Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

troll_mclure

#1950 joder lo acabo de poner en el foro de la dreamhack xD

Kaneas

Sin chuleras el nota, pero dice las cosas como las piensa y siendo sincero. Me importa el dinero y nada más. Si sigo jugando con estos noobs suecos no podré ganar a los chinos etc... xD
Le aplaudo la sinceridad.

I

Joder, parece que ya había saludado a su amigo el vodka antes de la entrevista xDDDD.

Kaneas

Los rusos toman vodka en chupitos para desayunar desde que les destetan.

True story.

2 respuestas
B

#1954 true story...¿ TRUE STORY !?
vete a 9gag y no vuelvas

Felcen

#1954 y los españoles se van de botellón desde que se mantienen en pie por si solos no te "·$!

B

Yo he estado en Rusia, y lo del vodka en el desayuno, no es coña, aunque lo parezca.

2 respuestas
Kaneas

#1957 Es que la gente critica lo que no sabe..

Fr0z33n

#1957 Lo veo y subo, en las reuniones de negocios es costumbre tomarse un par de copas, y desconfían si no cumples con ello.

SamaWoodo

#1950

El tío es una risa xd

1 respuesta
B

#1960 maria luisa

miLo_

que coño le pasa al video de #1950?

el logo de corsair bailando por ahi, me pone de los nervios xD

1
murdoto

Otro torneo más y Na`Vi sigue usando el combo como si se tratase de un pubstomp.

AlzeN

El Jakiro se recorre el mapa de punta a punta JAJAJAJA

spcter

Puppey practicando con Chen

7 2 respuestas
Zoko

#1965 jajaja me parto el culo xddd

CsNarsil
4
HooP

9
B

#1965 Parece una parodia de HIMYM xD
https://www.youtube.com/watch?v=yhcFpbnQghk

batulfo

El tema de Skadi con Traxex está de moda o como va eso?

1 respuesta
miLo_

#1970 es sustituir su slow por el del skadi, ademas de poder hacer slow + lifesteal by the face

Misantropia

Me parece un poco caro un skadi para no tener que darle de vez en cuando a un botón.

NeV3rKilL

Yo veo un desolator mucho más sutil de lejos.

1 respuesta
KeTo

Lo que tiene skadi es que da MUCHAS stats, junto con su áurea equivale a todas las líneas bajo las t3 del enemigo.

J

#1973 desolator con trax = no lifesteal? eso si que no sale rentable, te quitas la armadura del dominator, ademas de lo ya nombrado (lifesteal) y la posibilidad de satanic.

lo del skadi, da muchisimos stats y no tiene problema con dominator/satanic, nunca me he hecho una asi, pero no veo el problema, pinta como buena opcion.

Kaneas

No son orbes los dos? se que se puede usar porque en dota 1 dejaba y avisaba de que si se podia, pero aqui no me la he jugado a probarlo...

1 respuesta
J

#1976 el skadi se puede usar junto un dominator/satanic o MoM.

solo en heros de rango!

1 respuesta
Dedicatti

Skadi puede combinarse con lifesteal. Desolator no.

#1977 Según la wiki, la descripción es errónea y también se combina en héroes melee.

1 respuesta
J

#1978 tienes razon, lo acabo de comprobar en un cheatgame! pues mejor me poneis a la skadi, items de estats, vida, daño, slow blablabla!

SKADI FTW

Kaneas

Bueno, es normal, viendo que s&y tiene maim (no tan bueno como skadi) y tb stackea. Me acuerdo cuando en DOTA1 era orbe el s&y xD

1 respuesta

Usuarios habituales