Virtua Tennis se queda sin juego online

MrNice

SEGA ha anunciado que Virtua Tennis para PS3 no tendrá juego online.

Estas noticias se suman a las de Activision quitando el juego online para Tony Hawk's Project 8 en PS3.

Por Internet empiezan a surgir dudas de si el sistema online de PS3 podrá hacerle frente a Xbox Live, ya que ya son dos grandes compañías que quitan la opción online de sus títulos estrella para la consola de Sony.

Aunque también es posible que todavía no cuenten con la información necesaria para implementar este modo de juego.

Fuente: http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=68063

ZiZoU

Yo no se si le podra hacer frente o no, lo que se es que le va a costar, daros cuenta que MS lleva desarrollando XBOX Live desde hace muuuchos años y ahora no va a llegar Sony y mejorarlo en 1 mes.

En tema online creo que MS siempre estara por delante, tanto por su experiencia con los ordenadores como por los años que le lleva de ventaja.

Pyroman

Yo no creo que en esta generación ninguna de las otras otras consolas iguale o mejore el que para mí es el servicio estrella de la consola de Microsoft, aunque no tengo ninguna duda de que el servicio online de Sony será bueno, pero me temo que terminará pareciéndose mucho al de la XBOX, vamos que creo que terminarán ofreciendo un servicio de juego no gratuito.

Esto no me parece nada anormal en estos momentos en os que se está empezando a lanzar el que será el servicio online final de Sony.

D10X

Uno de los grandes fallos a mi gusto de XboxLive es el pago :S. Podian existir dos tipos a lo GameSpy pero obligar al pago no me parece bien. No creo ke el Live ofrezca tanto como para pedir una cuota.

Usuarios habituales

  • D10X
  • Pyroman
  • ZiZoU
  • MrNice