Viejas glorias Wii

Maaarc

Estas navidades a mi hermano pequeño le regalaron la Wii y actualmente estoy por comprarme algun juego ( Ya me cogí el COD1-El de los japos- ) y nose que comprarme mas, el Resident Evil no lo quiero por ahora, ya que yo quiero comprarme juegos "antiguos" que valgan la pena y asi pillar soltura con los controles, que o yo tengo las manos pequeñas o soy un negado jugando al CoD.

Bueno, que la finalidad del thread es esa, nombrar juegos antiguos que valgan la pena y sean faciles de encontrar AKKA segunda mano o platinum :D

Gracias!

NecroFox

Platinum???

Tres palabras... Super Mario Galaxy

Maaarc

Esque se que los de la PSX se llamaban platinum pero pase de PSX -> PC -> PSP -> Ahora -> Wii de mi hermano

Como puedes comprender, no estoy muy metido en el tema =/

Proobedu

Juegos que puedes encontrar bien de precio e interesantes (para mi)

  • Zelda TP
  • Mario galaxy
  • Super smash bross brawl
  • No more heroes
  • Mad world
  • Trilogia metroid
Maaarc

De los que habeis dicho me interesan mas el mario galaxy y el metroid(Por disparar xD)

Donde comprais los juegos de 2nd mano o por el estilo ?

Hipsipila

#5 en cualquier tienda de videojuegos con opción de re-play.

Por ejemplo GAME o Gamestop. Aunque no se dónde vives, estas 2 cadenas de tiendas tienen cobertura nacional.

Si vas a revender juegos, Gamestop es mejor, te da más dinero por los viejos y para hacerte la tarjeta de socio (imprescindible para poder vender) todo son facilidades y es gratis. Aunque si tienes la tarjeta de GAME (con cuotas) también te ofrece "descuentos especiales" y la posibilidad de alquilar juegos.

De replay más baratos en GAME.

NOVEDAD: En el corte inglés están de rebajas de videojuegos, te llevas 2 de la wii por 15 euros (nuevos, of course)

NecroFox

Hace poco estaba el New Super Mario Bros por 35 euros creo, no se si seguirá estando a ese precio o fue solo oferta de navidad.
También puedes mirarte si quieres juegos por inet, yo alguno he comprado por eBay y la verdad es que no me quejo.

abichuela
  • Super Mario Galaxy
  • Mario Kart Wii (aunque ya hay chetos rulando y da asco el online).
  • New Super Mario Bros.
  • Resident Evil 4 (Si no te lo has hecho en GC o PS2 es de obligada compra, es la mejor versión).
cm07

No More Heroes
MadWorld
Little King Story

P

Como osáis llamar viejas glorias a juegos de Wii..

Santo cielo..

H

#10 juegos de hace 3 años o asi no son viejas glorias? :]

Kernelsan

hombre 3 años si tienes 10 si por q es 1/3 de tu vida pero pfff viejas glorias.... algo demasiado exagerado

solera?
serie platino? (aunq es usado por otra consola el nombre)
fuera de temporada
etc

J

¿A que RE te refieres que no quieres comprar?.

Yo a parte del 4 que te recomienda abichuela (el cual tambien te recomiendo yo), te recomoendo Archives si no has jugado
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065557

Es una ida de pinza la historia pero bueno, almenos es el re mas clasic de esta generacion y si no has jugado al Zero de GC, claro.

Y tambien esta el Resident Evil clasico.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=061490

Un saludo.

B
  • Mario Galaxy
  • Little King History

Son los dos juegos que compraría yo si me regalaran ahora la consola, los únicos dos juegos que han conseguido engancharme algo :_

Usuarios habituales

Tags