Virtua Tennis 3 ¿Podré jugar?

thunder_

Hola, debido a mis lecturas en diferentes foros de internet, he visto que este gran juegazo (soy un amante del tennis) pide demasiada targ. gráfica, y no se si con una GeForce 5200 me bastaría para jugarlo. Tengo 1 giga de ram, y es un AMD 2.6 + o -.

Aparte de ello, alguien que tenga el juego y que me pueda recomendar... porque me gustaria verlo antes, y lo más importante, si tiene jugabilidad ;)

gracias a todos!

Salcort

Jugabilidad...supongo q seguira la tonica de sus predecesores.
En cuanto al rendimiento lo veo chungo en tu PC, mas que por el procesador, por la grafica y la ram.

thunder_

Mas que nada por la gráfica, crees?

es un PC del año de la pera, pero juegos como cs/mu/TQ/ me tiran, no dire a la perfeccion pero me tiran.

Tu personalmente lo probastes?

abichuela

Yo tengo el juego y está bien, el control es bastante sencillo (juego con pad con diseño de PS2 con teclado no se como será).

Los partidos son bastante interesantes y el juego es entretenido, aunque los torneos se ganan con demasiada facilidad bajo mi punto de vista. Eso si para dos jugadores la cosa mejora, tiene una jugabilidad simple pero a la vez lo partidos son muy competitivos.

En cuanto a rendimiento yo tengo AMD 3200, 1 GB de RAM, x1600 pro y tira bien. Eso si, la 5200 muy probablemente se te quede corta.

SaludoS.

thunder_

Le tengo muchas ganas a este juego, que asco.

Creeis que virtua tennis 1 & 2 me podrian ir bien?

MrNice

Los requisitos para Virtua Tennis 3 son estos:

CPU: 2 Ghz

Ram: 512 MB

Grafica: ATI Redeon 9600 / Nvidia Geforce FX 5900

Como ya te han dicho te falla la grafica, porque procesador y ram deberian llegarte.

Para los anteriores Virtua Tennis te llega fijo, pero aún así siempre comprueba los requisitos mínimos en la caja cuando compres un juego :P

LiuM

Tengo un pc montado muy similar al tuyo y tira perfectamente, tranquilo

thunder_

#7 tienes mi grafica? NVIDIA GEFORCE 5200 ?

Hayworth

#1 Tiene mucha jugabilidad, bueno yo a este jugaba ya en las recreativas y era un vicio total.

http://www.sega-amusements.co.uk/03/images/VT3/VT3Cab.jpg

Que vicio que vicioo

ReibenN

#1 Muy amante del tenis no eres si dices que Virtua Tennis 3 o cualquiera de la saga son juegazos. Es aditivo por su estilo arcade y fácil manejo.

m0n3t3

#4 dices q son muy faciles hasta el dl ranking 56 ^' q ahi ya hay demasiada dificultad,ese no lo ganaba ni a tiros

27 días después
KRoSS-Cs

Tengo un P4 a 3.00 Ghz, 512 Mb de RAM y una Nvidia Geforce FX 5600 256 Mb

Creeis que me puede ir bien?. Personalmente lo he provado y cuando estoy jugando me va como lento, como si no tubiera FPS. Sabeis alguna forma de configurarlo?

LiuM

Tu te lo guisas, tu te lo comes...

McAgoen

Como ya se ha dicho en #4, la FX5600 no cumple los requisitos mínimos, así que puede ser normal que petardee un poco.

overking

si veis que andáis justos, bajaros una demo y lo probáis, no es tan difícil.

El tres me parece más real, más rápido y tal, (y en el modo difícil es difícil aunque se pasa en cuanto le coges el tranquillo..)

Por lo demás, yo para jugar en lan, a veces juego al 1, que esta muy guapo, y entretiene bastante.

Salcort

Yo lo he jugado ya y no me lo he terminado de pasar, al final se hace eterno, la unica manera de subir rank una vez estas entre los 10 mejores es en el unico torneo top10 que se hace durante el año, el resto de torneo top56 siempre pasa lo mismo, en mi caso estaba en la 7ºposicion en el rank, ganaba la semifinal y "descendia" al puesto 10, ganaba luego la final y subia al 7º, asi en 4 seguidos hasta que alfinal vi que lo unico que quedaba era pasar horas entrenando en las mismas pruevas y tratar no cagarla en los partidos top10 cuando el ordenador ya sabia donde ivas a disparar antes de que la bola saliera de tu raqueta, vamos casi imposible ganar a Nadal en el campeonato top10, es como Dios.

VipeR_CS

Yo puedo jugarlo bastante bien con un AMD 2400+, 512 Mb de ram y una 9550 de 128 mb, asique...

McAgoen

La 9550 estaba bastante bien dentro de su categoría (puente entre la gama baja y la gama media que suponía una 9500/9600).

KRoSS-Cs

Pues si puedes jugarlo con una 9550 yo deberia poder con una FX 5600 de 256 mb.... y no puedo.

Alguien sabe xk?

McAgoen

Porque la gama FX de nVidia era una patraña. Para encontrar una gráfica decente tenías que coger al menos una 5900xt.

KRoSS-Cs

Pero la FX 5600 la comparaban con la 9600 y solo era un poco mejor la 9600 :S en varias comparaciones que he visto por al red.

Usuarios habituales

  • KRoSS-Cs
  • McAgoen
  • Salcort
  • LiuM
  • ReibenN
  • thunder_
  • MrNice

Tags