Viking: Battle for Asgard saldrá para PC

Sunete

Sorprendentemente Viking: Battle for Asgard saldrá en Steam la semana que viene.

Según dicen estará mejorado gráficamente para estar a altura pero se desconoce como serán el resto de aspectos del juego, como los controles y su interfaz.

Yo por mi parte me quedo perplejo viendo que un juego de 2008 sale ahora en PC.
Eso sí, bienvenido sea, jugué en su día y me pareció un muy buen juego a pesar de algunas cosas mejorables pero aún así muy divertido y original.

Para los que no lo sepan este juego fué desarrollado por The Creative Assembly, más conocidos por ser los creadores de la saga Total War. Es un juego de acción en tercera persona con batallas espectaculares y un combate bastante interesante.

Os pongo el trailer del juego en su día, no es de la versión PC pero así os hacéis una idea los que no habéis jugado.

Fuente

O

Pintaza, nada de las típicas batallas 1000 vs 1 que dan bastante pena en todos los sentidos.

Freeddie

Pues no tiene mala pinta...

Petterrr

Lo jugue en PS3... las batallas 1000 vs 1 no existen, mas que nada porque te follan easy sobretodo si hay alguna unidad especial, es un juego repetitivo hasta la saciedad, con un control que reacciona lento, y unos personajes huecos y solo el protagonista tiene algo de carisma

Netzach

http://www.mediavida.com/foro/7/viking-battle-for-asgard-llega-pc-4-anos-despues-296093/4#95

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Netzach
  • Petterrr
  • Freeddie
  • oOamrasOo
  • Sunete