Vídeos de Theatrythm Final Fantasy: Curtain Call

B

Personajes de Type-0, nuevos modos de juegos y mucho fanservice

Y un montón de bichos adorables!

http://www.siliconera.com/2014/02/24/theatrhythm-curtain-call-shows-us-final-fantasy-type-0-characters/

1
Fresiloler

#1 esperándolo con muchas ganas!!! no compre el otro por que sabia de esta versión!!

1 1 respuesta
Slayro

#2 estoy igual igual que tú, desde el osu que no me llamaba tanto un juego musical, y encima parece divertido!!

1 respuesta
Igneel

No se cuantas horas le eche al primero, esto va a ser terrible

Va 1 canción mas, va otra, va una mas, va a ver si me sale perfecto..........doom

Fdkn

Goty.

In b4 europa no existe

Fresiloler

#3 lo que seria legendario es que trajeran la 3DS XL Curtain Call MAREEEE les daba todos mis organos y dinero.

B

Espero que usen el DLC para algo útil como por ejemplo poner canciones de Bravely Default \o\

1 respuesta
Fresiloler

#7 dios te oiga la verdad que seria genial incluso de juegos de ps2

tarzanete

Aun espero que salga para android el primero...

AG

Tiene una pintaza increíble, y los modos Quest parecen largos y bien elaborados. El Theatrhythm original va a parecer una demo técnica al lado de este.

1 1 respuesta
Rubbendel

Tiene una pintica enorme. No sé si comprarme el primero o esperarme ya a este :/ Ahora que hasta que salga...

1 respuesta
Fresiloler

#11 esperate a este de verdad que merecerá la pena si quieres quitarte un poco el mono en la e-shop tienes una demo con 2 songs

en marzo no salia en jap?

B

#10

Es que casi es una demo técnica xD

Art.

F

Es una especie de Guitar Hero de Final Fantasy ¿no?

1 respuesta
Fresiloler

#14 mmm aquí tienes que seguir la melodía,en el guitar hero eres un instrumento mas bien en plan ouendan o osu.

B

De aquí a que salga para Europa nos podemos morir -.-!

Es que me apetece un montón este juego, de ahí las ansias.

1 respuesta
Payomeke

No vale la pena el primero?

2 respuestas
B

#17 Existiendo este nope

ShadowLink

#17 si que vale la pena y mucho imo, (y te lo digo yo que me gusta FF pero no soy superfan, he jugado solo al 4 8 y X). Además, si hasta abril no sale este en japón... a saber cuando podremos jugarlo nosotros.

Eso si, va a ser day1.

AG

#16 Te noto cambiadísimo tío xD. Al Matrax de hace 8 años nunca le habrían gustado los FF.

1 respuesta
B

#20 No son santo de mi devoción, hay algunos que son muy pesados y otros que no tanto. Mi favorito de los que he jugado ha sido el FFVII, pero aún no me he puesto nunca con el VI, que creo que me gustará más ( La OST de este juego me encanta ) . Simplemente busco el medio adecuado para jugarlo. De hecho esta mañana estaba buscando la manera de emular la versión de GBA en 3ds. En Vita están los tiempos de carga horrorosos que mantenía la ps1, así que pasando. xD Espero no tener que acabar jugándolo en PC.

Y respecto al juego pues poco tiene que ver con los Final Fantasy realmente. Ya había jugado a otros parecidos en la DS y me gustaron bastante, solo que este con la temática de los FF, sus musiquitas y personajes pues vende más, a la vez de que también mola más xD.

1 respuesta
Payomeke

#21 Emular la versión de GBA en 3DS? Explícate un poco please

Usuarios habituales