo.
De mientras jugamos gratis...que mas se puede pedir?

1
CybeR

Cuando Tidehunter tiene poca vida, su ultimate tiene un porcentaje para que salga otra animación diferente.
He grabado un video para ilustrarlo xD

3 4 respuestas
Wuok4

#112 que guapo XDDDD

menolikeyou

#112 omg planchazo cómo mola!!

Manorothh

#109 Toda la razón, debebrian poner a todos los animadores a programar, y a la gente de la limpieza a diseñar la infraestructura de servers para Europa del Este.
Tienen mucho que aprender estos de Valve sobre como gestionar los recursos que tienen... ains.

#119 Se nota que controlas, tienes madera.
PD: Siento si el sarcasmo ha herido tu corazoncito, pero no veo que eso sea suficiente para considerarme algo anormal, es una forma de expresarse como otra cualquiera, sin acritud.

Y no, no tengo nada que debatir contigo sobre éste tema, ni a base de sarcamos, socarronerias, chulerias, gilipolleces, memeces, desvarios, exageraciones ni victimismos ni como "gente normal", sea lo que sea que es para ti eso.

Buena suerte con tus amplias miras, que en lugar de intentar sacar algo de provecho de un comentario sarcástico y tomarlo como una simple broma, te limitan a..., bueno, esa chufa.

#120 ¿La razón en que? No veo que expongas absolutamente nada. En todo caso tú has confirmado que no me equivocaba contigo en mi parrafada, y debería haberme limitado a contestarte con U MAD? o alguna tontería así.

Yo te he dado un argumento mediante un sarcasmo (mi forma natural y normal de expresarme, incluida en la vida real), y tu te has limitado a exagerarlo y llevarlo al límite de lo absurdo en lugar de pensar o preguntar. Pero supongo que conoces perfectamente la mecánica de trabajo de un equipo multidisciplinar, con un volumen importante de proyectos y personal.

Con ésto me retiro, mis disculpas por haberle hecho perder el tiempo.

(Me leo y parece que esté serio, es lo que tiene internet, pero en realidad me lo tomo TODO a risa, y esto no es una excepción)

1 2 respuestas
Shide

#110 Y es lo que ha hecho. De momento una copia del Dota. Aún no ha implementado nuevas mecánicas ni nada nuevo.
Lo de estar herido es cojonudo y creo que deberían hacer cosas más parecidas para hacerlo más realista.

Xteal

#112 dios, tenia los altavoces a tope y cuando he puesto el video he pegao un salto xDD

Niksokupa

#112 Vaya no tenia ni idea de esa nueva animación xDDDD que guapa!

Harlan77

#115 Te devuelvo humildemente el sarcasmo, si quieres debatir como personas normales avisa.

Vaya tienes razón, el Departamento de Creación de Héroes Cojos se debe dedicar sólo a crear héroes cojos porque es lo único que saben hacer: los animadores animan, los programadores programan, los de la limpieza limpian, los del DepartamentodeCreacióndeHéroesCojos crean héroes cojos.

Qué optiminación más exquisita de los recursos que hace Valve.

2 respuestas
Harlan77

#115 Tu has dado un argumento usando el sarcasmo, yo te contraargumento de la misma forma. Y ya está. No busques corazones heridos, miradas amplias, xufas o lo que quieras.

De tu segunda parrafada deduzco que me das la razón, no necesito más.

1 respuesta

Usuarios habituales