Virtuix Omni: Un paso más hacia la realidad virtual

bammargera

#25 Mira lo que lleva el kickstarter en un día y lo que pedían para un mes y pico

Y no hablo por tí, pero por que algunos estais tan amargados que si vais a seguir en PC con la pantalla delante, teclado y ratón, le meteis tanta mierda a algo que no os va a afectar, que vosotros podeis seguir con el teclado ratón y pantalla mientras otro pero algunos os pasasis de "nazis" y no se puede sacar nada nuevo, yo no es que vea el cacharro este como la megahostia, pero no me veo en 40 años como ha avanzado la tecnología jugando exactamente de la misma forma pero eh! tambien puedo hacerlo! si por algunos fuera aun estaríamos yendo a caballo, para que me voy a meter en una caja con cuatro ruedas si en mi caballo voy de puta madre!

1
B

Como para ir de carrera blanca a Hibernalia

:0

4 2 respuestas
1 comentario moderado
ArKan0iD

#24 se te ve entendido en el tema.

#32 con un viaje asi, matando animales, disfrutando del paisaje y recogiendo florecillas para alquimia, te sobra ejercicio para el resto del año xD

2 respuestas
C

Yo veo algunas respuestas y me da la sensación de que no se han le´´ido #1 o no han visto vlos videos.

melyrub

La realidad virtual es el futuro. Sinceramente, no entiendo a los que estais en contra de estas cosas que nos acercan a una experiencia cada vez mucho mejor e inmersiva.
¿No os gustaría estar dentro de otro mundo? Pues entre 1 y 100, hay 99 pasos.

B

#34 Molar mola mil la verdad. Imaginate en GTA liandola parda, o saltando del tipico edificio.

Pero si, en el Skyrim sería gozada

B

Hay muchos comentarios que me parecen absurdos, keyboard + mouse > esto? Really? Ni de coña.

Algo que te permita moverte tú 360º sin tener que mover el ratón, es decir, teniéndote que mover tú al 100% es algo alucinante, lo que pasa es que ahora como haya que hacer ejercicio mal vamos eh?

Sin duda me pillo Oculus Rift y Omni en cuanto salgan, jugar a CUALQUIER shooter (o mismamente Chivalry) tiene que ser una jodida pasada con Oculus Rift + Omni, inmersión 100%

1 respuesta
_Akiles_

Lo que no veo comentar a nadie, es que tiene que estar de pie en ese cacharro, por los cojones va a estar la gente jugando 5 horas o las que sean de pie.

Si me pones el casco mientras estoy en un sillon con un mando sin tener que hacer aspavientos como un gilipollas pues ya es otro tema, cualquier cosa que se aleje de eso puede que este bien para museos virtuales u otras aplicaciones pero ni de coña para jugar.

No es por no hacer ejercicio, pero cuando juego a algo quiero pasarlo bien y estar COMODO, como cualquier persona viendo la tele, imaginate estar viendo una pelicula y estar de pie, es absurdo.

1
melyrub

#38 Un Final, un dragon age. Menuda gozada.
Lo siguiente guantes transpirables con sensores. JEJEJEJ

1 comentario moderado
B

Fifa 2025 cadera rota edition

1
ArThoiD

#41 Pues según el juego, pero patearte una ciudad entera de según que juego de un lado para otro... GL

Yo creo que es lo típico que puede molar para echarse 20 minutos, pero más que eso no lo veo.

1 respuesta
C

#43 Será que yo estoy acostumbrado a pegarme tutes corriendo sin parar 1-2 horas, pero joder, lo vuestro es preocupante con el ejercicio xd.

1 1 respuesta
_Akiles_

Veo que de quedas sin argumentos, la cuestion no es si la gente aguanta o no aguanta tiene fisico o no, la cuestion es, porque me tienen que obligar ?

Te repito, es como si tuvieras que ver una peli con las gafas 3D pero para verla tuvieras que estar de pie, aguantas ? pues claro que si, pero ese no es el proposito.

Llegas reventado del curro y lo que mas te apetece es estar horas de pie o tener que hacer movimientos para jugar a algo, seguramente si, tiene pinta de resultar relajante.

2 respuestas
C

#45 La cuestión es, ¿Quién te obliga? Esto no es más que un gadget que si quieres usarlo lo usas y si quieres seguir jugando sentado pues lo haces sentado.

Y el argumento de la peli no se sostiente. Tú en una peli estás como espectador, poco sentido tiene verla de pie y moviendote porque no representas a ningún personaje. En un videojuego ejerces el rol de un personaje, de ahí que tenga sentido interactuar con él.

2
Nucklear

#45 Puedes jugar con pad o mouse+teclado en PC, esto es un periferico mas, ¿Quien te obliga dices?

1 comentario moderado
_Akiles_

Entonces a que vienen estos comentarios

"En serio no podéis estar 2 horas de pie jugando?"

Estas dando por hecho que tienes que estar de pie.

Como he dicho si el sistema se basa en tener que moverte o estar de pie, pues un no rotundo, si es diferente pues habria que ver como evoluciona.

Pero vamos que ya se sabe a que publico esta orientado esto y a que tipo de juegos, yo estaba intentando enfocarlo de otra forma.

1 respuesta
s0ny

Veo las posibilidades a la hora de jugar y... necesito agua para reponer las babas.

Qué pasada.

dangerous

Joder pues quejaros también de Oculus Rift, que os puede dar contractura en el cuello de tanto jugar!!

Nadie ha dicho que esto sea para jugar 5 horas seguidas...

B

#49 Es que para usar Omni tendrás que estar de pie, qué sentido tiene querer el 100% de inmersión sin moverte? Si es que moverte por ti mismo, de pie, correr, saltar, agacharte, hacer lo que te de la puta gana dentro de una escena virtual es lo mejor que se te pueda pasar por la cabeza!

Obviamente, cuando me lo pille no voy a estar 24h corriendo, pero lo usaré bastante mucho, además ya de paso haces un poco de ejercicio, que a más de uno por aquí no le vendrá mal ^^

PD: A qué lo intentabas enfocar? WAT?

1 respuesta
Adenis

#32 hacer eso todos los dias nada mas levantarte y ya estaras listo para correr cualquier maraton XD

1
1 comentario moderado
_Akiles_

Que si que si, os veo dando espadazos, saltando, agachandoos y demas cosas, luego a los 2 dias esta cogiendo polvo.

#52 a juegos que no sean del tipo wii sports.

1 respuesta
1 comentario moderado
Alu

He visto esta mañana lo de kickstarter y he flipado.

Yo personalmente me lo compare un poco despues del oculus, que se asiente bien y gozarla!

#55 Boosted!

1
_Akiles_

Ahora ya hasta se hacen juicios de moral y os permitis dar consejos a gente que no conoceis, creo que os habeis superado, buenas tardes

Lo mas triste es que estareis pensando que todos los comentarios vienen de personas que no hacen ejercicio o que tienen sobrepreso, por eso me estoy riendo a vuestra costa.

2 respuestas
1 comentario moderado
Nucklear

#58 Gracias por confirmar nuestras sospechas, tranquilo que tienes unos años para adelgazar y caber en el aparato.

Si no cuando salga te recomiendo esta combinación:

DayZ + Oculus + Omni = Zombie Fitness

Fdo. Cyber Dr. Nucklear

1 1 respuesta

Usuarios habituales