VidZone ya disponible para PS3

wolfa

Con la actualización de esta semana, el nuevo servicio de Sony ya está disponible para su descarga desde la PS Store. Con esta aplicación, los usuarios de PlayStation 3 tendrán acceso, de forma totalmente gratuita, a miles de videoclips con la posibilidad de crear listas de reproducción a nuestro gusto. Además, gracias al acceso remoto con PSP, se podrá tener el servicio a mano siempre que contemos con conexión a internet.

La descarga pesa aproximadamente 20 megas y tras su instalación podremos acceder a VidZone desde el XMB de la consola.

Características de VidZone

- Servicio gratuito

  • Mas de mil videoclips agrupados en géneros
  • Posibilidad de crear nuestras propias listas de reproducción
  • Actualización constante de contenido
  • Posibilidad de descargar los videos a un dispositivo móvil, previo pago
  • Accesible desde el XMB de la consola
  • Streaming a PSP vía Remote Play[/i]

VidZone en la E3 '09

H

Ahmmm... yuhu!

ekOO

Pues no me había enterado de esto. Me lo voy a descargar a ver qué tal.

granaino127

Chachipiritiflautico....Download

bobyyy

already saturated

/\ _ /\

SeLKeT

saturado,alguno pudo entrar?

ekOO

#6 A mí me pasa igual, llevo 15 minutos intentando entrar.

GaLiaNBeaST

Se almacenarán en la consola como archivos temporales u ocupará espacio en el disco duro? Como va el tema? (me refiero a los videos que visitemos)

Islander

ni idea, pero es muy bastuni ^!

puedes buscar cualquier artista, y casi todos sus videos stan colgados..

se ve genial, y va rapidisimo, con una mala conex como la que tengo, apenas tengo que esperar 1 par de secs en que se buffee y empieze.

la OSTIA

T3rm1n4t0r

#8 segun parece ambas cosas.

ademas tienes la opción de descargarlas al HDD, aunque con 320gbs tampoco es que me preocupe demasiado el espacio :P

B

A pesar de los errores ayer lo probé en casa de un amigo que tiene una PS3 y tengo que decir que los videos van muuuuy fluidos, me sorprendió gratamente la verdad.

B

Tengo una duda, ayer me cree una lista de reproducción, pero ahora no sé como meter canciones en dicha lista xD, no me sale ninguna opción de añadir a lista de reproducción ni nada, solo puedo añadir a "esta sonando ahora"... =/

Islander

#12 seleccionas la cancion que sea con la "X" o con el triangulo, y ahi te salen opcines, pues una es agregar a la lista de reproduccion. Por defecto te vienen unas tematicas.

djtonight

esta aplicacion esta d eputisima madre, es un spotify 2.0 para la PS3. un 10.
solo falta, que para proximas actualizaciones del catálogo suban los videos en HD.

JuanBer

No se si a alguien le pasa lo ke a mi, pero no se me oye nada el Vidzone, pero nada eh??

abro la aplicacion, puedo navegar por los menus, se me ven los videos, pero de escucharse, nanai jeje

Como es de suponer, tengo el volumen bien en la tele, todo el demas sonido ke sale de la ps3 correcto, etc, ke puede ser ?

GaNDaLFViTi

Pues me ha gustado la tonteria la verdad, para hacer el canelo y tal esta bastante bien..

Aunque no tienen ninguna cancion de mis Dire Straits :_

bobyyy

#15 a mí también me pasa y es un cosa muy rara porque cuando inicio el vidzone no se me oye nada de la ps3, se desactiva el sonido del menu de ps3 y de todo.

y cuando cierro vidzone se vuelve a escuchar.

nose, hoy probare otra vez y sino mirare si hay aguna actualizacion y lo arregla qe se yo.

#16 han dicho que cada semana subirian nuevos videos asi que a lo mejor los de dire straits los ponen mas tarde.

GaNDaLFViTi

#17 Eso espero! :D

B

#13 Gracias, no lo había visto, que torpe soy xD

v1rus-

es una descarga gratuita o no??? :O

melyrub

Peña, poner vuestras listas xD

wolfa

#20 La descarga y el uso es gratuito (ahora que leo queda un poco confuso en las características), lo único que tiene de pago es la posibilidad de descargar el video a un dispositivo móvil.

Solicitaría que algún mod aclara lo citado por mi en el primer post. Creo que se explica mejor de la siguiente manera:

Características de VidZone
- Servicio gratuito

  • Mas de mil videoclips agrupados en géneros
  • Posibilidad de crear nuestras propias listas de reproducción
  • Actualización constante de contenido
  • Posibilidad de descargar los videos a un dispositivo móvil, previo pago
  • Accesible desde el XMB de la consola
  • Streaming a PSP vía Remote Play[/i]

EDIT: Thx! :D

1 mes después
PHOBOS

Se supone que irán añadiendo videos con el tiempo? o la cosa se va a quedar en esto?

Es que me lo descargué ayer, nose como ha evolucionado.

wolfa

#23 Sí, se actualiza periódicamente.

T3rm1n4t0r

normalmente se actualiza 1 vez a la semana, al igual que los del store, la única diferencia es que con esto tenemos contenido 1:1, lo cual significa lo mismo que en USA semanalmente, y lo que es todo un detalle de sony no tener que esperar 4 meses por una canción tocutre

PHOBOS

Otra duda: Todos los grupos que aparecen son porque pertenecen a sony o están asociados con sony????

Porque veo grupos que no he oído hablar en mi vida, y no encuentro otros típicos como Slipknot, Apollo 440, Gnarls Barkley por decir alguno.

H

Lo he instalado y se escucha horriblemente mal, ha sido una pérdida de tiempo total.

T3rm1n4t0r

se escucha mejor que la radio.

son de sony y de unos cuantos mas

Usuarios habituales