Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

Hal9000

#12209 Yo el miedo que me da es ver a alguien en mi equipo con en Nick Dendi, Dondo, Navi, etc... Mancazos asegurados.

Hace un añito jugué con el verdadero dendi en linea, fue un espectáculo.

Niksokupa

Yo he jugado varias veces contra Dendi y no he ganado ni 1, recuerdo la primera vez que fue hace 3 añitos y estaban Dendi y AA en party con Storm y Slardar y yo con una broodmama, got rekt so bad.

http://www.dotabuff.com/matches/8848373

Tengo esa partida grabada a fuego xD. Al menos sé que yo personalmente no creo que pudiera haberlo hecho mucho mejor de lo que lo hice. También tenía gente conocida ahí en mi team.

Hal9000

Yo por entonces no sabía ni quién era Dendi, el caso es que por el chat todo el mundo lo comentaba... me toco en linea yo con Razor y él con Veno, recuerdo el dominio de Agroo bestial, me dejaba las muertes en bandeja. De haberlo sabido hubiera grabado la partida, ganamos facil facil, él no hizo practicamente kills pero tendría una participación cercana al 100% de las del equipo...

Jeff_Gold

4
Niksokupa

Rusia en todo su esplendor.

1 2 respuestas
Nelkoy

#12215 Es en Perú de hecho :_D

2 1 respuesta
Camperito

#12215 Funciona con vodka¿ y servidores europeos

Niksokupa

#12216 Los rusos no pueden tener el pelo negro y la faz oscura o que eh ehe he he ehe he???!?!?!?!

Jeff_Gold

3
Hitmancd47

Nunca había visto un wisp con refresher

3
Shincry

No sé si alguna vez los he puesto o no, por si os comeis el tocho xD.

2
Farnsworth
5
Orteku

El inmortal de Viper con las Mantas en la cabeza es un poco... raro.

2 3 respuestas
Nelkoy

#12223 Son todos la hostia de feos, espero que no los saquen nunca D:

1
Farnsworth

#12223 El inmortal de Rubick es un v2 del forcestaff de Crystal, el de Tide no esta mal (la valvula en la cabeza es un gran detalle) aunque es demasiado grande para mi gusto y el de Obsidian me gusta pero no como un inmortal

tmeto

#12223 yo ahora mismo os vendia a todos al estado islamico por un set para viper.

1 1 respuesta
Nelkoy

#12226 Yo también, pero por un set GUAPO de Viper. La mierda manta es es lo más feo que he visto en todo el Dota xD

1
B

#12203 Hombre eso desde TI2 ya se hacia, Dendi Y 430 lo jugaron en varios games, y si eres bueno con rubick funciona muy bien es un mid btte dencente con el - daño y el ez lasthit

2 respuestas
Antares09

#12228 Si, pero estas dando un farm a un héroe que puede hacer prácticamente lo mismo siendo support y dejando todo ese farm a otro.

1 respuesta
Nelkoy

Qué bien sienta abrir el Dota con la sensación de un trabajo bien hecho.

10 1 respuesta
EspY

#12230 Y que poco duran los reports extra

1 respuesta
Nelkoy

#12231 A mí me solían durar bastante, pero porque por lo general juego poco. Ahora que estoy jugando más a menudo me faltan reportes por un tubo. Y recomendaciones también, eh. Que yo soy de esos generosos xD

Jeff_Gold
1 1 respuesta
M3nDi

Unos bonitos artworks

5 1 respuesta
Ulmo

#12234 Ese Invoker va pasado de ciclos.

B

#12229 De support no tiene una daga al 9 ni el lvl para hacer las plays

1 respuesta
Icey


by http://patoradioativo.deviantart.com/

4
Antares09

#12236 Para que necesitas una daga al 9? y lvl con el 6 te sobra para hacer lo que hace un rubick, y puedes llegar medianamente rápido si gankeas al medio un par de veces.

Lo que digo que ese mismo nivel y esa daga tiene mucho mas impacto en por ejemplo un batrider o un magnus.

1 respuesta
Orteku
1 1 respuesta
B

#12238 Si no entiendes eso, no voy a discutirlo tmpoco.
Pero una daga rapida supone robar con posicion y evitar que te maten, un simple rubick conm lvl 6 puede robar y k no le de tiempo a hacer nada xk le maten.
Obviamente es mejor jugarlo de support, pero vs determinadas lineups que necesites + magic resistance y robar buenos spells mid esta muy bien si dominas al heroe claro

Usuarios habituales