Viladecans

B

Kien se viene a la party de Viladecans en Barcelona? xD
Por si alguien no lo sabe, puede obtener informacion en http://lacorporacion.org/
Es del 26 27 y 28 de diciembre y tendra lugar en el Pabellón Deportivo de la Monserratina, en Viladecans (Barcelona).

K posteen los k van a ver kuantos somos xD

KHORNE

0 patatero :D

-eLRiC-

ia abia un post ... creo x)+

pd: al no dar premios y ser torneo de 4on4 de CS ... dudo q vaya algun clan, a no ser que les caiga cerca ...

ciclope

party gratis hmmm KAKA

Urko

UFOELASESINO ! eres de vila? ! yo soi de gava :D pos no se si ir , tengo amigos que quizas
#3 si , clanes creo que no van :P
weno esos dias quizas este en burgos :D

Urko

Cambio de fechas en la Viladelans Party VIII:Escabechina total

Por problemas logisticos hay un cambio de fechas: La party se realizará de forma definitiva los dias 2, 3 y 4 de enero en el Albergue/Centro de Recursos de Can Batllori. También hemos recibido peticiones de participantes de que cambiaramos las fechas puesto que el dia 26 es Sant Esteve y es un día festivo que tradicionalmente se pasa en familia. Este y otros motivos logisticos, como que nos las veiamos y deseabamos para encontrar sillas disponibles para esas fechas, nos ha llevado a posponer la celebración de la party una semana y a cambiar el lugar de esta. La cita definitiva: 2, 3 y 4 de enero en el Centro de Recursos/Albergue de Can Batllori (Viladecans). Por lo demás la party y sus actividades no sufren ninguna variación.

J

Si van clanes, de momento hay 6 equipos apuntados al torneo. Tres de ellos son clanes de nivel alto. Un saludo, Juansolo. Coordinador Viladelans Party.

VigorouS

es mu perry esa lan

de estso clanes cuales tienen level ? :s

FOX CLAN
VT TEAM
LOS CHICHOS
GheTTo
dimensiOn CS Lan-Team
Santako Generation

B

ya tan agotadas las plazas... ke conexion tienen? cuantas plazas? mas info :D

move-

vt team, si es vodka team no son malos.

Urko

pues no sabia que ivan clanes :O

FeRnAnV

es mu perry esa lan

de estso clanes cuales tienen level ? :s

FOX CLAN
VT TEAM
LOS CHICHOS
GheTTo
dimensiOn CS Lan-Team
Santako Generation

HABER SURNORMAL haber los dimension son malos ? pssssss vete a cagar y no vuelvas ...

jalasupi

:) ok gL

ciclope

#9 no es un party de gays no tapuntes

VigorouS

ok dimension y vt son wenos pero tio 4on4 :(:(:(:( y lo de subnormal pa ti nene

AeNuR

kienes son??

Usuarios habituales