Virtua Tennis 4

BigmAK

Sega acaba de anunciar la 4º entrega de su famosa (y ya desprestigiada por el fallido 2009) Virtua Tennis para las plataformas habituales X360, PS3 y Wii.

Tenemos trailer y nota de prensa:

Nota de Prensa

Disponible en primavera de 2011

2
Sondrow-

Vaya mierda de trailer si no ponen ni una simple imagen del juego :(

B

360 con Kinect, PS3 con Move y 3D, Wii con Motion+.

Woha.

DaVNiz

Fallido 2009? vale que era lo mas arcade posible pero anda que no estaba entretenido... sobre todo online.

1 respuesta
BigmAK

#4 Lo de fallido lo he puesto yo y lo entenderás si llegaste a jugar al VT3 que era infinitamente mejor que el 2009 y con muchos menos bugs (hasta online). De hecho yo he sido fan del juego VT toda la vida y aún conservo el 3, el 2009 tras 2 semanas en mi casa lo malvendí en un GAME porque casi me daban arcadas al jugarlo.

Espero que SEGA haya aprendido.

VT3 >>>>>>>>> 2009

1 respuesta
DaVNiz

#5 El 3 me vino con la ps3 y creo que ni lo juegue, o si lo hice muy poco. El 2009 se lo compro mi padre y al final acabe yo jugando. Jugue sobre todo online, que era el principal atractivo. El 3 con online no te discuto que pudiera haber sido mejor pero para mi es esencial en este tipo de juegos ese modo porque sino acabas aburriendote muy rapido.

3 meses después
melonzuelo

Alguien que lo haya probado en PS3 Move? Estoy interesado en mirar eso.

Donsenador

Pues yo tengo ganas de VT que no he jugado a uno desde la DC con el 1.Que vicios, me lo pase varias veces y tenia un record bastante tocho en el arcade.

joselichu007

No tiene visos de salir en PC no?

Usuarios habituales